Foro / Viajes

Viaje a Lanzarote

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las :18
G
german_2961119
23/8/18 a las 13:58

Hola!!!
A mediados de octubre viajo a Lanzarote una semanita y me gustaria saber sitios que visitar, donde comer, que clima hace en esas fechas...cualquier consejo será bueno 

Ver también

D
dacil_8010130
17/9/18 a las 12:05

Hola rosacat82.

Lanzarote es una isla que tiene muchisimo que ofrecerte. Depende sobre todo que estes buscando. Puedes disfrutar de sus playas para relajarte, hacer excursiones para explorar, pero también disfrutar del ambiente nocturno.

Te recomiendo primeramente, visitar:

La cueva de los verdes y los jameos del agua. (En este segundo sitio muchas veces actua la compaía de teatro y música "pieles". Te recomiendo que si coincide alguna actuación de esta compañía con tu estancia allí, no te la pierdas)

Puerto del Carmen: La zona turística de la isla.

El mirador del río: para disfrutar de las mejores vistas de la isla.

El castillo de santa bárbara: tiene un museo etnológico en su interior que seguro te encantará.

Las salinas del janubio: Aquí encontarás uno de los fenomenos de la naturaleza, más impresionantes. 

Playa de famara y playa de papagayo: La primera aún mas recomendable. Si buscas ua buena playa donde descansar y tomar sol, este es tu sitio.

Parque nacional de Timanfaya: Una visita natural que no te puedes perder.


En mi opinión y como residente canaria, estos son los lugares que te recomiendo que no te pierdas. Es verdad que hay muchos más, pero al menos estos que te acabo de nombrar, son visitas obligadas. De todas maneras, te dejo este muy interesante sobre 30 cosas que ver en esta maravillosa Isla.

Espero que lo pases muy bien y te encante la isla. 

un saludito.


 

G
german_2961119
18/9/18 a las 20:30
En respuesta a dacil_8010130

Hola rosacat82.

Lanzarote es una isla que tiene muchisimo que ofrecerte. Depende sobre todo que estes buscando. Puedes disfrutar de sus playas para relajarte, hacer excursiones para explorar, pero también disfrutar del ambiente nocturno.

Te recomiendo primeramente, visitar:

La cueva de los verdes y los jameos del agua. (En este segundo sitio muchas veces actua la compaía de teatro y música "pieles". Te recomiendo que si coincide alguna actuación de esta compañía con tu estancia allí, no te la pierdas)

Puerto del Carmen: La zona turística de la isla.

El mirador del río: para disfrutar de las mejores vistas de la isla.

El castillo de santa bárbara: tiene un museo etnológico en su interior que seguro te encantará.

Las salinas del janubio: Aquí encontarás uno de los fenomenos de la naturaleza, más impresionantes. 

Playa de famara y playa de papagayo: La primera aún mas recomendable. Si buscas ua buena playa donde descansar y tomar sol, este es tu sitio.

Parque nacional de Timanfaya: Una visita natural que no te puedes perder.


En mi opinión y como residente canaria, estos son los lugares que te recomiendo que no te pierdas. Es verdad que hay muchos más, pero al menos estos que te acabo de nombrar, son visitas obligadas. De todas maneras, te dejo este blog muy interesante sobre 30 cosas que ver en esta maravillosa Isla.

Espero que lo pases muy bien y te encante la isla. 

un saludito.


 

Muchas gracias por tus recomendaciones, estaremos alojados en playa blanca, qué tal es esa zona? Y qué tiempo suele hacer por allí a mediados de octubre? Qué ganas tengo de que llegue ya  

S
safia_8459564
19/9/18 a las 1:05

Habeis pensado en la vuelta, me imagino que no, bueno una vez que regreses estaras cansada, estresada cargada con más cosas de las que te fuiste, te sugiero que dejais tu coche en el parking del Aeropuerto y mejor que sea el privado 
En el regreso lo que más deseais es llegar a casa y dormir de largo. Sin rayones en la pintura de tu coche.
 

J
joe_2983072
19/9/18 a las 16:11
En respuesta a german_2961119

Hola!!!
A mediados de octubre viajo a Lanzarote una semanita y me gustaria saber sitios que visitar, donde comer, que clima hace en esas fechas...cualquier consejo será bueno 

Hola!
Yo estuve viviendo un tiempo en las islas y Lanzarote es sin duda una de las más increibles, a mi me dejó totalmente con la boca abierta, tienes playas muy lindas y parajes que parecen de otro planeta. Te paso un enlace de un sitio con lo mejor de Lanzarote a mi me ayudó un montón cuando estuve allí e incluso planifiqué rutas a través de él. Espero que te ayude a ti también.



Si tienes alguna sugerencia me la puedes hacer a través de aquí.

Un saludo  

G
german_2961119
24/9/18 a las 20:50
En respuesta a joe_2983072

Hola!
Yo estuve viviendo un tiempo en las islas y Lanzarote es sin duda una de las más increibles, a mi me dejó totalmente con la boca abierta, tienes playas muy lindas y parajes que parecen de otro planeta. Te paso un enlace de un sitio con lo mejor de Lanzarote a mi me ayudó un montón cuando estuve allí e incluso planifiqué rutas a través de él. Espero que te ayude a ti también.

https://itinerarybox.es/lanzarote_/espana

Si tienes alguna sugerencia me la puedes hacer a través de aquí.

Un saludo  

Muchas gracias por tu ayuda 😉

H
hamdi_7958808
25/9/18 a las :20

esta bien 

R
raoul_3219051
18/10/18 a las :18
En respuesta a german_2961119

Hola!!!
A mediados de octubre viajo a Lanzarote una semanita y me gustaria saber sitios que visitar, donde comer, que clima hace en esas fechas...cualquier consejo será bueno 


Regístrate en airbnb y consigue €25 De descuento en tu primera aventura, Aquí te dejo mi enlace de invitación¡ que lo disfrutes!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir