Foro / Viajes

Eurodisney en agosto

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 23:29
A
ani_8565998
20/5/04 a las 21:54

Quiero llevar a mis hijos a Eurodisney pero sólo puedo hacerlo en Agosto y eso me da bastante pánico por las colas y el calor. ¿Alguien ha ido en agosto y puede darme su opinión? A lo mejor no es para tanto.
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ani_8565998
22/5/04 a las 22:52

Gracias por contestar
Al final he podido cambiar y iremos 4 dias en julio, lo prefiero pues si toca un agosto como el del año pasado.....
El sistema del que hablas para no hacer cola se llama fastpass y te lo dan si te alojas en alguna suite de cualquier hotel, si no lo has de pagar.

T
tfarah_7294455
22/5/04 a las 23:29

Yo he estado varias veces
en junio y en agosto, y la verdad, es que tuve suerte y no tuve q sufrir el calor. He estado mas veces en paris y nunca he pasado calor en verano, piensa q estan muy arriba en el mapa, asi q por la calor yo no sufriria, y sino, por alli hay fuentes y te puedes refrescar. Te recomiendo coger primero de todo el mapa que dan cerca de la entrada (si no lo han cambiaod, entrando a la izquierda, no se si era el ayuntamiento, de juguete claro.) Con el mapa en la mano, dedicate cada dia a una o dos zonas, y asi vas visitando todo el parque
las cablagatas, ves con un poco de timepo para coger buen sitio
y comer, ves al self service que hay en la plaza cerca del castillo. Está genial !!

Q vaya bien !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir