Foro / Viajes

Es segura praga?

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 1:28
B
besma_5407252
30/1/06 a las 22:46

hola a todos

estoy pensando en ir en abril la semana antes a semana santa y no tengo ni idea como esta de seguridad esta ciudad

gracias

Ver también

B
besma_5407252
1/2/06 a las 23:04

Ya tengo los billetes
ya he sacado los billetes de avion, me marcho el día 7 de abril y vuelvo el 12.

que ilusion

R
rubina_6283331
3/2/06 a las :44
En respuesta a besma_5407252

Ya tengo los billetes
ya he sacado los billetes de avion, me marcho el día 7 de abril y vuelvo el 12.

que ilusion

Praga
Hola, he estado varias veces en Praga y te puedo asegurar que es una ciudad segura, sobre todo si lo comparas con cualquiera de las españolas (no es por nada). Lo unico que deberias tener un poco de cuidado si se nota que eres turista es con las pandillas de "gitanos" que actuan en grupo y roban las carteras. Se les reconoce facilmente, no hay muchos, y no creo que sea algo por lo que preocuparse en extremo, yo por lo menos estoy acostumbrada a llevar la cartera bastante protegida.
Por lo demas, es una ciudad preciosa, la gente es encantadora y seguro que no te quieres volver. Disfruta y ya nos cuentas!!

B
bidatz_8771053
17/2/06 a las 17:52

Sin duda
Hace unos 8 años que fui a praha.. me parece.. y me parecio una ciudad europea normal, con los mismos manguis que en BCN o Madrid.. Asi que hay que ir con cuidado, sin el bolso abierto...
Nada que sea diferente a otras ciudades

que vaya bien el viaje

O
ofir_6264493
23/2/06 a las 11:17

Super segura ..
Volvimos este lunes y ya habiamos estado hace 3 años y es una ciudad super segura y bastante barata .

I
irema_9359239
25/2/06 a las 1:28

Praga es muy segura
Lo primero Ramita es que me das mucha envidia. Yo estuve el año pasado por estas fechas y es una ciudad preciosa que enamora.Puedes ir tranquila porque es segura tanto de día como si sales por la noche. Para aprovechar al máximo tu estancia te aconsejo que hagas alguna visita con guía. Te dejo la web de la que utilizamos nosotros. Es una chica muy maja y simpática y además sale más barato que cualquiera de esos tours tipo "rebaño" que organizan las agencias. www.guiasdepraga.wz.cz
Un saludo y que lo pases muy bien

B
besma_5407252
27/2/06 a las 1:28

Vaya cuantas respuestas
hace dias que no entro al foro, cuantas respuestas!

ya me queda poco, estoy deseando que llegue el dia...
o sea que es un lugar como cualquier otro en lo que respecta a manguis... iremos con la cartera bien agarradita.
por cierto yo voy a un hotel nuevo que se llama yasmin, lo inauguran en marzo, nos cuesta no recuerdo exactamente porque tengo que ir a pagarlo mañana, pero gira en torno a los 600 y pocos euros, 5 noches mi maridito y yo con desayuno. la verdad es que el hotel tiene muy buena pinta por internet

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir