Foro / Viajes

Rubicon palace-playa blanca-lanzarote

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 10:16
F
fadila_9904482
3/6/03 a las 15:33

Conmo lo prometido es deuda!

Simplemente os resumire mi estancia en este hotel , han sido dos semanas que se me han hecho un pelin largas, yo si que me he llevado todas las meigas encima:

Buffet: Era pesimo muy repetitivo la mayoria de las veces no localizaba uno yogures de sabores y si le hacian el favor de traerlos estos nunca eran los que uno deseaba, el desayuno repetitivo, las comidas sosas, sabian a rayos y lo que es peor vi una cucaracha en el restaurante tabaiba.

Piscinas: A la mayoria se le caian los mosaicos que las forman, incluso habia una de ellas que en una zona estaba pelada por lo menos un metro, ademas solo disponian para 5 piscinas con un vigilante, el ultimo dia de mi estancia saque a un niño que se estaba ahogando, las sombrillas cuando el viento las estropeaba te decian esperese usted ahora mismo se la arreglan y podia quedarse uno horas y horas esperando, solucion : al dia siguiente no estaba la sombrilla.

Jardines : Los ultimos dias el agua de riego tenia un olor insoportable es como a fosa septica, probablemente fuesen los fertilizantes con lo cual el buffet estaba atestado de moscas, las cuales se paseaban por encima de la comidita, si tocandola si!

Habitaciones: No eran para tirar cohetes, incluso yo cuando llegue no tenian la cuna preparada y sabeis cual han puesto? de esas cutres tipo camping, no observe en mis dos semanas de estancia ningun cambio de sabanas, debajo de las camas seguian los mismo cocodrilos de polvo que el primer dia, la limpieza fatal, el aire acondicionado parecia ni existir, muy sencillitas las habitaciones.

Baños: A mi jamas me han limpiado lo que son los baños, mi hijo que es muy pequeñito como no llegaba el water hacia pis en el bide, el cual tenia tapa, nunca y digo nunca ha sido limpiado el bide, lo que era la bañera exactamente igual, la cortina solo cubria menos de la mitad de la bañera, ufffff tema cesta de baño, mas cutre imposible aquí parece que los clientes del hotel ni nos lavamos el pelo, ni nos afeitamos, ni nos lavamos los dientes ademas lo que era el gel estuvimos dos dias sin reponer, eramos cuatro personas en la habitacion y cuando reponian ponian como mucho 5 o 6 bolsitas de gel, solicitamos esos productos y lo unico que nos dieron fueron 3 maquinillas de afeitar para casis dos semanas, lo mas escabroso: HORMIGAS, si teniamos hormigas que se paseaban a sus anchas en el baño, solucion por parte del hotel: nos dieron un bote insecticida para que las sacaramos nosotros mismos.

Recepcion: Uf a mi no me informaron de que el hotel disponia de autobus para los traslados a playa blanca, que casualidad tampoco a otros clientes, yo creo ademas que a veces en ciertos temas mucho no se enteraban (siempre los que nos equivocabamos eramos los clientes), por cierto el ultimo dia pido un carrito o un botones para recoger mi equipaje me dicen espere un momentito atienden a todo el mundo y por fin otra persona de recepcion me dice desea algo me dieron ganas de ...... media hora mas tarde por fin me hacen caso y llega el botones pero mientras me dirijo a la habitacion, a mi marido le llaman de recepcion a las 11.40 diciendole: Por favor deben dejar libre la habitacion.......


Personal del hotel: Hay de todo tipo de nacionalidades, eso si la mayoria nada profesional, deben de pensar que vale cualquiera, los platos a veces se amontonaban en la mesa si uno mismo no los recogia ya no quedaba espacio, habia incluso gente maleducada (bar piscina), tambien habia gente maravillosa, muchas veces no se daban repuesto los platos del buffet.

Miniclub: Nada del otro mundo solo dos horas y media por la mañana y dos horas y media por la tarde y la minidisco una hora por la noche, incluso los ultimos dias de mi estancia llegaron monitoras nuevas al miniclub y en el dia y medio libre de la persona que normalmente se ocupaba del miniclub aquello era un caos, niños en la arena con zapatos , subidos de pie en los columpios sin vigilancia, la monitora de brazos cruzados , con los grifos abiertos con cubos de agua de un lado a otro tirandolos unos a otros, una escena dantesca!!!! Solo miraban a sus niños ingleses!!!! En ese mismo instante a mi hijo lo sacamos del miniclub, tampoco considero que hicieran juegos muy interesantes, me parecio mas un sitio donde aparcar niños que otra cosa.


Seguridad: Aquí se cuela todo dios eso si hay gente encantadora que se cuela pero tambien hay sinverguenzas, el tercer dia de mi estancia hubo un incidente muy desagradable con un intruso sin nosotros hacer nada malo (un tema de niños), pido que vengan vigilantes de seguridad, me dicen de la animacion : ¡Los tienes arriba en la puerta! Bueno que por cierto me dicen de atencion al cliente que seguro que era cliente del hotel bien una semana mas tarde me lo encuentro en el pueblo a las 9.30 de la noche haciendo su compra habitual en un supermercado....... si no vais a este hotel comprobarlo cualquiera se cuela sin ningun tipo de vigilancia.


LO PEOR: la cruz de mi estancia, en este hotel van empresas de estas que premian a sus trabajadores o algo parecido, en mi estancia a los 3 dias llegaron de ING italia, fueron mi pesadilla el restaurante donde estaba el buffet infantil lo tenian reservado toda la zona de fumadores, con lo cual mi hijo se quedo sin su buffet ( el cual era pesimo pesimo), y lo que es peor, vas por todo el hotel viendo publicidad, banderitas todo tipo de trapitos colgados a merced del viento con publicidad de ING , ponian banderolas en el barco de la piscina, con lo cual como alguien entrara en el barco hay estaban las de ING staff con su mal humor prohibiendo la entrada, a mi un dia que me situaron el personal del buffet de mediodia en una mesa sin habernos sentado dijeron mal encaradas que no era mi mesa, sin entrar en detalles me estropearon el telefono movil y por la tarde cuando mi marido y mis hijos fuimos al barco a decirle que habia ocurrido!!!! Sin mas nos llamo hijos de ... y nos profirio todo tipo de insultos en castellano, cuando se les expuso esto al hotel, nos dijeron que era normal estas empresas en todo tipo de hoteles (¡mentira!) y que ademas que los italianos eran asi!!!!!!!!vamos que les importo un pito todo, tuvo que salir algun empleado en nuestra defensa propia diciendo que fue testigo, al dia siguiente de marchar ING (los aguantamos una semanita) viene una empresa italiana llamada MEF juzgar vosotros mismos. ¡Que era un hotel vacacional o un congreso empresarial!

COMPENSACION: el dia que pedimos la hoja de reclamaciones , nos convencieron de que nos solucionaban todo nos dieron 3 maquinillas de afeitar, un bote de insecticida, una botella de vino, un plato de quesos, y carta de disculpas, bien despues de los insultos de la italiana el mismo dia que hacian la despedida para que no protestasemos ya que tenian una fiesta nos enviaron otra botella de vino y una cesta de frutas, creeen que con esos dos detalles callan mi silencio PUES NO!!!! Cuando decidimos poner la reclamacion oficial decidimos no hacerla ya que ocurrio una desgracia en el hotel sin tener que ver con nosotros y lo hicimos por respeto a que el personal no tenia muy buen animo.


Jooooo es que parece que en este hotel yo no he pagado las vacaciones, nunca me han tratado tan mal!!!!!!!!! Eso si fuera los infortunios, el hotel en instalaciones no esta nada mal y mi habitacion tenia vistas a la isla de lobos y fuerteventura y lo mejor las sillas-hamacas de la terraza, eso si aquí pagais por el minibar y la caja fuerte.

Espero ayudaros

Ver también

F
fadila_9904482
12/6/03 a las 15:42

Vamos a ver!!!!
Si uno no esta muy acostumbrado a ir a buenos hoteles, entonces no esta mal, pero claro si uno suele ir a 4 y 5 estrellas y aun encima este esta considerado para unos como un 4 superior y para otros como un 5 estrellas, entonces quedamos en que lo que a mi me paso, no se corresponde con esa categoria, ahora bien a lo mejor vosotros teneis mas suerte, el hotel anterior donde yo estuve en lanzarote era el occidental oasis y yo estuve genial, pero claro para gustos....... por ejemplo yo suelo ir a paradores por diversos motivos y la verdad tampoco me apasionan mucho asi que white tu de todas formas miralo bien con mas gente que alla ido. Un saludo

F
fadila_9904482
20/6/03 a las 15:22


Que bien lo hacen los de enfemenino, aqui no hay censura como en otras paginas.

D
Delia31
26/6/03 a las 12:13

Que fuerte..¡¡¡¡¡
Me he quedado sorprendida con tu información, porque hace unos dias he reservado mis vacaciones para Agosto en Lanzarote, precisamente en éste hotel. No me podia creer lo que estaba leyendo, me aconsejaron este hotel dentro de la cadena hotelera H10, dicen que es un 4* (sup) y que tenia muy buenas instlaciones, ya que ademas de Hotel es un SPA. Concretamente pensaba estar 7 dias y tan solo he reservado alojamiento y desayuno, pero sinceramente..ya no se que hacer.... es que me cuesta bastante cara la estancia (por la categoria que tiene) y no estoy dispuesta a tirar el dinero. Aunque ya he dado una pequeña señal, de ser esto cierto estoy dispuesta a perderla y reservar en un hotel diferente.
Tu que has estado alli, (yo no he ido nunca anteriormente) me podrias decir algun otro hotel que te diera buena impresion o te hablasen de él mejor?? Seguramente anule mi estancia en Rubicon Palace.

Gracias

F
fadila_9904482
28/6/03 a las 11:36
En respuesta a Delia31

Que fuerte..¡¡¡¡¡
Me he quedado sorprendida con tu información, porque hace unos dias he reservado mis vacaciones para Agosto en Lanzarote, precisamente en éste hotel. No me podia creer lo que estaba leyendo, me aconsejaron este hotel dentro de la cadena hotelera H10, dicen que es un 4* (sup) y que tenia muy buenas instlaciones, ya que ademas de Hotel es un SPA. Concretamente pensaba estar 7 dias y tan solo he reservado alojamiento y desayuno, pero sinceramente..ya no se que hacer.... es que me cuesta bastante cara la estancia (por la categoria que tiene) y no estoy dispuesta a tirar el dinero. Aunque ya he dado una pequeña señal, de ser esto cierto estoy dispuesta a perderla y reservar en un hotel diferente.
Tu que has estado alli, (yo no he ido nunca anteriormente) me podrias decir algun otro hotel que te diera buena impresion o te hablasen de él mejor?? Seguramente anule mi estancia en Rubicon Palace.

Gracias

A mi no me fue bien
Mira a mi no me fue bien en este hotel, pero de todas formas no tiene porque ocurrir contigo lo mismo, yo solo digo que para mi gusto no pueden presumir de hotel ni de categoria.

Yo he estado varias veces en la isla y quizas si quieres ir a playa blanca cosa que te recomiendo, si te puedes gastar bastante mas yo me quedaria con el hotel princesa yaiza o con el hotel melia (aunque el melia lo veo un pelin lejos).

De todas formas tu miralo bien, el hotel en si en instalaciones esta muy bien, tiene unas vistas preciosas, eso si caminar hasta el pueblo vas a caminar, o te puedes cojer un taxi o los buses del hotel.

No soy a la primera persona que le ocurre lo mismo, a lo mejor yo le doy valor a cosas que tu no se lo darias, en definitiva yo sigo pensando que o gastas mas dinero o no hay mas opciones en playa blanca.

Hablan bien del hesperia playa dorada pero tambien hay gente a la que no le gusta, hija tu prueba y pasatelo bien que eso es lo importante.

A mi lo que me duele es que me gaste la friolera de casi 3000 euros para un mal servicio oye contando avion y hotel con media pension nada mas.

Yo ya te lo digo siempre hay experiencias puntuales, eso si depende la epoca del año, yo por ejemplo en mayo las habitaciones en primera linea de mar y el comedor de fumadores estaba atestado de moscas, el personal no es nada profesional (aunque son majisimos), las comidas para mi gusto son insipidas por ejemplo a mi me encantan los churros pues eran como de plastico, y un largo ecetera.......uf limpieza por ejemplo en la pista de tenis y agujeritos ni te los puedes imaginar.

El spa esta bien pero para mi gusto tampoco es nada del otro mundo; aunque en mi gimnasio tengo spa a mi no me va mucho el tema.

Yo si no fuese lo se la estancia de los ING y de la gente que se cuela probablemente hubiera venido muy contenta aun con moscas y todo, porque mira comer si hace falta comes fuera y si necesitas gel o maquinillas te las compras fuera,........ yo nunca dejo que nada ni nadie me amargue un viaje y yo aun asi me lo pase genial. Un saludo

F
fadila_9904482
28/6/03 a las 11:37
En respuesta a fadila_9904482

A mi no me fue bien
Mira a mi no me fue bien en este hotel, pero de todas formas no tiene porque ocurrir contigo lo mismo, yo solo digo que para mi gusto no pueden presumir de hotel ni de categoria.

Yo he estado varias veces en la isla y quizas si quieres ir a playa blanca cosa que te recomiendo, si te puedes gastar bastante mas yo me quedaria con el hotel princesa yaiza o con el hotel melia (aunque el melia lo veo un pelin lejos).

De todas formas tu miralo bien, el hotel en si en instalaciones esta muy bien, tiene unas vistas preciosas, eso si caminar hasta el pueblo vas a caminar, o te puedes cojer un taxi o los buses del hotel.

No soy a la primera persona que le ocurre lo mismo, a lo mejor yo le doy valor a cosas que tu no se lo darias, en definitiva yo sigo pensando que o gastas mas dinero o no hay mas opciones en playa blanca.

Hablan bien del hesperia playa dorada pero tambien hay gente a la que no le gusta, hija tu prueba y pasatelo bien que eso es lo importante.

A mi lo que me duele es que me gaste la friolera de casi 3000 euros para un mal servicio oye contando avion y hotel con media pension nada mas.

Yo ya te lo digo siempre hay experiencias puntuales, eso si depende la epoca del año, yo por ejemplo en mayo las habitaciones en primera linea de mar y el comedor de fumadores estaba atestado de moscas, el personal no es nada profesional (aunque son majisimos), las comidas para mi gusto son insipidas por ejemplo a mi me encantan los churros pues eran como de plastico, y un largo ecetera.......uf limpieza por ejemplo en la pista de tenis y agujeritos ni te los puedes imaginar.

El spa esta bien pero para mi gusto tampoco es nada del otro mundo; aunque en mi gimnasio tengo spa a mi no me va mucho el tema.

Yo si no fuese lo se la estancia de los ING y de la gente que se cuela probablemente hubiera venido muy contenta aun con moscas y todo, porque mira comer si hace falta comes fuera y si necesitas gel o maquinillas te las compras fuera,........ yo nunca dejo que nada ni nadie me amargue un viaje y yo aun asi me lo pase genial. Un saludo

Delia 31
Me encantaria que cuando vuelvas me cuentes tu experiencia. Un saludo

G
grethe_8151848
3/7/03 a las 19:12

¡¡yo también estuve allí!!
El año pasado mi marido y yo pasamos la primera semana de agosto en el hotel Rubicon Palace. Y aunque pienso que en algunas cosas eres un poco exagerada, estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que cuentas.
Fuimos con toda la ilusión del mundo, cuando fuimos a dar un paseo para ver los alrededores y la playa ¡sorpresa!¡está en primera linea de mar pero no de playa!, las dos calas de alrededor son pésimas, de piedra y medio propiedad del hotel de al lado.
La playa mejor estaba en Playa Blanca, nos dijeron en recepción y como a tí, ni pío sobre un autobus que hacía ese trayecto (me enterado por tí).
También nos cambiaron de habitación, ya que no funcionaba el aire acondicionado y después de que vinieran tres personas distintas a arreglarlo y no lo consiguieran. Lo peor de todo es que en la segunda habitación tampoco funcionaba, con lo cual pensamos y confirmamos que lo ponían muy bajito y lo apagaban por la noche (¡no se puede ser más cutre y eso que es un 4*)y no veas los mosquitos que se metían dentro con las ventanas abiertas.
La comida no nos pareció tan mal, desayunar y cenar en la terraza era muy agradable.
Después de todo nos lo pasamos bien y disfrutamos mucho de nuestra estancia en Lanzarote, pero jamás volvería a ese Hotel.
Espero también ayudar a otra gente.
Gracias.

G
grethe_8151848
3/7/03 a las 19:15
En respuesta a Delia31

Que fuerte..¡¡¡¡¡
Me he quedado sorprendida con tu información, porque hace unos dias he reservado mis vacaciones para Agosto en Lanzarote, precisamente en éste hotel. No me podia creer lo que estaba leyendo, me aconsejaron este hotel dentro de la cadena hotelera H10, dicen que es un 4* (sup) y que tenia muy buenas instlaciones, ya que ademas de Hotel es un SPA. Concretamente pensaba estar 7 dias y tan solo he reservado alojamiento y desayuno, pero sinceramente..ya no se que hacer.... es que me cuesta bastante cara la estancia (por la categoria que tiene) y no estoy dispuesta a tirar el dinero. Aunque ya he dado una pequeña señal, de ser esto cierto estoy dispuesta a perderla y reservar en un hotel diferente.
Tu que has estado alli, (yo no he ido nunca anteriormente) me podrias decir algun otro hotel que te diera buena impresion o te hablasen de él mejor?? Seguramente anule mi estancia en Rubicon Palace.

Gracias

No vayas
No vayas Delia, cambialó. Hay muchos hoteles en Playa Blanca mejores que ese. Vamos, cualquiera y sobre todo estará mejor situado que este.

F
fadila_9904482
3/7/03 a las 20:23
En respuesta a grethe_8151848

¡¡yo también estuve allí!!
El año pasado mi marido y yo pasamos la primera semana de agosto en el hotel Rubicon Palace. Y aunque pienso que en algunas cosas eres un poco exagerada, estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que cuentas.
Fuimos con toda la ilusión del mundo, cuando fuimos a dar un paseo para ver los alrededores y la playa ¡sorpresa!¡está en primera linea de mar pero no de playa!, las dos calas de alrededor son pésimas, de piedra y medio propiedad del hotel de al lado.
La playa mejor estaba en Playa Blanca, nos dijeron en recepción y como a tí, ni pío sobre un autobus que hacía ese trayecto (me enterado por tí).
También nos cambiaron de habitación, ya que no funcionaba el aire acondicionado y después de que vinieran tres personas distintas a arreglarlo y no lo consiguieran. Lo peor de todo es que en la segunda habitación tampoco funcionaba, con lo cual pensamos y confirmamos que lo ponían muy bajito y lo apagaban por la noche (¡no se puede ser más cutre y eso que es un 4*)y no veas los mosquitos que se metían dentro con las ventanas abiertas.
La comida no nos pareció tan mal, desayunar y cenar en la terraza era muy agradable.
Después de todo nos lo pasamos bien y disfrutamos mucho de nuestra estancia en Lanzarote, pero jamás volvería a ese Hotel.
Espero también ayudar a otra gente.
Gracias.

Exagero??????????
Tu crees que exagerooooooo??????

Sabes que me quedan mas cosas por contar, algunas que no contare por respeto a quien me las conto , yo creo que no exagero, simplemente es lo que me paso; cuando uno paga casi el medio millon de pelas pretende que le traten bien noooo?

Mi ultimo hotel en lanzarote es el occidental oasis hace dos años, ufffffff un hotelazo al lado de este,y mira mis ultimos hoteles (en estos ultimos meses ,en plan cadenas hoteleras fueron uno de la cadena AC (de lo mejorcito que he pisado y eso que fue en ponferrada) , paradore y cadena novotel y yo creo que no exagero, a mi me gusta que por lo menos me den de comer la mitad de bien que en mi casa.

Ayudarias a mucha gente si les cuentas tu experiencia en un foro llamado www.lanzaroteisland.com

Ya que hubo quien nego mi experiencia y la de mas gente.

Un saludo.

G
grethe_8151848
4/7/03 a las 21:03
En respuesta a fadila_9904482

Exagero??????????
Tu crees que exagerooooooo??????

Sabes que me quedan mas cosas por contar, algunas que no contare por respeto a quien me las conto , yo creo que no exagero, simplemente es lo que me paso; cuando uno paga casi el medio millon de pelas pretende que le traten bien noooo?

Mi ultimo hotel en lanzarote es el occidental oasis hace dos años, ufffffff un hotelazo al lado de este,y mira mis ultimos hoteles (en estos ultimos meses ,en plan cadenas hoteleras fueron uno de la cadena AC (de lo mejorcito que he pisado y eso que fue en ponferrada) , paradore y cadena novotel y yo creo que no exagero, a mi me gusta que por lo menos me den de comer la mitad de bien que en mi casa.

Ayudarias a mucha gente si les cuentas tu experiencia en un foro llamado www.lanzaroteisland.com

Ya que hubo quien nego mi experiencia y la de mas gente.

Un saludo.

Si te doy la razón!!!!!!
Me parece que te he dado la razón en casi todo, no hace falta que te pongas así, y yo también he dejado cosas por contar. De todas maneras tampoco hace falta que alardees de todas tus estancias en las grandes cadenas hoteleras y paradores, que los demás también sabemos viajar y apreciar lo que es realmente bueno.
Seguiré tu consejo y contaré mi experiencia en más foros.

Un saludo.

F
fadila_9904482
5/7/03 a las 15:16
En respuesta a grethe_8151848

Si te doy la razón!!!!!!
Me parece que te he dado la razón en casi todo, no hace falta que te pongas así, y yo también he dejado cosas por contar. De todas maneras tampoco hace falta que alardees de todas tus estancias en las grandes cadenas hoteleras y paradores, que los demás también sabemos viajar y apreciar lo que es realmente bueno.
Seguiré tu consejo y contaré mi experiencia en más foros.

Un saludo.

Noooo
Yo nunca he alardeado de mi estancia en "grandes cadenas hoteleras" , para nada, solo ponia ejemplos, creo que no todo el mundo sabe viajar ni apreciar lo que es bueno de lo que si alardeare es que me he visitado un montonazo de paises con lo cual tengo conocimiento de causa , ademas yo no es que me ponga ni asi ni asao simplemente conte mi experiencia a quien se lo prometi, es mi experiencia personal, no es la tuya ni la de los demas, cada uno se supone que vive las cosas de diferente manera, y lo que es bueno para ti puede ser malo para los demas, nunca se debe decir a alguien no vayas a este sitio, yo le digo a todo el mundo que vaya incluso a los malos sitios o malos hoteles, de ellos tambien se aprenden.

G
grethe_8151848
26/8/03 a las 19:43
En respuesta a fadila_9904482

Noooo
Yo nunca he alardeado de mi estancia en "grandes cadenas hoteleras" , para nada, solo ponia ejemplos, creo que no todo el mundo sabe viajar ni apreciar lo que es bueno de lo que si alardeare es que me he visitado un montonazo de paises con lo cual tengo conocimiento de causa , ademas yo no es que me ponga ni asi ni asao simplemente conte mi experiencia a quien se lo prometi, es mi experiencia personal, no es la tuya ni la de los demas, cada uno se supone que vive las cosas de diferente manera, y lo que es bueno para ti puede ser malo para los demas, nunca se debe decir a alguien no vayas a este sitio, yo le digo a todo el mundo que vaya incluso a los malos sitios o malos hoteles, de ellos tambien se aprenden.

Pues nada hija, a seguir bien
Pues nada hija, que te cunda tu "sapiencia" en grandes hoteles y viajes. Aunque por lo que veo no debes viajar mucho porque te veo siempre por el foro y sólo hablas de las islas Canarias.
Un saludo

A
angels_5491978
27/4/04 a las 21:19

Y el idioma, pocos empleados entienden el castellano
Comprobado, vas a Lanzarote y hay pocos empleados de los hoteles que sepan castellano, hasta que no lo localizan... mucho rato, debe ser el aplatanamiento del clima canario

I
iune_5965827
29/4/04 a las 18:44
En respuesta a grethe_8151848

¡¡yo también estuve allí!!
El año pasado mi marido y yo pasamos la primera semana de agosto en el hotel Rubicon Palace. Y aunque pienso que en algunas cosas eres un poco exagerada, estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que cuentas.
Fuimos con toda la ilusión del mundo, cuando fuimos a dar un paseo para ver los alrededores y la playa ¡sorpresa!¡está en primera linea de mar pero no de playa!, las dos calas de alrededor son pésimas, de piedra y medio propiedad del hotel de al lado.
La playa mejor estaba en Playa Blanca, nos dijeron en recepción y como a tí, ni pío sobre un autobus que hacía ese trayecto (me enterado por tí).
También nos cambiaron de habitación, ya que no funcionaba el aire acondicionado y después de que vinieran tres personas distintas a arreglarlo y no lo consiguieran. Lo peor de todo es que en la segunda habitación tampoco funcionaba, con lo cual pensamos y confirmamos que lo ponían muy bajito y lo apagaban por la noche (¡no se puede ser más cutre y eso que es un 4*)y no veas los mosquitos que se metían dentro con las ventanas abiertas.
La comida no nos pareció tan mal, desayunar y cenar en la terraza era muy agradable.
Después de todo nos lo pasamos bien y disfrutamos mucho de nuestra estancia en Lanzarote, pero jamás volvería a ese Hotel.
Espero también ayudar a otra gente.
Gracias.

Lanzarote es así.
La primera información que te dan en el Aeropuerto de Lanzarote, que ya sabíamos que no tiene mostradores de ninguna compañia para clase Bussines, es que la poca fauna que hay la componen principalmente cucarachas. También es obvio que la brisa marina nocturna hace innecesario el uso del aire acondicionado aunque sea pleno canícula. Si miramos tambien las precipitaciones anuales vemos que un Hotel como el Princesa Yaiza, inexplicablemente tiene la zona com más cesped de Bahia Blanca (incluso el campo de golf tiene solo hierba alrededor del hoyo, si son campos de piedra volcánica). Sabeis cuanto años hace que existen los espigones y la playa de delante del Yaiza? No tengo datos exactos pero en unas fotos no muy antiguas que hay en el alquiler de autos de la rotonda del supermercado esa playa no existia, solo había la caleta de delante de los restaurantes, y las lindas de Papagayo. Me da la impresión que a menudo vamos de viaje deseando estar de primera ( por ejemplo, en casa no acostumbramos a cambiarnos de cubiertos entre primer y segundo plato, y en cualquier restaurante lo exigimos) y no nos planteamos las posibilidades reales de la orografía y ni la cultura del lugar. (por ejemplo saben ustedes que hay muy pocas construciones hechas con ladrillo y hormigón encofrado, cosa impensabe en la península).
La mayor parte de los empleados tienen contratos precarios, y muchos de ellos son extrangeros en prácticas (así se ahorran costes y
Por si acaso:
Soy catalana.

M
mailen_5876713
20/6/08 a las 10:16

"h10 rubicon palace hotel sin licencia de apertura"
Hace dos meses tuve la desgracia de alojarme en éste hotel.A parte de lo que se comenta sobre la comida que es pésima, la limpieza y la seguridad voy a relatar mí experiencia que es para ponerse a temblar .El tercer día tuvimos un robo por alguien externo al hotel entraron por la terraza, nos alojábamos en las villas cercanas al perímetro.Según me comentaron algunos de los empleados es algo frecuente que ocurra ya que el recinto del interior del hotel lo separa un muro de menos de un metro de altura del paseo marítimo y no exagero es así de real.Aprovecharon en la cena y entraron a robar.Se llevaron la video camara un portatil y mí documentación.No hicieron nada más que llamar a la guardia civil y estaban tranquilotes como nada.En fin, nada como se imaginan todo quedó en nada y no hubo ni explicaciones sobre la seguridad del recinto ni atención por parte de la directiva que por cierto el subdirector le olía bastante el aliento a alcohol para colmo.Llegamos a mi ciudad y me dió por investigar a cerca del hotelito y que sorpresa.Es un hotel ilegal sin licencia de apertura , el papelito que me dieron como hoja de reclamaciones (una fotocopia) es falso ya que al no tener licencia de apertura pues es imposible que tengan este libro y así lleva 8 años funcionando el hotelito.No se los aconsejo para nada y si quieren saber más sobre el hotelito .Poned en google "h10 rubicon palace ilegal" o "h10 rubicon palace licencia de apertura" o llamad a
el cabildo de lanzarote a industria se lo ratificaran es increible pero estamos en España y aquí todo es posible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir