Foro / Viajes

Viaje a eurodisney

Última respuesta: 24 de mayo de 2002 a las 20:14
S
sirena_6311162
14/5/02 a las 17:40

Hola a todos, una preguntita... Tengo intención de ir a Eurodisney en la primera semana de septiembre y me gustaría que alguien que hubiera estado allí me diera algunos consejos, ¿es buena idea alojarse en un bungalow en el rancho Davy Crockett? ¿Qué tal tiempo suele hacer por París en esa época del año? Cualquier consejo y truco que me podais dar para que disfrutemos más del parque será bien recibido. Muchas gracias.

Ver también

M
maroua_7275198
16/5/02 a las 19:32

¡hola!
yo estuve en el mes de abril y hacia una temperatura muy buena pero por la noche baja mucho la temperatura estuve alojada dentro del parque las davy crockett estan a un cuarto de hora mas o menos,tienes los nuevos studios disney ahora mismo puedes ver el parque en un dia lo que si es un encanto es el parque disney cogete una guia porque hay muchas cosas y muy bonicas y por la noche el disney village donde hay tiendas bares, cafes, restaurantes todo tematico.

E
erasma_6498461
24/5/02 a las 20:09

Para mele, davy crockett
hola, yo tb lo estuve mirando, y por lo k estuve leyendo x la red de gente k estuvo alli alojada, es una pasada, hasta te dan unos regalitos konsistentes en una cesta picnic de comida variada francesa (baguettes, bollos, pasta, galletas, cafe, azucar...), el unico inconveniente es k esta bastante alejado del parke, necesitas para desplazarte un coche pq ir andando ... buf, es lo ideal si vas con un grupo de personas, kiero decir k no seais solo una pareja, sino k es mejor para ir cuatro o seis personas, pq sale tirado de precio
espero haberte ayudado, si cambias de idea y vas la ultima semana de agosto puede k hasta coincidamos pq yo voy en esa fecha, pero al hotel Santa Fe

E
erasma_6498461
24/5/02 a las 20:14

Mas informacion:pide catalogo
k no me acorde de decirtelo antes, jeje
entra en http://www.disneylandparis.com/es/introduction.htm

en el apartado guia oficial, escribe tu direccion, y en un plazo de una semana mas o menos te mandan un catalogo con mucha informacion del parke, a mi me mandaron dos!.
si kieres k te informe de mas cosas k me entere x aki, escribeme a gracyber@eresmas.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook