Foro / Viajes

Playa blanca, lanzarote

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 11:58
M
miryan_6743106
24/7/08 a las 17:25

VOY EN SEPTIEMBRE Y ME GUSTARÍA SABER COMO ES LA ZONA A LA QUE VOY
GRACIAS

Ver también

S
simone_8636106
24/7/08 a las 22:16

Deberías especificar un poco mas
Soy de Lanzarote y me gustaría ayudarte pero necesito mas información. ¿En que hotel te quedaras?. La verdad es que Playa Blanca esta bien porque es la ultima zona turistica que han creado en Lanzarote asi que todo es nuevo y esta muy bien. La unica pega es que esta bastante apartado de todo asi que tendreís que alquilar un coche o cojer excursiones organizadas sí quereís conocer la isla.

M
miryan_6743106
25/7/08 a las 11:15
En respuesta a simone_8636106

Deberías especificar un poco mas
Soy de Lanzarote y me gustaría ayudarte pero necesito mas información. ¿En que hotel te quedaras?. La verdad es que Playa Blanca esta bien porque es la ultima zona turistica que han creado en Lanzarote asi que todo es nuevo y esta muy bien. La unica pega es que esta bastante apartado de todo asi que tendreís que alquilar un coche o cojer excursiones organizadas sí quereís conocer la isla.

Me quedaré
en el rubicón palace, me han dicho en la agencia que está muy bien, pero ellos que van a decir!!
bueno me informado sobre los jameos del agua y poco más, me puedes dar información de éste paraíso?
muchísimas gracias

C
celma_9944909
27/7/08 a las 20:16

Respuesta a playa blanca lanzarote
hola, yo he ido a esa zona unas 8 veces. Es la zona máas tranquila y más bonita de lanzarote, y en las que encontraras las mejores playas, eso sí, si buscas bullicio allí no lo encontrarás.Si coges un hotel que esté enfrente del mar verás la isla de fuerteventura y la de lobos. La zona más bonita es la cercana al pueblo, si vas a la que está más cerca de la playa el papagayo verás que es una urbanización que está lejos del pueblo, y que tiene problemas por ser una zona que no se podía urbanizar.Se come muy bien y el pescado es fresquísimo.
Si necesitas alguna consulta más aquí estoy adiós.

J
juna_8137615
2/8/08 a las 11:09

Lanzarote enamora
Yo estuve en Lanzarote en octubre del año pasado y me lo pase genial.Hay muchas cosas por ver y lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche.Nosotros nos recorrimos la isla enterita y me encanto sus pueblos y la playa de la Famara.De todas las maneras en el hotel os van a dejar guías con todo lo que hay por visitar.Espero que te lo pases bien.Un saludo

X
xiaoyi_9026537
2/8/08 a las 18:53

Vale la pena

BUena eleccion la isla me refiero , el sector para nosotros que nos gusta el barullo es muy tranquilo, lo que te recomienda alguien , si estais alli situados pues alquilad un coche se puede recorrer la isla por vuestra cuenta , EN vustra zona estan los hervideros , id en camello es una experiencia divertida , id a Haiza , esta lleno de viñedos , la comarca de la Jeria, todo precioso , es seco he... pero es asi , el Rimanfaya , todo extra , mucho turismo , los jameos , se ve en un mirador la graciosa islas privdads , el mirador del rio
bueno disfruta muchisimo
ROsa

X
xuli_8177344
13/8/08 a las 12:04

Tengo que volver a ir
Hace tres años, fui a Lanzarote con mi marido y mi hija. Estuvimos hospedados en el hotel Riu en el Puerto del Carmen,nos recibieron muy bien. Nosotros alquilamos un coche y nos recorrimos la isla de norte a sur en aquella semana varias veces. La única excursión que cogimos fue la del Parque Timanfaya, porque en coche no nos aconsejaramos que la hicieramos y en esa misma excursión vimos los Hervideros y además terminamos montandonos en camello y visitando los viñedos de la Isla. A Playa blanca fuimos en coche, pagamos y entramos a ver sus playas salvajes, una pasada.Las personas de la Isla son super amables.Espero que te lo pases bien.

O
osagie_9536981
24/6/09 a las :14

Playa blanca
Hola Celia, te dejo un enlace con <a ="http://www.trivago.es/playa-blanca-31898">fotos y lugares para visitar en Playa Blanca</a> que te puede resultar de mucha utilidad.

Saludos!

Guille.

F
fiama_6185368
3/7/12 a las 12:47
En respuesta a simone_8636106

Deberías especificar un poco mas
Soy de Lanzarote y me gustaría ayudarte pero necesito mas información. ¿En que hotel te quedaras?. La verdad es que Playa Blanca esta bien porque es la ultima zona turistica que han creado en Lanzarote asi que todo es nuevo y esta muy bien. La unica pega es que esta bastante apartado de todo asi que tendreís que alquilar un coche o cojer excursiones organizadas sí quereís conocer la isla.

Viaje a lanzarote
Hola mirian, soy una chica de Valencia, hemos pensado ir estas vacaciones a Lanzarote, a la zona de playa blanca, mas concretamente al hotel h10 princess, nos han comentado que esta bien pero que podriamos visitar por esta zona???

G
godwin_9930195
1/7/15 a las 19:45
En respuesta a simone_8636106

Deberías especificar un poco mas
Soy de Lanzarote y me gustaría ayudarte pero necesito mas información. ¿En que hotel te quedaras?. La verdad es que Playa Blanca esta bien porque es la ultima zona turistica que han creado en Lanzarote asi que todo es nuevo y esta muy bien. La unica pega es que esta bastante apartado de todo asi que tendreís que alquilar un coche o cojer excursiones organizadas sí quereís conocer la isla.

Playa blanca o carmen
Quería aprovechar que eres de lanzarote y preguntarte que zona es mejor. Y que hotel me recomiendas.

G
gytis_772078
3/1/18 a las 11:58
En respuesta a miryan_6743106

VOY EN SEPTIEMBRE Y ME GUSTARÍA SABER COMO ES LA ZONA A LA QUE VOY
GRACIAS

Yo estuve este verano y todo Lanzarote es espectacular. Lo unico que no me gusto fue el volcan y comer alli. Pasamos mucho calor y es lo unico que no recomendaria.Lo demas muy recomendable para pasar unos dias con la family

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir