Foro / Viajes

Sanxenxo en agosto

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 15:05
N
nuane_6137352
19/4/04 a las 16:15

Hola ¡¡. Tenemos pensado ir a Sanxenxo a una casa rural alejada del mogollón, pero nos han dicho que el mes de agosto los atascos son continuos y kilométricos, vayas donde vayas, y vamos con niños pequeños, ¿es tan horrible como lo pintan? Alguna otra opción en las Rias Bajas?
Muchas gracias a todos.

Ver también

J
jenara_5390829
27/4/04 a las 17:53

Yo tambien...
tengo pensado ir alli en julio, si te enteras de algo tranquilito, un hotel, o aparta-hotel ya que yo tambien voy con un niño pequeño, me cuentas y nos informamos. OK. Gloria

R
rihan_7458099
5/5/04 a las 1:21

Yo he estado en sanxenxo
Holaaaaaa yo estuve hace 3 años en Sanxenxo de vacaciones, y os puedo decir q es preociosoooooo y la gente muy cariñosa!!
Y en cuento a lo de atascos,yo no vi ninguno y estuve a principios de agosto.

B
bet_6163709
26/5/04 a las 13:44
En respuesta a jenara_5390829

Yo tambien...
tengo pensado ir alli en julio, si te enteras de algo tranquilito, un hotel, o aparta-hotel ya que yo tambien voy con un niño pequeño, me cuentas y nos informamos. OK. Gloria

Tranquilo en sanxenxo
En casa do sear, es una casa rural que tienen todo para los niños, e incluso puedes hacerles tu los pures, a 2 km de sanxenxo y 800 m de la playa de areas. Habitaciones amplias. Parece estupenda. Eso sí, 100 euros noche(incluiso desayuno e iva)
www.casadosear.com
Gracias

C
ceesay_8152702
27/5/04 a las 10:27

Solo advertiros...
que depende a ke zona de sanxenxo vallais es trankilo o no. Os recuerdo ke una parte de sanxenxo está considerada como el "benidor" de las rias bajas. Bicos

B
bet_6163709
11/6/04 a las 11:11
En respuesta a ceesay_8152702

Solo advertiros...
que depende a ke zona de sanxenxo vallais es trankilo o no. Os recuerdo ke una parte de sanxenxo está considerada como el "benidor" de las rias bajas. Bicos

Sanxenxo
Teníamos pensado en una aldea de SANXENXO que se llama SAN PEDRO DE BORDONS, dicen que a 800 m de la playa de Areas. ¿Está esto muy concurrido?
Muchas gracias.

B
bet_6163709
14/6/04 a las 13:41

Agradecida por la informacion
Muchas gracias, realmente nos asusta el exceso de gente. Nos quedamos un poco más tranquilos. Toda esa zona la conocemos bastante, nos encanta Galicia. Este año con nuestra niña, buscabamos un poquito más de calor por el agua del mar y la playa, por eso optamos por las rias bajas. El Mediterraneo en Julio y Agosto nos agobia bastante, por eso el miedo a la comparación del Benidorm de Galicia...

R
rafi_6441220
14/6/04 a las 17:49

Sanxenxo is the best!
Hola, yo llevo toda la vida (literalmente, casi 30 veranos) yendo y la verdad es que las cosas han cambiado mucho, pero basicamente los atascos se tienen a las horas puntas para ir y venir a/de las playas que hay entre Sanxenxo y San Vicente. O sea, que si vas a estar al lado de areas, estas justo en la direccion contraria, y no tendras problema alguno! Encima, al ser una aldea rural, sera muy tranquila, porque esta en el monte, y los follones se montan en el lado de la costa. Yo siempre recomendaria sanxenxo, pero entiendo que a la gente le parezca masificado. Yo le encuentro el encanto de cualquier manera!

B
bet_6163709
15/6/04 a las 10:24
En respuesta a rafi_6441220

Sanxenxo is the best!
Hola, yo llevo toda la vida (literalmente, casi 30 veranos) yendo y la verdad es que las cosas han cambiado mucho, pero basicamente los atascos se tienen a las horas puntas para ir y venir a/de las playas que hay entre Sanxenxo y San Vicente. O sea, que si vas a estar al lado de areas, estas justo en la direccion contraria, y no tendras problema alguno! Encima, al ser una aldea rural, sera muy tranquila, porque esta en el monte, y los follones se montan en el lado de la costa. Yo siempre recomendaria sanxenxo, pero entiendo que a la gente le parezca masificado. Yo le encuentro el encanto de cualquier manera!

Nos habeís convencido....
Gracias a todos,
Y para comer, ya he comprobado que en toda Galicia se come estupendamente y a buen precio y con gran hospitalidad, pero algún sitio a recomendar por la zona de Sanxenxo, que ofrezcan comida casera y tranquilidad, aunque estén más alejados de la zonas típicas.
un saludo

A
an0N_977707899z
24/6/04 a las 15:05
En respuesta a jenara_5390829

Yo tambien...
tengo pensado ir alli en julio, si te enteras de algo tranquilito, un hotel, o aparta-hotel ya que yo tambien voy con un niño pequeño, me cuentas y nos informamos. OK. Gloria

Sanxenxo
en sanxenxo como hotel bueno calidad p - precio los naranjos


si quereis mas informacion mi mail vhidalgoe@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir