Foro / Viajes

Viaje a eurodisney septiembre

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 18:43
A
aretha_7090499
26/5/07 a las 17:29

Tenemos pensado ir en septiembre a eurodisney, y quisiera que me dierais algunos consejos.Seguramente ire por la agencia del corte ingles, y aqui me han comentado que el hotel sequoia es una buena eleccion.La edad de mis hijos en septiembre sera la de casi 7 años,tengo dudas sobre si es la idonea para ir.Tambien me gustaria algun consejo sobre la comida, y si es posible entrar algo en el parque aunque sea camuflado.Parece ser que la comida es bastante deficiente.Y tambien me gustaria algun consejo sobre las atracciones y cuales me recomendarias.

Ver también

D
diva_9336273
27/5/07 a las 12:46

Eurodisney
Hola,nosotros vamos a Eurodisney a mitad de Julio al Hotel Sequoia,y también lo hemos comtratado con el Corte Inglés.Por la edad no te preocupes pues los míos tendrán 2 y6 años recién hechos y no me agobia en absoluto.Ya te contaré qué tal, si quieres alguna cosa mándame un privado.Hasta luego.
NOELIA

A
an0N_867028899z
12/8/07 a las 9:50

Mas informacion!
Nosotros tambien tenemos pensado ir en septiembre, y llevaremos un niño de 6 y otro de 1 año, sabeis que tiempo suele hacer por esa epoca?

N
nisrin_6929009
6/9/07 a las 18:30

Yo estuve el año pasado
hola,yo estuve el año pasado, llevaba dos niñas de 5 y 3 años, la verdad es que yo no tuve ningún problema en que me pararan por llevar comida en la mochila. LA VERDAD ES QUE LLEVABA LA MOCHILA LLENA DE COMIDA PARA ELLAS, Y ME LA MIRABAN, PERO CREO QUE LO QUE LES PREOCUPA ES LA SEGURIDAD.
TAMBIÉN DECIRTE QUE PARA NOSOTROS NO LLEVÁBAMOS COMIDA SOLO PARA LAS PEQUES.
PARA MI OPINIÓN MIS PEQUES SE LO PASARON GENIAL, ME DIJERON QUE ERAN DEMASIADO PEQUEÑAS, Y SE EQUIVOCARON. VIVIERON LA FANTASÍA DEL PARQUE COMO SI ESTUVIERAN DENTRO DE UN SUEÑO.

P
pietat_6485477
21/9/07 a las 9:56

Preguntas sobre eurodisney
hola me acabo de incorporar al club y he leido tu mensaje y quisiera que me dijeras que tiempo hizo en septiembre ya que me voy con mi familia para el dia 25 de este mes y no sabemos que ropa llevarnos,por favor dime si hace frio o llueve mucho aunque se que eso es poco predecible ya que el tiempo esta bastante loco.

T
txell_8282232
23/1/08 a las 10:31

Descuento para eurodisney
Hola Conchi.
yo nunca he ido a disney asi que en eso no te puedo aconsejar. pero queria decirte que si tienes pensado ir en septiembre a disney, al tener tu hijo 7 o menos años hay un gran descuento para él.
Ahora mismo el corte ingles esta promocionando al semana magica en la que hacen un 15%de descuento. pero a partir del de febrero marsans hace un 25 % de dto.
el niño al ser menos de 7 años no paga ni el avion y tiene la entrada gratis al parque( por el aniversario de disney)
si quieres pregunta en tu agencia marsans y corte ingles mas cercanas que ellos te informaran mejor, y si te puedes ahorrar un poco mejor,no?
espero qu ete sirva de ayuda mi informacion.
un saludo que lo pases muy bien ya nos diras como fue

L
lalla_6354940
14/4/08 a las 21:57

Mentiras
Hola yo estube en ese hotel y es tan bueno como te an dicho,tambien te dire k lo de las comidas no son tam deficientes como se dicen , ni tan caras ,en el mismo parke tienes todo tipo de restaurantes y buenos ,tambien te dire k como ya sabes el hotel es alojamiento y desayuno , pues cuando yo estube las familias se preparaban bocatas ,fruta, y yogures y los sacaban del comedor ,para llevar al parke ,


k te diviertas..............

A
ama_8706623
15/6/08 a las :59

El mejor destino
como te digo en el titulo es el mejor destino q puedes cojer,yo fui en noviembre y mis hijas no olvidan ese viaje,siempre me preguntan cuando volvemos pq es lo q estan deseando,y yo tambien pq lo pasamos lo cuatro como enanos,yo fui con mucha informacion a pesar de ser la primera vez q iba,pq hay muy buenos foros por hay donde te informan de todo lo relacionado con el parque y de las ultimas noticias y yo con permiso os voy a dejar la direccion del foro al q pertenezco por si a alguien le sirve de ayuda,alli pueden leer toda la informacion relacionada con el parque y si te registras pues preguntar lo q quieras y te responderan enseguida tu dudas,son gente super majas y ambiente muy disney.
www.eurodisney.mforos.com

A
an0N_578398299z
19/7/08 a las 21:44
En respuesta a diva_9336273

Eurodisney
Hola,nosotros vamos a Eurodisney a mitad de Julio al Hotel Sequoia,y también lo hemos comtratado con el Corte Inglés.Por la edad no te preocupes pues los míos tendrán 2 y6 años recién hechos y no me agobia en absoluto.Ya te contaré qué tal, si quieres alguna cosa mándame un privado.Hasta luego.
NOELIA

Vamos en las mismas fechas
Hola, nosotros también vamos al Hotel Sequoia, contratado el viaje por el Corte Inglés. Y la edad de mis hijos es de 2 y 6 años.
Nosotros salimos el 24 de julio.

P
palma_8087260
20/6/09 a las 18:42
En respuesta a an0N_578398299z

Vamos en las mismas fechas
Hola, nosotros también vamos al Hotel Sequoia, contratado el viaje por el Corte Inglés. Y la edad de mis hijos es de 2 y 6 años.
Nosotros salimos el 24 de julio.

Yo tambien voy en septiembre2009
Hola, nosotros vamos en septiembe,somos tres,mi hijo de 11años,mi marido y yo.Lo hen contratado todo yo misma el vuelo en easyjet ida y vuelta 364 euros,el autobus VEA aeropuerto-hotel-aeropuerto 94 euros y el hotel cheyene con media pension 1145 euros 4 noches,5 dias con entradas a los dos parques .Lo de pasar comida al parque ,mis compañerosa de trabajo que han ido lo han hecho todos,llenan sus mochilas en el desayuno,yo no se si me atreveré porqueporque no valgo para esas cosas...Nosotros nos vamos el dia 8 espero no tener problemas con los vuelos,mi vecina acaba de volver y en el vuelo de vuelta habia overbooking con Iberia y a poco se quedan en el aeropuerto y luego encima dice que fue un vuelo horroroso con mucho movimiento,uf estoy acoj...

P
palma_8087260
20/6/09 a las 18:43
En respuesta a an0N_578398299z

Vamos en las mismas fechas
Hola, nosotros también vamos al Hotel Sequoia, contratado el viaje por el Corte Inglés. Y la edad de mis hijos es de 2 y 6 años.
Nosotros salimos el 24 de julio.

yo tambien voy en septiembre2009
Hola, nosotros vamos en septiembe,somos tres,mi hijo de 11años,mi marido y yo.Lo hen contratado todo yo misma el vuelo en easyjet ida y vuelta 364 euros,el autobus VEA aeropuerto-hotel-aeropuerto 94 euros y el hotel cheyene con media pension 1145 euros 4 noches,5 dias con entradas a los dos parques .Lo de pasar comida al parque ,mis compañerosa de trabajo que han ido lo han hecho todos,llenan sus mochilas en el desayuno,yo no se si me atreveré porqueporque no valgo para esas cosas...Nosotros nos vamos el dia 8 espero no tener problemas con los vuelos,mi vecina acaba de volver y en el vuelo de vuelta habia overbooking con Iberia y a poco se quedan en el aeropuerto y luego encima dice que fue un vuelo horroroso con mucho movimiento,uf estoy acoj...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest