Foro / Viajes

Tenerife o lanzarote?

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 15:41
N
nasma_8711833
11/5/09 a las 12:48

Hola unas amigas y yo queremos ir en agosto unos dias a las islas...pero no sabemos a donde ir si a tenerife o lanzarote..vamos en plan tranquilo y en plan de salir de fiesta por la noche...por fa decirme algo...

gracias

Ver también

C
carme_8776774
14/5/09 a las 15:24

Tenerife
si quieres algo tranquilo te aconsejo tenerife,alguna casita rural o hotel en santa cruz o candelaria, en el sur hay mucho turismo si quieren algo tranquilo.zona de fiesta tranquila, la laguna

N
nan_7178321
15/5/09 a las 17:53

Totalmente de acuerdo con tenerife
No es que yo sea de Tenerife, pero si quieren tranquilidad mucho mejor Tenerife La Laguna es un buen sitio para salir de noche en zona universitario y sin malos rollos. En Santa Cruz también haz sitios para salir de marcha en ese plan. La zona sur hay mucho extranjero y hay más jaleo.

Lanzarote es muuuuuuuuuuuuuucha playa y muuuuuuuuuuuuuucho sol, mucho extranjero y más jaleo

A pasarlo bien!!!

Juliana.

S
sanaa_6156747
30/5/09 a las 12:05

Tenerife!
Yo conozco Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura y sin duda te recomiendo Tenerife! Soy una enamorada de ese lugar!
A mí me gusta la zona de Playa de las Américas, que por la noche se anima mucho.
Además teneis mucho que ver por allí, sobre todo unos pueblecitos preciosos! Os recomiendo conocer Garachico, en el norte de la isla.
Un saludo y que lo disfruteis!

G
gilda_5139414
27/7/09 a las 15:25

Tenerife definitivamente!
tenerife!!!! es un lugar realmente hermoso!! yo he ido hace unos meses a un [url=http://www.webtenerife.com/PortalTenerife/Home/Disfruta+vacaciones+activas/Alojamientos/Hoteles/]hotel en tenerife[/url] qe ha sido maravilloso! la verdad te lo recomiendo!

M
maday_8171612
5/8/09 a las 17:25

Lanzarote sin pestañear
No hay color. No vivo en Lanzarote ni en Tenerife, pero hay algo seguro: Almodóvar filmó parte de su última película en la isla de los volcanes por sus extraordinarios paisajes.

Hay playas y calas de arena blanca y aguas de tonalidades verdes impresionantes.

Sobra decir que hay mucha fiesta, además de jardines de cactus espectaculares, volcanes activos que ver y rutas por el interior de la isla muy recomendables.

Por no hablar de la obligada visita a los islotes cercanos y del vino volcánico que se da allí. Como viajera, lo tengo claro.

http://www.turismolanzarote.com/spel/SPEL/published/index.jsp

Saludos

G
gentil_6287753
27/5/12 a las 15:41

Tenerife
hola sin duda te aconsejo tenerife sin duda,lanzarote tiene su encanto volcánico pero para un grupo de amigas te aconsejo el sur de tenerife donde tendreis playa y fiesta (disc.el faro, disc achaman...)no son tan guiris las que te nombro.y además teneis oferta de otro tipo, alquilense un coche y dan vuelta a la isla ,no olvidar ,el teide ,la orotava,la laguna y anaga en el norte, pasadlo bien y si necesitais alguna información no lo dudeis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook