Foro / Viajes

Viaje de novios, donde?

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 11:16
N
noeli_9359701
25/5/04 a las 13:58

me caso en septiembre el dia 18 y no se donde irme de viaje de novios.
Llevamos idea de playita pero cerca y es que este finde estuve en lanzarote. Por precios, cancun esta bien, pero muy lejos. Lanzarote me parecio bonito pero me esperaba otra cosa. Me podeis ayudar? me han dicho que las islas madeiras hay muy poco para ver y todo calas.
gracias

Ver también

A
an0N_649936099z
25/5/04 a las 14:50

Mi viaje de luna de miel
FUIE EN EL BAHIA PRINCIPE TENERIFE, YA LO HE ACONSEJADO EN OTRAS CHARLAS DEL FORO. ES UNA MARAVILLA, COMO UN SUEÑO, TODO INCLUIDO Y MUCHISIMA CALIDAD PROFESIONAL Y TAMBIEN GASTRONOMICA. LO ACONSEJO A TODO EL MUNDO, SOBRETODO PARA VIAJE DE NOVIOS. IDEAL SI LO QUE BUSCAS ES RELAX, CALIDAD, ... Y EVITAR UN LARGO VIAJE.
UN SALUDO.

N
noeli_9359701
25/5/04 a las 17:01
En respuesta a an0N_649936099z

Mi viaje de luna de miel
FUIE EN EL BAHIA PRINCIPE TENERIFE, YA LO HE ACONSEJADO EN OTRAS CHARLAS DEL FORO. ES UNA MARAVILLA, COMO UN SUEÑO, TODO INCLUIDO Y MUCHISIMA CALIDAD PROFESIONAL Y TAMBIEN GASTRONOMICA. LO ACONSEJO A TODO EL MUNDO, SOBRETODO PARA VIAJE DE NOVIOS. IDEAL SI LO QUE BUSCAS ES RELAX, CALIDAD, ... Y EVITAR UN LARGO VIAJE.
UN SALUDO.

Tenerife
tenerife es bonito? el hotel donde me dices, que he oido hablar de el y muy bien, por cierto, esta lejos de la playa, verdad? tambien queremos hacer alguna excursion. No solo hotel.
gracias

M
maule_8666596
25/5/04 a las 18:26

Hola susi
mira yo el año pasado fui de vacaciones al puerto de la cruz en tenerife, y me lo pase muy bien, en el hotel la compñia elegida de viajes el segundo dia de estar ahir reune a todos los turistas y expone una excursion para cada dia y tu eliges li que quieres, nosotros hicimos una excursion la de la gomera, que fue un poco aburrida y luego alquilamos un coche y visitamos todo tenerife, el norte, sur bueno nos lo pasamos fenomenal, y este año en julio nos casamos y haremos un crucero por el mediterraneo, porque nos gusta mucho visitar sitios y en el crucero como cada dia estas en un pueblo distinto me parece que nos va a gustar porque la chica de la agencia ya nos comento que hay sitios muy bonitos pero sin muchas cosas para visitar mas bien playa y como a mi pare ja no les gusta la playa pues habíamos pensado en esto.

R
rada_6298704
27/5/04 a las 11:16

"solo hay una luna de miel"
Susi, tu luna de miel sola la haras una vez en la vida (Bueno, eso esperamos, je je). Y yo te recomendaria que fueras al caribe, playas paradisiacas y relax total en un todo incluido, playa bavaro en punta cana, Cancun, son zonas ideales, mañana mismo me marcho a Playa bavaro y estuve hace 2 años en Cancun. Si necesitas que te informe de estos destinos no tienes mas que decirmelo. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir