Foro / Viajes

El viernes me voy a lanzarote!!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 14:49
Z
ziyan_5955506
20/6/05 a las 19:03

Que ganitas tengo de irmeee!!!, bien, este viernes me voy a lanzarote a la zona de playa blanca y me gustaria saber de tiendas o centros comerciales alli, restaurantes q me recomendeis para una buena mariscada (una vez a año no hace daño)y tambien alguna playa bonita q este cerca, voy a un apartahotel q se llama sun park/sun royal (en realidad son dos), no son gran cosa pero salia muy bien de precio y en la web no tiene mala pinta (solo q no tiene aire acondicionado!!).Tambien me gustaria saber q tal tiempo hace x alli xq me han dicho q no hace mucho calor y yo soy muu friolera.Gracias y un saludo. Ya os contare!!!

Ver también

N
nyima_9029038
20/6/05 a las 19:13

Que suerte!!!
En la misma Playa blanca hay un buen centro comercial donde adquirir de todo. Ropa, electrónica, artesania...
Si quieres un centro comercial clasico como el de la capitales peninsualares, vete a Arrecife. Pero como más de vacaciones evitálos, son todos muy parecidos. Compra en los sitios locales paseando a escasos metros del mar.

Z
ziyan_5955506
20/6/05 a las 19:25
En respuesta a nyima_9029038

Que suerte!!!
En la misma Playa blanca hay un buen centro comercial donde adquirir de todo. Ropa, electrónica, artesania...
Si quieres un centro comercial clasico como el de la capitales peninsualares, vete a Arrecife. Pero como más de vacaciones evitálos, son todos muy parecidos. Compra en los sitios locales paseando a escasos metros del mar.

Muchas gracias
Muchas gracias x la informacion noianaturista.
Q ganitas tengo!

N
nyima_9029038
21/6/05 a las 10:59
En respuesta a ziyan_5955506

Muchas gracias
Muchas gracias x la informacion noianaturista.
Q ganitas tengo!

Comer y tiempo.
La mariscada: en el puerto de Playa Blanca. Creo que se llama ¿?
Mira el primero, que hace esquina, consulta los precios. Por la noche tiene pianista en directo, velas... en Agosto tuvimos que reservar mesa.
Es una isla ventosa, pero no es molesto. Excepto en la playa que al ser de arena fina al levantarse molesta a los oidos. Apenas llueve, la noche refresca.
Otra marisca en Orzola. Al Norte de la isla, en el puerto, escoge con terrazita al mar en frente de los barcos hacia la Isla Graciosa.
Consulta los mejores horarios para no hacer cola en el parque de Timanfaya.
Visita el Golfo, los Hervideros, Jameos del Agua, Cueva de los verdes y disfruta de las playas, son muy tranquilas, algunas no tienen muchos servicios, pero así te integras más con la naturaleza. Lleva mucha protección solar pues con el viento no te das cuenta y te puedes quemar. Si vas a alguna calita entre rocas verás la evolución de la marea.
Alquila un coche para recorrer la isla en un santiamén, te apecerá parar en muchos sitios des de bodegas como el Grifo hasta mil y una playita desertica, se han rodado anuncios de coches como si estuvieras en paisajes lunares, no se permite la entrada a pie a las zonas volcánicas,lleva agua fresquita y aunque no lleves bañador llévate siempre la toalla o un pareo para refrescarte en el mar y seguir la ruta. Volcanes y volcanes por doquier. Verás un campo de golf en donde solo tiene cesped el trozo del hoyo, puesto que es una isla muy seca.

G
galyna_9377877
21/6/05 a las 21:10

!!hola shana!! yo tb voy a esos aparthoteles
!que bien que te vas ya el viernes!! a nosotros todavía nos kedan dos semanitas,!que ganurrias tengo!,oye yo suelo entrar en el foro de lanzaroteisland, que está muy requetebien, y te orienta mucho la gente que ya ha ido a la isla, si me haces un favor, a tu regreso bien por este foro o bien por el otro podías hablarme un poco de los sun royal/park, ¿¿vale?? vamos a tu vuelta me comentas ok?? espero que playa dorada no esté muy saturada de gente pues creo que no es muy grande, y es la playita que está cerca del hotel. Bueno peke, que te deseo que te lo pases requetebien, disfruta mucho de tus vacaciones y espero tus noticias, si eso a tu vuelta te envío mi direccion de correo por privado y me cuentas vale??.
Un saludo.Idriana.

G
galyna_9377877
21/6/05 a las 21:12

!!se me olvidó poner la pagina!!
toma nota es esta, aunque ya mucho no te va a servir pues te vas prontito, pero ahí se habla montones de cosas sobre Lanzarote. un saludo.Idriana.

http://www.lanzaroteisland.com/phorum/list.php?4

Z
ziyan_5955506
22/6/05 a las 11:09
En respuesta a galyna_9377877

!!hola shana!! yo tb voy a esos aparthoteles
!que bien que te vas ya el viernes!! a nosotros todavía nos kedan dos semanitas,!que ganurrias tengo!,oye yo suelo entrar en el foro de lanzaroteisland, que está muy requetebien, y te orienta mucho la gente que ya ha ido a la isla, si me haces un favor, a tu regreso bien por este foro o bien por el otro podías hablarme un poco de los sun royal/park, ¿¿vale?? vamos a tu vuelta me comentas ok?? espero que playa dorada no esté muy saturada de gente pues creo que no es muy grande, y es la playita que está cerca del hotel. Bueno peke, que te deseo que te lo pases requetebien, disfruta mucho de tus vacaciones y espero tus noticias, si eso a tu vuelta te envío mi direccion de correo por privado y me cuentas vale??.
Un saludo.Idriana.

Hola idriana
Tranki q ya te contare haber q tal el aparthotel, ¿has entrado en la web?, yo pedi q me pusieran en el sun park (creo q era ese) xq en la web me parecio mas mono, pero la de la agencia me dijo q eso dependia de lo q hubiera disponible. Lo unico malo para mi es q yo voy a media pension y es obligatoria la cena, pensaba q podria elegir y la verdad me venia mucho mejor q hubiera sido la comida.
Ya no me keda naaaaaa!!!
A la vuelta ya te contare, seguramente en este foro.
Saludos.

G
galyna_9377877
22/6/05 a las 12:10

!!holaaaa!!
Nosotros tb vamos en M.P, y nos salía muy bien de precio, vamos con el peke, y las habitaciones creo que son espaciosas,¿que dia te vuelves? nosotros nos vamos 15 dias, nos volveremos el dia 18 de julio.voy a buscar alguna cosilla que saqué del otro foro el de lanzarote island, y te cuento un pokito lo que pone, ya veo que has puesto un post en ese foro, échale un vistacín sobre los sitios a ver que están muy interesantes,mira toma nota:
sobre los sun park/royal, se pueden disfrutar las instalaciones de ambos, el gimnasio lo tiene uno, pero que no está muy bien,si quieres hacer algo de compra en supermercado, mejor uno que se llama MARCIAL por lo visto los demás son más carerillos, está cerquita. comentan que en cuanto a calidad/precio esos aparthoteles están bien, distancia a playa unos 400mtrs, playa dorada(la mejor playa) está muy recogida(por si hace mucho viento), luego está todo el paseo con sus terracitas, puerto Rubicón que por lo visto es digno de ver, nosotros hemos alkilado el coche por internet en cabreramedina, no pagas nada, solo haces la reserva y el pago lo realizas cuando te dan el coche, sale bien de precio, y lo bueno de esta compañía que puedes pasarlo a Fuerteventura, que hay otros que no te dejan.
De las playas las de papagayo, que hay que pagar 3 por aparcar el coche pero que son muy bonitas y merece la pena, pasar una tarde por allí, hay una playa la del CALETÓN BLANCO que está al norte en Orzola,está al lado de la carretera que va de Jameos a Orzola, de arena blanca y aguas trankilas, dicen que es bonita, no tienes que pagar nada.
El pueblo de HARIA, no lo dejes de visitar,con muchas palmeras.
la oficina de turismo en playa blanca está en la c/ varadero s/n, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
Mercadillos en playa blanca el miercoles y sabados.
Hay uno los domingos en TEGUISE (no en costa teguise), tiene mucha fama.
Hay un aguapark en costa teguise,(nosotros parada obligada jajaja, pues al peke le encanta y a su papi más)no se como estará.
para pasar a Fuerteventura están las navieras: ARMAS OLSEN y hay otra que ahora no recuerdo el nombre, salen desde playa blanca, te dejan en las dunas de corralejo(fuerteventura) y son unas playas espectaculares, la verdad que en Fuerteventura es lo que hay qu ver playas, no tiene otra cosilla, y de norte a sur hay como unos 120KM, por eso lo de pasar con el coche, para poder desplazarte, pues si no el ferry te deja en el norte y ahí te quedas.
PRECIOS(pero son del 2004)
CUEVA DE LOS VERDES 8 ADULTOS
JAMEOS DEL AGUA 8 ADULTOS Y 9 POR LA NOCHE(comentan que de noche más bonito por las luces)
TIMANFAYA 8
FUNDACION CESAR MANRRIQUE 7
JARDIN DEL CACTUS 5
MIRADOR DEL RIO 4,70 aquí mucha gente hace una cosa(que nosotros no vamos a hacer pues soy muuuu cagona y los precipicios me dan pánico),es los siguente comentan que para no pagar entrada desde afuera se ve los mismo que es la ISLA DE LA GRACIOSA , y es por la carretera a la izda hay un pequeño rellano, aparcar el coche,saltar una pequeña valla y listo, pero !!!OJO!! a ver si por no pagar hay una desgracia. cuidadín. te lo pongo para que lo sepas.
visitar las bodegas EL GRIFO te enseñan un museo de donde hacen el vino es gratuito, pero siempre se toma algun vinito, y se pueden llevar alguna botellita de algo.
Bueno chula,más o menos son los apuntes que me he sacado, si encuentro algo más ya te lo pego, ahora que tengo un pokito de tiempo voy a saludarte en el forito de lanzarote, mañana te saludo, ve preparando ya las maletas yyyyyyyy a vooolarrrrrr.
Un saludo. Idriana.
PD; en el otro firmo con EVA.

Z
ziyan_5955506
23/6/05 a las 12:21
En respuesta a galyna_9377877

!!holaaaa!!
Nosotros tb vamos en M.P, y nos salía muy bien de precio, vamos con el peke, y las habitaciones creo que son espaciosas,¿que dia te vuelves? nosotros nos vamos 15 dias, nos volveremos el dia 18 de julio.voy a buscar alguna cosilla que saqué del otro foro el de lanzarote island, y te cuento un pokito lo que pone, ya veo que has puesto un post en ese foro, échale un vistacín sobre los sitios a ver que están muy interesantes,mira toma nota:
sobre los sun park/royal, se pueden disfrutar las instalaciones de ambos, el gimnasio lo tiene uno, pero que no está muy bien,si quieres hacer algo de compra en supermercado, mejor uno que se llama MARCIAL por lo visto los demás son más carerillos, está cerquita. comentan que en cuanto a calidad/precio esos aparthoteles están bien, distancia a playa unos 400mtrs, playa dorada(la mejor playa) está muy recogida(por si hace mucho viento), luego está todo el paseo con sus terracitas, puerto Rubicón que por lo visto es digno de ver, nosotros hemos alkilado el coche por internet en cabreramedina, no pagas nada, solo haces la reserva y el pago lo realizas cuando te dan el coche, sale bien de precio, y lo bueno de esta compañía que puedes pasarlo a Fuerteventura, que hay otros que no te dejan.
De las playas las de papagayo, que hay que pagar 3 por aparcar el coche pero que son muy bonitas y merece la pena, pasar una tarde por allí, hay una playa la del CALETÓN BLANCO que está al norte en Orzola,está al lado de la carretera que va de Jameos a Orzola, de arena blanca y aguas trankilas, dicen que es bonita, no tienes que pagar nada.
El pueblo de HARIA, no lo dejes de visitar,con muchas palmeras.
la oficina de turismo en playa blanca está en la c/ varadero s/n, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30.
Mercadillos en playa blanca el miercoles y sabados.
Hay uno los domingos en TEGUISE (no en costa teguise), tiene mucha fama.
Hay un aguapark en costa teguise,(nosotros parada obligada jajaja, pues al peke le encanta y a su papi más)no se como estará.
para pasar a Fuerteventura están las navieras: ARMAS OLSEN y hay otra que ahora no recuerdo el nombre, salen desde playa blanca, te dejan en las dunas de corralejo(fuerteventura) y son unas playas espectaculares, la verdad que en Fuerteventura es lo que hay qu ver playas, no tiene otra cosilla, y de norte a sur hay como unos 120KM, por eso lo de pasar con el coche, para poder desplazarte, pues si no el ferry te deja en el norte y ahí te quedas.
PRECIOS(pero son del 2004)
CUEVA DE LOS VERDES 8 ADULTOS
JAMEOS DEL AGUA 8 ADULTOS Y 9 POR LA NOCHE(comentan que de noche más bonito por las luces)
TIMANFAYA 8
FUNDACION CESAR MANRRIQUE 7
JARDIN DEL CACTUS 5
MIRADOR DEL RIO 4,70 aquí mucha gente hace una cosa(que nosotros no vamos a hacer pues soy muuuu cagona y los precipicios me dan pánico),es los siguente comentan que para no pagar entrada desde afuera se ve los mismo que es la ISLA DE LA GRACIOSA , y es por la carretera a la izda hay un pequeño rellano, aparcar el coche,saltar una pequeña valla y listo, pero !!!OJO!! a ver si por no pagar hay una desgracia. cuidadín. te lo pongo para que lo sepas.
visitar las bodegas EL GRIFO te enseñan un museo de donde hacen el vino es gratuito, pero siempre se toma algun vinito, y se pueden llevar alguna botellita de algo.
Bueno chula,más o menos son los apuntes que me he sacado, si encuentro algo más ya te lo pego, ahora que tengo un pokito de tiempo voy a saludarte en el forito de lanzarote, mañana te saludo, ve preparando ya las maletas yyyyyyyy a vooolarrrrrr.
Un saludo. Idriana.
PD; en el otro firmo con EVA.

Muuuuuchas gracias
WENAS, COMIENZA LA CUENTA ATRAS, YA ES JUEVES Y MAÑANA X LA TARDE SALE MI VUELO A LANZAROTE. MUCHAS GRACIAS X TODA LA INFORMACION IDRIANA, YA TE CONTARE HABER Q TAL.
SALUDOS.

G
galyna_9377877
23/6/05 a las 14:49
En respuesta a ziyan_5955506

Muuuuuchas gracias
WENAS, COMIENZA LA CUENTA ATRAS, YA ES JUEVES Y MAÑANA X LA TARDE SALE MI VUELO A LANZAROTE. MUCHAS GRACIAS X TODA LA INFORMACION IDRIANA, YA TE CONTARE HABER Q TAL.
SALUDOS.

Shanaaaa que tienes tu viaje ahí
!Hola salada, que te deseo muy buen viaje, así que sales por la tarde, !!que bien!! tienes a Lanzarote a la vuelta ¿eh?Has de decirme qu dia te vuelves para estar al tanto y así me cuentas un pokito de aquello y de los sun/royal park, ya me cuentas vale? bueno pues un saludito y DISFRUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAA mucho, mucho, que tengo entendido que la isla es "distinta" y preciosa, la genre suele hablar muy bien de ella. Voy a enviarte otro saludín por el otro foro, Buen viaje. Idriana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest