Menorca, sin duda!
Hola!!
Mira, yo estuve en Menorca el verano pasado y éste en Lanzarote. Ya me habían dicho que no tienen nada que ver la una con la otra...!!
Yo me quedo con Menorca, porque es preciosa y muy natural!! Tiene unas calas increibles!! Todo depende de lo que busques.
Menorca es playa, playa y más playa! Si la intención es playa y salir por la noche (no hay mucha fiesta tipo Ibiza, pero sí a un nivel normal), te recomiendo Menorca. Verás unas playas increíbles. Auténticas piscinas naturales. Las tienes de arena, rocosas, etc... Podrás embadurnarte en barro, hacer nudismo, visitar calas en las que estarás prácticamente sola... Eso sí, prepárate para andar porque hay calas muy escondidas.... algunas tendrás que andar media hora! Te aseguro que vale la pena.
Lanzarote tiene más sitios para visitar, pero las playas dejan mucho que desear. Hay algunas bonitas (zona Papagayo - Pagas 3 por entrar), pero la mayoría son muy normales. Si eliges Lanzarote, te recomiendo visitar los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, Timanfaya, el Mirador del Rio... y visitar La Graciosa, que es una pequeña isla que está justito al lado y vale la pena visitar.
Mi opinión personal: Lanzarote lo he visto, no me ha desagradado, pero no volveré. Y estoy deseando volver a Menorca y continuar visitando calas y playas!! No te las acabas en una semana, de verdad!