Foro / Viajes

Lanzarote o menorca?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 10:17
A
an0N_566821799z
15/7/10 a las 16:17

bUENAS TARDES.
mE VOY DE VACACIONES EN SEPTIEMBRE,Y NO SE QUE DESTINO ELEJIR LANZAROTE O MENORCA? EL AÑO PASADO ESTUVE EN IBIZA Y ESTE AÑO POR CAMBIAR HABIA PENSADO IR A LANZAROTE...PERO NO SE QUE HACER,ME HAN DICHO QUE NO ES BONITA LA ISLA,QUE ES FEA..

QUE HAGO?

Ver también

A
alia_8428609
18/7/10 a las 20:12

Te recomiendo lanzarote
conozco la isla y hay muchas cosas bonitas para ver, es algo diferente a lo que se suele ver en las playas. Te lo recomiendo. A Menorca no he ido, no te puedo decir.

J
judith_5924654
31/7/10 a las 21:04
En respuesta a alia_8428609

Te recomiendo lanzarote
conozco la isla y hay muchas cosas bonitas para ver, es algo diferente a lo que se suele ver en las playas. Te lo recomiendo. A Menorca no he ido, no te puedo decir.

Lanzarote
Lanzarote, es especial. Yo he ido 4 veces y la última fue con mis hijos y la verdad que les encantó. La isla es diferente, es especial.
Menorca no he ido y no puedo decirte pero Lanzaote es preciosa, extraordinaria. Ahora mismo me iria con los ojos cerrados.

Un saludo

D
dorka_6862666
31/7/10 a las 22:35

No tienen nada que ver
Lanzarote es maravilloso pero diferente a todo, el que diga que no es bonito no tiene ojos. Pero no esperes encontrar ni un arbol, septiembre es una buena epoca porque amaina el viento. No me gusta nada Costa Teguise, y si me gusta la playa de los Pocillos en Puerto del Carmen, el resto de Puerto del Carmen me parece demasiado jaleo.

Pero Menorca es tambien una maravilla, las calas, el agua...

M
mana_7453541
5/8/10 a las 21:35

Vivo en lanzarote
asi que dudando entre Lzte o Menorca??ya has elegido???
bueno,yo soy catalana y conozco alguna de las Baleares,no todas,pero se que son preciosas y unas aguas cristalinas fabulosas,con sus calas,su arena.....pero depende de lo que busque y si vas en plan muy muy relax o tb te apetecería visitar cosas.ya te digo que Menorca no la he visitado pero es muy de playa y en setiembre ya no suele hacer mucho buen tiempo.

yo vivo en Lanzarote,te puedo decir que setiembre es el mejor mes del año para visitarla pq no hay viento!!!!!ya que somos la isla del viento y cuando para es cosas rara,pero tampoco te garantizo el sol,aunque en setiembre si que suele ser generalmente buenisimo!
a parte es una isla preciosa como te han dicho todos...paisajisticamente tienen unos colores,unas puestas de sol preciosas!y a parte de playas (de arena blanca tienen muchas),hay volcanes,viñas,museos,cuevas, y tb diversión!
espero haberte ayudado

X
xiang_9036689
1/9/10 a las 22:48

Depende que busques
Mira yo no conozco Lanzarote me han dicho que es muy bonito. Menorca la verdad es una isla hermosa con unas playas maravillosas muchos pueblos encantadores. Las calas son de ensueño,el agua limpia sin olas un color hermoso. Pero es una isla tranquila mas para viaje de familia.
Solo dependerá de lo que buscas en que plan viajes.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos desde Menorca.

X
xiang_9036689
2/9/10 a las 20:26

Menorca
Tienes mucha razon Estrella es una isla preciosa que se conserva en su estado natural por el contrario de las otras sin desmerecerlas.
Menorca corazón.

S
siyana_5393503
28/11/10 a las 17:18

Lanzarote
Hola

Lanzarote es un hermoso lugar para pasar las vacaciones tiene unas bellisimas playas. Es un paraíso que tiene muchos atractivos.

Puedes visitar el Parque Nacional de Timanfaya, uno de los lugares más visitados. La Cueva de los Verdes, conocido popularmente como el "Green Cuevas" son una serie de cuevas formadas por la actividad volcánica.

El Golfo, un cráter formado por la actividad volcánica y ahora llena de agua de mar, es otra visita obligada. También Mirador del Río donde se puede apreciar una vista espectacular de la isla de La Graciosa y varias otras islas.

La isla es también el hogar de un número de museos de importancia histórica, el más popular el Museo de Cetáceos de Canarias, Museo del Vino y Castillo de Guanapay.

La isla es el hogar de un número de playas que ofrecen natación, buceo, vela y pesca. Algunas de las más hermosas playas son Puerto del Carmen, Playa Chica y Papagayo.

Con mi familia viajamos todos los año es una tradición, viajamos a través de http://travelnike.com/es

Buen viaje!!!


M
minhua_8683159
14/12/10 a las 10:17

Menorca, sin duda!
Hola!!
Mira, yo estuve en Menorca el verano pasado y éste en Lanzarote. Ya me habían dicho que no tienen nada que ver la una con la otra...!!
Yo me quedo con Menorca, porque es preciosa y muy natural!! Tiene unas calas increibles!! Todo depende de lo que busques.
Menorca es playa, playa y más playa! Si la intención es playa y salir por la noche (no hay mucha fiesta tipo Ibiza, pero sí a un nivel normal), te recomiendo Menorca. Verás unas playas increíbles. Auténticas piscinas naturales. Las tienes de arena, rocosas, etc... Podrás embadurnarte en barro, hacer nudismo, visitar calas en las que estarás prácticamente sola... Eso sí, prepárate para andar porque hay calas muy escondidas.... algunas tendrás que andar media hora! Te aseguro que vale la pena.
Lanzarote tiene más sitios para visitar, pero las playas dejan mucho que desear. Hay algunas bonitas (zona Papagayo - Pagas 3 por entrar), pero la mayoría son muy normales. Si eliges Lanzarote, te recomiendo visitar los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, Timanfaya, el Mirador del Rio... y visitar La Graciosa, que es una pequeña isla que está justito al lado y vale la pena visitar.
Mi opinión personal: Lanzarote lo he visto, no me ha desagradado, pero no volveré. Y estoy deseando volver a Menorca y continuar visitando calas y playas!! No te las acabas en una semana, de verdad!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir