En respuesta a an0N_694049999z
Hola yo fui a tenerife!!!
Hola yo la verdad es que de Lanzarote no podría decirte gran cosa, yo fui a Tenerife y no me gustó mucho pero me han dicho que está mejor Lanzarote y por cierto si tienes la oportunidad de ir a Fuerteventura desde Lanzarote hazlo a mi me lo han recomendado.
Te quería hacer una pregunta: la pagina en la que has cogido el viaje está bien? Como es exactamente?? hay buenas ofertas?? has cogido otros viajes??
un abrazo
Hola imacu
mira la pagina es www.atrapalo.com
Yo me suscribí y cuando tienen alguna oferta te la envían por mail, nosotros como queriamos ir a Lanzarote, pues miramos y bueno no es que nos salgaregalado, pero hay bastante diferencia y si te puedes ahorrar unos cuantos , pues estupendo. Nunca había hecho ningun vieje por internet, siempre en agencia y esta vez me decidí y fenomenal, porque cuando haces la prereserva, a mí al dia siguiente me llamó una chica desde Barcelona y ya concretamos todo, lo puedes pagar por el banco haciendo tranferencia o bien con tarjeta, dando el n de cuenta por tfno,la verdad no me pareció complicado, y bueno ya os contaré pues voy a viajar así por primera vez. Bueno un besín de esta asturiana, y espero haberte ayudado, Idriana.