Foro / Viajes

Viaje a Praga

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 8:29
S
sabina_5768725
12/4/19 a las 12:07

Hola a tod@s, muy buenas.
He estado repasando un poco este foro y la verdad es que es genial. 
Mi nombre es Carlota y me gustaría saber si tenéis información de Praga, me gustaría visitarlo en Mayo y por lo que leo la info de Internet esta guay tipo , pero me gustaría algo más concreto de alguien que viva allí, es decir, además de visitar lo típicamente turístico me gusta visitar zonas donde se vive el día a día de la ciudad.
Muchas gracias de antemano

Ver también

E
edier_13664525
17/4/19 a las 2:32
En respuesta a sabina_5768725

Hola a tod@s, muy buenas.
He estado repasando un poco este foro y la verdad es que es genial. 
Mi nombre es Carlota y me gustaría saber si tenéis información de Praga, me gustaría visitarlo en Mayo y por lo que leo la info de Internet esta guay tipo "que ver en praga", pero me gustaría algo más concreto de alguien que viva allí, es decir, además de visitar lo típicamente turístico me gusta visitar zonas donde se vive el día a día de la ciudad.
Muchas gracias de antemano

Hola carla89fashion, saludos, que emocionante que vayas de visita a praga, es una ciudad muy acogedora, con buenos sitios turisticos, deportivos, culturales, sociales, restaurantes, etc, sin duda alguna sera un excelente viaje, no olvides llevar una maleta grande ya que querras llevar al menos un minimo recuerdo de la ciudad para ti y toda tu familia, te recomiendo una web donde venden gran variedad de maletas y tipos, como:  , maletas infantiles, originales, de tipo samsonite, de viaje grandes, etc, tienen muy buenos precios, saludos y exito en tu viaje que lo disfrutes!!

A
ahinoa_5077693
17/4/19 a las 2:38
En respuesta a sabina_5768725

Hola a tod@s, muy buenas.
He estado repasando un poco este foro y la verdad es que es genial. 
Mi nombre es Carlota y me gustaría saber si tenéis información de Praga, me gustaría visitarlo en Mayo y por lo que leo la info de Internet esta guay tipo "que ver en praga", pero me gustaría algo más concreto de alguien que viva allí, es decir, además de visitar lo típicamente turístico me gusta visitar zonas donde se vive el día a día de la ciudad.
Muchas gracias de antemano

Hola,
pues la verdad, yo para te recomendaría la guía de travelecon.com

N
najia_18265681
14/5/19 a las 8:29

Praga es una ciudad muy bonita. Estuve alli 2 semanas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir