Foro / Viajes

Vacaciones en agosto

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las :39
D
doly_5416651
18/7/07 a las 10:27

Hola!
Mi novio y yo estamos decidiendo aún donde irnos unos pocos dias de vacaciones.
El caso es que habia pensado en Galicia, por eso de ir en coche y porque despues hemos quedado con unos amigos en Zamora. el caso es que no conozco Galicia y me gustaría saber en que zona quedarnos. Soy del Pais vasco y vivo en una zona rural entre ovejas y grandes prados, por lo que el turismo rural no me interesa. Quisiera ir a una zona de playa y que haya vidilla....Luego nos moveríamos de alli a ver cosas.
No se si me podeis recomendar algun sitio.
De todas maneras muchas gracias de antemano.
Saludos.

Ver también

N
numa_5324570
8/9/07 a las :50

Galicia!!!!
pues en galicia ay muxas cosas!!! xo soi de vigo la ciduad mas grande de galicia qe qeda en la provincia de pontevedra

A
an0N_800066099z
21/5/08 a las 12:18

Ribadeo
hola,
Yo el año pasado me fui con mi novio a Ribadeo que delimita con Asturias y la verdad esque es una pasada.
tienes las playas cerca, playa de las catedrales y en ribadeo para salir hay vidilla y puedes hacer excursiones a los oscos que es ya asturias (es como un cuento de hadas) lugo un poco más lejos.

a mi me gusto mucho .
me fui a una casa rural que se llama vila Pomar esta en un pueblecito alado.


G
gift_6753621
28/5/09 a las 19:44

Super morrazo
Yo soy de Cangas do Morrazo, y he de decirte que es una de las mejores zonas para irse de vacaciones y sobretodo en septiembre, que todavía hace calor y la gran mayoría de los turistas ya se han ido. Te aconsejo que visites Zonas como Cabo Home, que ya es parque natural, puedes estar en una playas d alrededores que son un autentico paraíso. Es una zona en la que a prácticamente 13 minutos en coche estas en el centro de Vigo, la ciudad más grande de Galicia. Vigo para salir esta muy bien.

Si vas en familia, lo más económico es buscar algún apartamento por las zonas de Bueu, Cangas, Marin, Moaña. Por aquí mucha gente se didica a alquilar en las temporadas de verano.

Un saludo, Olalla N.

A
athina_8107626
28/3/10 a las :39
En respuesta a numa_5324570

Galicia!!!!
pues en galicia ay muxas cosas!!! xo soi de vigo la ciduad mas grande de galicia qe qeda en la provincia de pontevedra

Galicia
Yo tb recomendaría Galicia. <a ="http://www.trivago.es/galicia-31772"></a>

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram