Foro / Viajes

Soy valenciana con ganas de viajar, pero no sola

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 19:32
N
naoual_9359023
22/3/09 a las 11:27

Alguien se anima a ser mi compañera de viaje?, soy respetuosa, educada yflexible, pero no me gustan los malos rollos, soy etero y con algunos años encima, pero mi espiritu es joven y dinamico. no tengo idea como os podeis poner en contacto conmigo.Saludos NIRVANA912

Ver también

L
lorenz_5394766
9/5/09 a las 12:04

Hola nirvana
También tengo algunos años encima jejej.
Soy madrileño y me encanta viajar. No Busco Relación, sino una agradable compañía para conocer nuevos sitios.....

Encantado de saludarte. Hasta cuando quieras

J
janett_5768809
5/7/09 a las 10:40

Me encanta viajar
Que tal¡ este es mi tercer mensaje si no me contestas entenderé que por lo que sea no te interesa .Como anteriormente te decia me identifico con tigo.Vivo en Màlaga aunque soy del norte y mis vacaciones son en febrero.Saludos

I
isha_7893685
23/7/09 a las 4:02

Feliz viaje
Que buena idea viajar!!!! Que te diviertas. Yo vivo en Argentina , estoy lejos

D
dicra_6755311
26/8/09 a las 13:30

Viajar contigo
hola he visto tu mensaje y yo tambien estoy sola y deseo hacer algun viaje en la primera quincena de setiembre, no he pensado en nada concreto pero si propones algo a lo mejor coincidimos, un saludo

D
dicra_6755311
26/8/09 a las 13:32

Viajar
Hola nirvana 912, el mensaje anterior era para ti, como es mi primera vez no lo estoy haciendo muy bien.

C
chiara_6911446
15/10/09 a las 23:24

tengo vacaciones y kiero viajar
hola tengo vacaciones tengo48 años me encanta viajar y conocer sitios nuevos me gustaria ir al caribe roma o turkia soy etera y no quiero malos rollos

J
janett_5768809
15/11/09 a las 19:09
En respuesta a chiara_6911446

tengo vacaciones y kiero viajar
hola tengo vacaciones tengo48 años me encanta viajar y conocer sitios nuevos me gustaria ir al caribe roma o turkia soy etera y no quiero malos rollos

Viajando viajando
Que tal Luna. He visto tú respuesta pero no pones la fecha de vacaciones, yo tambien respondi al mensaje pero no tengo ninguna noticia,en fin alo nuestro,tengo vacaciones las dos semanas centrales del mes de febrero ,para entonces tendre tus mismos años me considero con espiritu joven ,respetuosa y ganas de pasarlo bien. Prefiero en esas fechas un pais calido, que ofrezca un poco todo cultura calorcito y ambiente.Si te cuadra la cosa podriamos estar en contacto. Saludos

S
silas_7063645
2/12/09 a las 19:48

Hola nirvana
hola que tal estas?hace mucho que pusiste este mensaje,nose si seguiras interesada en viajar o hacer amistades,yo tambien soy valenciano y tengo 33 años,y si te interesa que nos conozcamos por msn y preparar algun viaje,todo sera hablarlo,este es mi msn,jomavani@hotmail.com.esper o tu respuesta,un saludo

I
iba_5630335
18/12/09 a las 21:10

Viajar como buenos amigos
Viajo a menudo, este año estuve en Estambul, Grecia, Jordania, Israel y Egipto.
He compartido estos viajes con conocidos de museos o asociaciones que pertenezco, no me he aburrido, pero me gustaria viajar de una manera mas intima, mas amistosa, por ello me encantaria contactar con personas como tu y ver esa posibilidad., sin compromiso.
un abrazo

I
iba_5630335
18/12/09 a las 21:14
En respuesta a chiara_6911446

tengo vacaciones y kiero viajar
hola tengo vacaciones tengo48 años me encanta viajar y conocer sitios nuevos me gustaria ir al caribe roma o turkia soy etera y no quiero malos rollos

Viajar como buenos amigos
Soy Jaime, desde Coruña, me encanta viajar y compartir los buenos momentos, las buenas sensaciones, me encanta la historia y arte clasico. Mi proximo viaje esta por decidir, ayudame a buscar un buen sitio y si lo deseas hablamos de ello.
un abrazo

I
iba_5630335
18/12/09 a las 21:19
En respuesta a janett_5768809

Me encanta viajar
Que tal¡ este es mi tercer mensaje si no me contestas entenderé que por lo que sea no te interesa .Como anteriormente te decia me identifico con tigo.Vivo en Màlaga aunque soy del norte y mis vacaciones son en febrero.Saludos

Para dori
Que tal Dori, es la primera vez que entro aqui, estoy un poco despistado.
Bueno me encanta viajar y deseo saber si tienes alguno previsto.

un abrazo de Jaime

R
ruixi_9864842
20/12/09 a las 19:59
En respuesta a chiara_6911446

tengo vacaciones y kiero viajar
hola tengo vacaciones tengo48 años me encanta viajar y conocer sitios nuevos me gustaria ir al caribe roma o turkia soy etera y no quiero malos rollos

Hola yo tambien me gustaria viajar .pero no sola, tambien etero 51 http://www.enfemenino.com/world/c
hola de nou soi de valencia y en mis vacas me gusta viajar este año tendre destino es europa sobre tuto roma pues no la conozco si te apetece te pones en contacto y podemoa hablar.ciao

S
sora_9405828
28/12/09 a las 19:41

Yo también quiero unirme al grupo
Hola,soy mujer de Madrid,42, y me encanta viajar, y llevo tiempo haciendo viajes mentales porque no quiero viajar sola,aunque ya lo he hecho,no me apetece hacerlo por ahora más.
mi correo es

shaked.ray@gmail.com

Y este verano quisiera conocer las islas griegas o Israel....o Argentina,o volver a otros sitios....o viajar,viajar,viajar....

R
ruixi_9864842
31/12/09 a las 1:25

Valenciana viajra
hola ante todo 1 saludo si me gustaria viajar si quieres hablamos haaaaaaaaaaa soy etero y tambien m gustan los buenos amigos divorciada se mua un saludo.

R
ruixi_9864842
31/12/09 a las 1:32
En respuesta a chiara_6911446

tengo vacaciones y kiero viajar
hola tengo vacaciones tengo48 años me encanta viajar y conocer sitios nuevos me gustaria ir al caribe roma o turkia soy etera y no quiero malos rollos

Valenciana viajra
hola yo soy divorciada 51 años me gusta el buen royo y las buenas amistadesy viajar como no me encanta roma pues aun no la conozco y me gustaria pero tambien estoi abierta aotros destinos .bueno ciao.......

I
iba_5630335
7/1/10 a las 18:48
En respuesta a chiara_6911446

tengo vacaciones y kiero viajar
hola tengo vacaciones tengo48 años me encanta viajar y conocer sitios nuevos me gustaria ir al caribe roma o turkia soy etera y no quiero malos rollos

Toma de contacto
Hola mujer, soy Jaime y me gusta viajar, estoy divorciado, hetero de 52 años, deportista y amante de la naturaleza y cualquier forma de vida y el buen rollo.
Me gustaria que tomaras nota de mi e.mail y pudieramos contactar,
es: baetulo57@hotmail.com , espero tu comunicacion. un saludo

Y
yaret_6290780
8/3/10 a las 22:31

Hola
Soy una chica de valencia y tengo 43 años, yo aun no sé donde me voy este verano. Me gusta europa, incluso me iria a algun pais asiatico. A ti donde te gusta viajar?

Y
yifan_5722732
20/5/10 a las 16:10

Hola
Soy mujer argentina , creo poseer las mismas cualidades que vos. Estoy viajando para Madrid por 40 dìas, a pasar mis vacaciones si tenes queres organizar viaje comunicate a ver si coincidimos businessale@hotmail.com

A
an0N_548581499z
14/6/10 a las 9:55

Soy alicantina

Hola Nirvana912, yo soy alicantina, y coincido con tu descripción y lo que buscas, tampoco me gusta viajar sola, ni me gustan los malos rollos, yo podría ser tu compañera de viaje, soy nuvea en el foro y se que llego un poco tarde a la respuesta, pero te dejo mi correo y si te animas me escribes y me cuentas que planes tienes.
Si alguién más se ánima a unirse, también me puede escribir.
aniorte75@hotmail.com.
Saludos

F
fatime_8015468
20/6/10 a las 11:41

Hola
Hola!! yo tambien soy valenciana y me encantaria viajar pero no sola!!!

Q
qiuhua_6019601
27/6/10 a las 20:38

Yo tambien soy valenciana
hola nirvana,yo tambien kiero viajar,tengo 45 y soy hetero,pero tengo el espiritu joven,no m gustan los malos rollos ni las historias raras,solo kiero disfrutar d las vacas,pero no se si m atrevere a ir sola,si kieres t m puedes localizar en m direccion d messenger,dana_febrero@hotmail.com,un saludo

E
eyal_9536850
28/7/10 a las 18:33

Me encantaría encontrar gente maja
Hola, supongo que no aceptareis chicos, pero mi situación es parecida.
Me voy en agosto una semana a la palya en alicante, de repente me he dado cuenta de que mis amigos no pueden venir, no tengo problemas pero me gustaría ampliar mi círculo de amistades
besos

N
natela_6125153
3/8/10 a las 21:04

Soy de bcn, quiero viajar en agosto!!
Hola, yo tengo 32 años y soy de bcn, nunca he viajado con desconocidos pero por circustancias este año me he dispuesto a probar a ver que sale, comentame tu un poco mas de la idea que tienes, y tu edad ya que creo que es importante, muchas gracias!!
Saludos!!!

S
shanza_7293590
7/8/10 a las 22:56
En respuesta a eyal_9536850

Me encantaría encontrar gente maja
Hola, supongo que no aceptareis chicos, pero mi situación es parecida.
Me voy en agosto una semana a la palya en alicante, de repente me he dado cuenta de que mis amigos no pueden venir, no tengo problemas pero me gustaría ampliar mi círculo de amistades
besos

Hola que tal!
viajo a parís en septiembre y voy quedarme un mes en europa, aun te interesa vijar? soy mexicana y no me gustan lo problemas... pero como me quede sin compañera y es mi primera vez en europa me da miendo hacerlo sola.
saludos!

B
bintu_8109149
8/8/10 a las :21

Ibiza
Yo estaré en Ibiza desde el dia 21 hasta el 29 de agosto alojada en Santa Eulalia del Rio, mi idea es visitar calas, alguna excursión a Formentera, y recorrer la isla, viendo la ciudad de Ibiza, Es Vedrá y el mercadillo Hippy. Si vais por la isla, podemos quedar.

N
nana_8540941
11/8/10 a las 15:03

Soy de barcelona y tb me gusta viajar
Hola soy de Barcelona tb me gusta viajar aunque tampoco me gusta hacerlo sola, tambien tengo algunos años encima y como tu mi espiritu es joven y dinamico. tb soy etero y respetuosa. espsero tus noticias. hasta pronto Alyna55

N
nana_8540941
11/8/10 a las 15:10
En respuesta a nana_8540941

Soy de barcelona y tb me gusta viajar
Hola soy de Barcelona tb me gusta viajar aunque tampoco me gusta hacerlo sola, tambien tengo algunos años encima y como tu mi espiritu es joven y dinamico. tb soy etero y respetuosa. espsero tus noticias. hasta pronto Alyna55

Puedes ponerte en contacto conmigo
Soy Alyna55 te dejo mi direccion de E-mail - montsegmora@gmail.com

D
dunya_9139482
11/8/10 a las 15:43

Viajar en noviembre
hola, no sé en que fecha tienes pensado salir de vacaciones.
Yo tengo 44 años y vivo en Almeria, tengo mis vacaciones a finales de noviembre, y aún no he decidido donde ir. Si os coincide la fecha, podeis contar conmigo. Soy etero y por supuesto tampoco me interesan los malos rollos. Solo pasar unos dias agradables.

R
ramira_9138757
17/9/10 a las 18:15

Tambien quero viajar
soy de malaga! dispongo del mes de octubre para viajar me gustaria ir italia ou paris londres ou venecia y no tengo compania mis amigas trabajan ou no pueden ir , tengo 43 años . chaura1@hotmail.es

D
dhara_5623555
15/10/10 a las 7:02

Amistad
si te gusta viajar , y no sola ya somos dos me considero una persona tranquila no fumadora y amante de la naturaleza. mi tlf 660-775-591

V
vadym_5724788
28/11/10 a las 12:32

Hola
Hola,,,tb me gustaria encontrar a alguien para viajar y hacer escapadas, hetero, soy de madrid, te dejo mi mail: winnie_pooh1970@hotmail.com, bss

R
razika_9618733
18/12/10 a las 20:55
En respuesta a an0N_548581499z

Soy alicantina

Hola Nirvana912, yo soy alicantina, y coincido con tu descripción y lo que buscas, tampoco me gusta viajar sola, ni me gustan los malos rollos, yo podría ser tu compañera de viaje, soy nuvea en el foro y se que llego un poco tarde a la respuesta, pero te dejo mi correo y si te animas me escribes y me cuentas que planes tienes.
Si alguién más se ánima a unirse, también me puede escribir.
aniorte75@hotmail.com.
Saludos

Contad conmigo
hola soy teresa y no se viajar sola .Acabo de inscribirme es fantastico no sabía que había tanta gente en mi misma situación se ma ha abierto el cielo contad conmigo

A
an0N_560362199z
19/12/10 a las 19:18

Valenciana
hola,me gustaría ponerme en contactocontigo y planear alguna fantasía de viaje,como tu,también me da pereza ir sola,tengo 47,y vivo en valencia,soy hetero y respetuosa.mi email es astri005@hotmail.com

A
an0N_560362199z
19/12/10 a las 19:32

Viaje navideño
Me gustaría encontrar alguna amiga hetero que le gusten los viajes en coche para salir estas navidades.He echo muchos viajes mentales por Francia e Italia y me gustaría hacerlos realidad sin ningún mal rollo de nada,sólo compañía respetuosa y afectiva con alguna chica sola y activa.Bss.Irgalien@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest