Foro / Viajes

Moverse por praga

Última respuesta: 16 de junio de 2003 a las 18:35
D
dida_8733780
10/4/03 a las 20:49

Me voy dentro de 15 dias a Praga me gustaria saber , algo referente al transporte si hay algun bono que permita viajar 1 dia entero sin tener que pagar en cada medio que subas o no ,asi como cual de ellos es mejor para moverte por la ciudad. Tambien me gustaria saber si existe algo parecido para entrar en los museos.Bueno gracias de antemano por las respuestas que me podais manda o alguna sugerencia.

Ver también

N
naoual_7864684
11/4/03 a las 12:00

Hola
Estuve en Praga hace 5 años, y recuerdo que el billete era muy barato. No hay control en las entradas y salidas de los buses, tranvías y metro, pero mejor ir por lo legal. Seguramente hay algún pase de transportes que sirve tambien para descuentos en los museos. En todas las capitales que he visitado de Europa lo he encontrado. Las escaleras del metro caen en picado, parece que vas a deslizarte por un tobogán.

A
an0N_554029799z
12/6/03 a las 13:41
En respuesta a naoual_7864684

Hola
Estuve en Praga hace 5 años, y recuerdo que el billete era muy barato. No hay control en las entradas y salidas de los buses, tranvías y metro, pero mejor ir por lo legal. Seguramente hay algún pase de transportes que sirve tambien para descuentos en los museos. En todas las capitales que he visitado de Europa lo he encontrado. Las escaleras del metro caen en picado, parece que vas a deslizarte por un tobogán.

Moverse en praga
Hola yo estuve hace dos años en Praga durante 7 días, no te vas a arrepentir es un lugar de cuento de hadas. En cuanto a los billetes nosotros compramos uno y nos valió para los 7 días nunca nos lo pidieron y en el tranvía para mi la mejor forma de moverte por Praga, no ticaba nadie. Ah, no te pierdas el teatro negro es impresionante.

I
itoitz_5850304
16/6/03 a las 18:35

No te cueles
a mi me pusieron una multa!!! que costó lo de 15 dias de billetes. Es cierto que no lotican nunca pero...es barato, mejor lo compras.
Buen viaje, Praga es de fábula

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest