Foro / Viajes

Viajar sola.. te animas a venirte a la playa en agosto

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 19:29
R
randi_8326764
27/6/11 a las 15:45

Hola a tod@s, que tal se plantean este año las vacaciones? Bufff pues yo este año estoy indecisa.. solo coincido 4 dias con 2 amigas en la primera semana de agosto.. y tengo todo el mes..
El año pasado por motivos de trabajo, no pude disfrutar de la playa.. así k me tocó quedarme en la pisci todo el verano..este año no quiero lo mismo.. con lo cual me he llegado a plantear la opción de irme sola, aunk la verdad k me da un poco de verguenza.. que experiencias teneis si habeis viajado sol@s? alguien se apunta a la playa una semanita conmigo? jeje un saludo

Ver también

G
goncal_9183497
3/7/11 a las 18:57

También busco compañía para las vacaciones
Tengo el mismo problema que tu:quiero irme una semana de vacaciones pero no tengo con quien hacerlo. Me gustaría hacerlo en compañía de una chica. Soy un hombre culto y refinado de gran vitalidad, a pesar de mis 50 años. Quiero pasar unos días en un ambiente exquisito y de buen gusto, algo especial. ¿nos ponemos de acuerdo? Saludos

V
vadym_5724788
3/7/11 a las 19:15

Hola
Hola, que tal? Yo tampoco tengo con quien ir este año, y estoy igual que tu, con vacaciones y sin plan, te dejo mi msn por si te animas, la opción de ir a la playa me gusta.

bss.

c_fernandez3@hotmail.com

R
riana_7831239
4/7/11 a las 18:12


Hola! a mí me pasa lo mismo, nadie coincide conmigo o nadie puede. te dejo mi mail, escríbeme porfi y me cuentas dónde tienes pensado ir o...

a mí me gustaría pasar una o dos semanas en marbella. si vamos varias, no nos saldrá caro.

escríbeme 7funnylittlethings@hotmail.com

B
bader_9787389
4/7/11 a las 21:08

Solución económica
hola! estoy dando vueltas por la red promocionando mi "oferta de vacaciones" XD

http://www.alcossebre.org/ver/247/HOSTAL-NEUS-.html

La oferta es 30 el primer dia y 20 los siguientes, por lo que una semanita en un pueblo a 10 minutos (en coche) del mar te sale por 150.

El pueblo tiene diversas pedanias, una de ellas Alcocebre, un genial destino turistico con mas de 6 gigantescas playas de arena y algunas mas privadas de piedras (personalmente esas las odio ). La oferta gastronomica tb es genial, ademas de tener millones de tiendas (no exagero!) donde gastar el dinerito!

La opcion de la habitacion es interesante si lo que quieres es pasear por el pueblo y no quedarte en la habitacion e ir solo para dormir, pues no dispone de cocina ni siquiera de minibar (estamos trabajando en ello), pero en un apartamento te puede salir la semana desde 400 hasta 600.

Bueno si quieres mas informacion no dudes en contactar conmigo, un saludo!

O
olatz_5824980
9/7/11 a las 18:38

Holaaaaaaaaaaaaaa
yo tengo todo el mes de agosto de vacciones.
tb me quiero ir a la playa unos dias, pero solo,,, no me apetece mucho
lo hablamos si te apetece.
te dejo mi mail: centrino1966@hotmail.com

H
haiou_591473
9/7/11 a las 21:00

Yo me quiero ir....
Hola, aunque tengo todo el mes de agosto a mi me gustaría irme del 28 de éste al 4 de septiembre. Una semanita a dónde sea, me dá igual el sitio. Pero me pasa lo mismo que a tí que me da cosilla irme sola. Asi que si puedes o puede alguien nos ponemos de acuerdo. Tengo 44 años, y ganas de hacer nuevos amig@os.

G
goncal_9183497
10/7/11 a las :17

Mensaje para la chica que quiere irse de vacaciones en la semana del 28 de agosto al 4 de septiembre
Estoy disponible para esa fecha, si te apetece nos ponemos de acuerdo salinas53@orange.es

F
floare_8335359
10/7/11 a las 19:27

Playaa
Hola guapa q tal cn ganitas d playa? no se dnd tienes pensado ir. Yo sy d barcelona asi q si subes xa aca podems contactr asi no estas sola saludoss

H
haiou_591473
10/7/11 a las 20:05
En respuesta a floare_8335359

Playaa
Hola guapa q tal cn ganitas d playa? no se dnd tienes pensado ir. Yo sy d barcelona asi q si subes xa aca podems contactr asi no estas sola saludoss

Hola
Qtal? yo soy de Madrid, estamos muy lejillos para quedar a tomar algo eh? Pero si decido subir por supuesto que me pongo en contacto contigo y hablamos.

H
haiou_591473
12/7/11 a las 22:00

Holaaaa.
pero quién no te contesta..?

H
haiou_591473
13/7/11 a las 17:55

Tienes toda
la razón y creo que sé por qué....

L
leida_5741913
16/7/11 a las 10:15

Viajar sola
Hola, yo tambien quiero pasar unos días en la playa la semana del 15 de agosto, al final tampoco coincido con mis amigas este verano.
Alguien se apunta?
Saludos.

S
salca_8119756
17/7/11 a las 21:18
En respuesta a riana_7831239


Hola! a mí me pasa lo mismo, nadie coincide conmigo o nadie puede. te dejo mi mail, escríbeme porfi y me cuentas dónde tienes pensado ir o...

a mí me gustaría pasar una o dos semanas en marbella. si vamos varias, no nos saldrá caro.

escríbeme 7funnylittlethings@hotmail.com

Viaje a la playa
Hola yo soy de Cáceres y me gustaría ir unos días a la playa entre el 28 de julio y 5 o 6 de agosto, tengo disponibilidad. Y claro me gustaria ir acompañada pues nadie coincide conmigo cuando a mi me viene bien. O bien ir en esas fechas y quedar con alguien alli. Si quieres escribirme mi correo es mapivacaciones@gmail.com

H
hanna_9725210
24/7/11 a las 22:30
En respuesta a leida_5741913

Viajar sola
Hola, yo tambien quiero pasar unos días en la playa la semana del 15 de agosto, al final tampoco coincido con mis amigas este verano.
Alguien se apunta?
Saludos.

Hola
De donde eres senda, edad? Yo soy d Bcn, 30 años. Busco grupo d amigas para ir de vacaciones a la playa, salir de fiesta...etc. la 2 o 3 semana d Agosto pero aun no he decidido destino! Aqui en bcn o malaga, mallorca...

H
haiou_591473
26/7/11 a las 20:48

Espera que me voy a hacer la tonta.....
que le cosa los gayumbos o que se los lave??

H
haiou_591473
26/7/11 a las 22:04

Deja deja......
que bastante exhibicionismo hay en las redes. No hace falta enseñar para ligar.

A
alis_9421396
31/7/11 a las 22:40

Holaa
pues a mi me pasa lo mismo que a ti, no coincido con mis amigas y del 25 al 31 de agosto tengo fiesta asi que me voy a donde sea y con quien sea, lo unico que me gustaria que nos conoiceramos antes de aventurarnos, ahora estoy viviendo en vitoria asi que podemos quedar, te dejo mi direccion de correo siempretenemoseleccion@hotmail .com He estado mirando ofertas de paquetes vacacionales y me decanto por Mallorca por 500 con todo incluido 6 dias y 5 noches (hotel + vuelo). Espero una pronta respuesta para reservar cuanto antes la oferta, para una o para 2 personas. un saludo, Maria.
PD: a mi tambien me da un poco de palo todo esto.

A
alis_9421396
31/7/11 a las 22:44
En respuesta a hanna_9725210

Hola
De donde eres senda, edad? Yo soy d Bcn, 30 años. Busco grupo d amigas para ir de vacaciones a la playa, salir de fiesta...etc. la 2 o 3 semana d Agosto pero aun no he decidido destino! Aqui en bcn o malaga, mallorca...

Yo me apunto
hola vanesa, a mi me gustaria ir a Mallorca del 25 al 31 de agosto, de hecho voy a ir, asi que si te quieres apuntar... dimelo pronto para poder reservar, mi correo: simpretenemoseleccion@hotmail. com

L
leida_5741913
31/7/11 a las 22:55
En respuesta a alis_9421396

Holaa
pues a mi me pasa lo mismo que a ti, no coincido con mis amigas y del 25 al 31 de agosto tengo fiesta asi que me voy a donde sea y con quien sea, lo unico que me gustaria que nos conoiceramos antes de aventurarnos, ahora estoy viviendo en vitoria asi que podemos quedar, te dejo mi direccion de correo siempretenemoseleccion@hotmail .com He estado mirando ofertas de paquetes vacacionales y me decanto por Mallorca por 500 con todo incluido 6 dias y 5 noches (hotel + vuelo). Espero una pronta respuesta para reservar cuanto antes la oferta, para una o para 2 personas. un saludo, Maria.
PD: a mi tambien me da un poco de palo todo esto.

Vacaciones,
Hola Abril, yo esos días no puedo.
Yo los días que quiero irme son de 13 de agosto al 20 mas o menos.
Saludos.

N
nunzia_9049610
5/8/11 a las 17:09

Semanita en la playa (agosto)
Hola,
Tengo 35 años y soy de Barcelona.
También estoy buscando compañeras/os de viaje, me gustaría hacer un grupito majo para ir a la costa andaluza (Cádiz o Almería) la 2 o 3 semana de agosto.
Crees que te puede interesar ??
Ya me dirás,
Saludos

N
nunzia_9049610
5/8/11 a las 17:12
En respuesta a hanna_9725210

Hola
De donde eres senda, edad? Yo soy d Bcn, 30 años. Busco grupo d amigas para ir de vacaciones a la playa, salir de fiesta...etc. la 2 o 3 semana d Agosto pero aun no he decidido destino! Aqui en bcn o malaga, mallorca...

Costa andaluza (2 o 3 semana de agosto)
Hola,
Tengo 35 años y soy de Barcelona.
También estoy buscando compañeras/os de viaje, me gustaría hacer un grupito majo para ir a la costa andaluza (Cádiz o Almería) la 2 o 3 semana de agosto.
Crees que te puede interesar ??
Ya me dirás,
Saludos

E
eduina_5395677
9/8/11 a las 22:21

Mallrca viaje
yo esto como tu me dejaron plantadito en verano , menuda faena pero quiero despejarme ya llore bastante , soy un chico majo de 28 años con ganas de playa , voy al viaje q tenia ya progrmado pero solo ,,si quieres apuntarte , es en mallorca voy del 9- 15 agosto ...escribeme amista22@hotmail.com

J
jine_5522139
21/8/11 a las 19:49

Playitaaaaaaa¡¡
ola vente pa tenerife y te enseño esta isla jejeje
o sino si te haces algunviaje voy yo tambien me apunto jajaja
besos

H
haiou_591473
22/8/11 a las 10:29
En respuesta a jine_5522139

Playitaaaaaaa¡¡
ola vente pa tenerife y te enseño esta isla jejeje
o sino si te haces algunviaje voy yo tambien me apunto jajaja
besos

Hola....
Pues ahora estoy en la playita. Pero el sábado me voy con otras dos foreras a Londres. Si te apuntas seguro que todavía hay vuelos y habitaciones. estamos deseando que llegue el viernes que será cuando nos conozcamos. ¿ A tenerife ? Pues en la siguiente o a donde sea.

J
jine_5522139
22/8/11 a las 11:33
En respuesta a haiou_591473

Hola....
Pues ahora estoy en la playita. Pero el sábado me voy con otras dos foreras a Londres. Si te apuntas seguro que todavía hay vuelos y habitaciones. estamos deseando que llegue el viernes que será cuando nos conozcamos. ¿ A tenerife ? Pues en la siguiente o a donde sea.


a londres?? q vais el viernes 26 de agosto??
en q parte vives de españa??
pos mira q estaba pensando de ir a londres pa cuado mi novio cogiera vacaciones pk me encanta londres....
besos

H
haiou_591473
22/8/11 a las 19:29
En respuesta a jine_5522139


a londres?? q vais el viernes 26 de agosto??
en q parte vives de españa??
pos mira q estaba pensando de ir a londres pa cuado mi novio cogiera vacaciones pk me encanta londres....
besos

A londres, si
Yo toda empeñada en que me iba el sábado. Menos mal. Si. El viernes nos embarcamos en la aventura. Ya os contaremos como nos fue. Seguro que genial. Ah, dos de nosotras vivimos en Madrid y la autora de que vayamos a Londres en Sevilla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir