Foro / Viajes

Viaje en agosto sola

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 12:16
A
afafe_5337631
1/8/10 a las 15:12

Buenas, me gustaria hacer un viaje en agosto pero no quiero hacerlo sola, me gustaria conocer gente que como yo quiera viajar y formar un grupete majo. Yo tengo 29 años y soy muy sociable, el problema es que con la crisis nadie de mi grupo puede viajar. Bueno animaros¡¡¡¡¡

Ver también

N
natela_6125153
3/8/10 a las 20:51

Soy de bcn y tengo 32 años!!!
Hola, yo tambien estoy interesada en hacer algun viaje en agosto, comentame algo mas de el viaje que tienes pensado hacer y a ver si podemos hacer algo juntas.
Te paso mi mail y me comentas, drassann@hotmail.com.
Saludos!!!

A
an0N_565385099z
24/7/12 a las 7:09

Vacaciones
hola soy una mujer de 28 años de bilbao tengo vacaciones la ultima de agosto y las dos primeras de septiembre y no coincido co nadie me gustaria saber donde quieres ir de vacaciones y lo q te gusta hacer un saludo

B
biyun_8307342
25/7/12 a las 13:44
En respuesta a an0N_565385099z

Vacaciones
hola soy una mujer de 28 años de bilbao tengo vacaciones la ultima de agosto y las dos primeras de septiembre y no coincido co nadie me gustaria saber donde quieres ir de vacaciones y lo q te gusta hacer un saludo

Tema del 2010...
Noelia, este tema es del 2010... Para mí que ya hizo el viaje

I
ilidio_9440608
19/8/12 a las 12:16
En respuesta a an0N_565385099z

Vacaciones
hola soy una mujer de 28 años de bilbao tengo vacaciones la ultima de agosto y las dos primeras de septiembre y no coincido co nadie me gustaria saber donde quieres ir de vacaciones y lo q te gusta hacer un saludo

Me habría gustado
Pués a mi también me pasa eso con las fechas, que uno no se da cuenta.
A mi no me gusta viajar solo y termino quedándome en casa, pero al final me voy unos dias a la playa, desde el 22, aunque sea solo. Que veo que la vida pasa y no disfruto de nada. Me llevo hasta la bici! jajajaj eso si no lo anulo porque llevo retrasando la ida una semana.
Lástima no haber visto tu comentario antes.

Besos,
Juan Antonio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest