Foro / Viajes

Aconsejadme para viajar sola, con "mundo joven", "marco polo", etc

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 17:35
B
birthe_8679588
24/2/06 a las 21:47

Hola atodos/as!:
Este verano voy a tener 15 días libres y quiero hacer un viaje, pero como tengo q ir sola me comentaron q hay agencias q trabajan con "mundo joven", etc y q organizan grupos de gente joven para viajar a un país determinado y así poder hacerlo acompañado. Q me aconsejais? Quiero algo asequible, a poder ser saliendo del aeropuerto de Vigo y estoy interesada en el combinado Praga-Viena-Budapest. Gracias!!

Ver también

S
stanka_5928958
27/2/06 a las 21:11

Hazlo
Yo lo hice hace un monton de años, es un poco paliza, pero merece la pena, normalmente los viajes suelen ser de 8-10 días, te va a dar para hacerte una idea general de cada sitio, de los tres a mi el que mas me gusta es Praga, yo lo hice solo y luego un par de años más tarde hice el interrail y visité los tres sitios, si decides ir a Viena intenta visitar el museo y la casa Hunderwaser (o algo así) es muy curioso y colorístico y en Budapest la parte más bonita para mi gusto fue Buda.
Conoceras gente, y te lo pasarás genial.

F
feliza_8051871
10/8/10 a las 17:35

Mundo joven
Es una exclente opcion, te dan buenos precios y son bastante atentos, yo te lo recomendaría. Aunque no debes tener miedo a viajar solo, es una excelente experiencia, yo ya lo viví y es increible. Te dejo unos consejos para que emprendas tu viajes, suerte!!!

http://europa.suite101.net/article.cfm/viajar-solo-consejos-para-el-viajero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest