Foro / Viajes

Lanzarote

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 12:25
G
galyna_9377877
15/10/04 a las 13:53



Tengo un viaje a Lanzarote proximamente, alguien me podría decir los lugares interesantes de la isla y que ver??, he cogido este viaje a través de internet, en una oferta en atrapalo y me parecio genial, no conocemos la isla, y si algun forer@ nos puede ayudar, pos muchas gracias.Bueno un besin para todos/as. Idriana.

Ver también

A
an0N_694049999z
17/10/04 a las 19:52

Hola yo fui a tenerife!!!

Hola yo la verdad es que de Lanzarote no podría decirte gran cosa, yo fui a Tenerife y no me gustó mucho pero me han dicho que está mejor Lanzarote y por cierto si tienes la oportunidad de ir a Fuerteventura desde Lanzarote hazlo a mi me lo han recomendado.

Te quería hacer una pregunta: la pagina en la que has cogido el viaje está bien? Como es exactamente?? hay buenas ofertas?? has cogido otros viajes??

un abrazo

G
galyna_9377877
21/10/04 a las 22:00

Hola adaluna
hola Wapa, muchas gracias por responder, me has servido de ayuda y me alegro de que me hayas puesto lo de los coches de alquiler, porque así ya tenemos una referencia, pues claro que teníamos pensado el alquilar uno para recorrer la isla. Me dices que la playa del papagayo hay qu ir andando, bueno me imagino que no estará muy lejos de donde se deje el coche, me podrías decir si el agua de la playa está fría? y si hace mucho aire?,ya sebes se oyen muchos comentaríos de que si hace mucho viento y todo eso, y luego resulta que la gente que los hace, no ha estado allí, jajaja lo comentas "de oidas". Bueno y ya puestos, tb comentan que si el aeropuerto está muy en cuesta, es cierto?? a mí me parece una burrada pero..... ya sabes. Estoy deseando ir, creo que me va a gustar un monton, enga amiga un besín y ya echaré un vistazín a ésto para leer tu respuesta. Un saludo, Idriana.

G
galyna_9377877
21/10/04 a las 22:09
En respuesta a an0N_694049999z

Hola yo fui a tenerife!!!

Hola yo la verdad es que de Lanzarote no podría decirte gran cosa, yo fui a Tenerife y no me gustó mucho pero me han dicho que está mejor Lanzarote y por cierto si tienes la oportunidad de ir a Fuerteventura desde Lanzarote hazlo a mi me lo han recomendado.

Te quería hacer una pregunta: la pagina en la que has cogido el viaje está bien? Como es exactamente?? hay buenas ofertas?? has cogido otros viajes??

un abrazo

Hola imacu

mira la pagina es www.atrapalo.com

Yo me suscribí y cuando tienen alguna oferta te la envían por mail, nosotros como queriamos ir a Lanzarote, pues miramos y bueno no es que nos salgaregalado, pero hay bastante diferencia y si te puedes ahorrar unos cuantos , pues estupendo. Nunca había hecho ningun vieje por internet, siempre en agencia y esta vez me decidí y fenomenal, porque cuando haces la prereserva, a mí al dia siguiente me llamó una chica desde Barcelona y ya concretamos todo, lo puedes pagar por el banco haciendo tranferencia o bien con tarjeta, dando el n de cuenta por tfno,la verdad no me pareció complicado, y bueno ya os contaré pues voy a viajar así por primera vez. Bueno un besín de esta asturiana, y espero haberte ayudado, Idriana.

A
angels_5491978
26/2/05 a las 12:54

Viento y sol
Muy lindo, pero gusta o no pues es muy seco y hay cientos de volcanes. El mar está frio y si sopla viento mala suerte porque la arena es muy fina. Papagayo segun la epoca se paga una entrada o no , el camino es pedregoso y puedes llegar hasta la playa en coche ( al ladito mismo) se accede des de Playa blanca. Papagayo es un conjunto protegido de playas virgenes, pero a menudo con bastante gente, el nudismo es práctica habitual pero en verano los textiles invaden las primeras playas como la de Mujeres, pero en la Punta Papagayo hay menos concurrencia. Buen sol, morena!

A
an0N_636509199z
18/4/05 a las 16:50

Hola idriana
Pues aqui en lanzarote, enciontrareis playas maravillosas.... vistas increibles y paisajes unicos... Te facinaran..y si vas por Papagayo, Por Mala, El charco del palo que es nudista o Aqui a un lado deArrecife: Playa honda, atras del aeropuerto.... Podras hacer nudismo.. mira que yo voy todos los fines de semana ya que me facina tomar el sol desnudo.... Si Se te ofrece algo, informacion o un guia, cuentas conmigo, vale? mi mail: fernandodelanzarote@yahoo.es , Saludos y que la pases bien.

F
fadma_6313268
14/11/05 a las 12:25

Me apunto.
Que envidia, yo quiero ir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook