Foro / Viajes

Eurodisney

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 22:00
L
lissy_8727731
8/1/04 a las 10:59

Hola, me gustaría ir a Eurodisney en Mayo. No sé si será mejor ir con un paquete organizado a través de una agencia de viajes o ir por libre. Vamos 2 adultos y 2 niños de 6 y 8 años. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias, MSARAL

Ver también

A
alsina_8641977
11/1/04 a las 4:05

Contar
La sugerencia es que me prometas que al volver me contas como estuvo todo,a mi encantaria hacer ese viaje con mis chicos,pero bueno ,si dios quiere,soy de Argentina y me llamo Sandraescribime y me contas,mi correo es nicosbmar@hotmail.comCariños

N
nawel_8097533
11/1/04 a las 13:50

Genial
lo mejor es comprar el paquete, y con niños quedarse en un hotel disney, ya que hay una zona de ocio para cuando cierran los parques.
Eurodisney esta a 40 km de Paris, y esta conectado por tren, asi que tambien podeis ir a un hotel en Paris y viajar a Eurodisney, es facil y con muy buenos horarios, conecta directamente con el metro.
HA VERAS COMO DISFRUTAN LOS PEQUES. UN SALUDO.

I
ignasi_697981
20/1/04 a las 18:39

Todo depende


... de cómo querais ir, si en avión o en coche, ya que, si te puedes desplazar por allí sin utlizar transporte colectivo, tendrás más independencia y podrás ir a pueblos de los alrededores donde hay hoteles bastante más baratos que los de Disney.

Otra cosa. Aunque sé que no me conoces y que es dificil fiarse de alguien sin conocerle, yo te podría conseguir billetes de entrada al parque más baratos que allí, ya que me sobraron de una visita anterior. Pero eso sí, son billetes para 3 días.

De todas formas, si no te interesa y quieres hacerme alguna pregunta, yo estuve allí durante más de tres años y conozco todo eso muy bien.

G
galyna_5797821
22/1/04 a las 23:08

Buen viaje, msaral
y como yo también tengo pensado viajar allí dentro de poco, te pido un favor, que me cuentes con-todo-detalle- como te fue, si te pareció caro, que recomiendas, como se come, qué es lo mejor para ver y qué no merece la penar ver. Mis hijas tienen entre 9 y 12. Gracias.

L
lissy_8727731
23/1/04 a las 8:58

Sigo recopilando informacion
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDER.

Y
yanin_9619760
26/1/04 a las 14:36

Hola amiga
por lo que he leido en las respuestas que te han dado, realmente nadie te ha ayudado en nada para tu futuro viaje. Te dire que yo estuve hace poco tambien con mis dos hijos de 10 y 6 años en el parque. Te cuento: nosotros nos alojamos en el hotel mas "economico" de Eurodisney, que es el Santa Fe, y la verdad, esta muy bien. La habitacion tenia dos camas de matrimonio, todo enmoquetado, muy cuco y comodo. Nos desplazamos hasta alli en coche desde Barcelona, que es de lo unico que me arrepiento un poco, ya que es bastante pesado, aunque los niños se portaron estupendamente y practicamente durmieron todo el camino, pero bueno, si vuelvo a ir, lo haré en avion. Desde cualquier hotel de Disney salen cada 10 minutos autocares al parque, es super comodo, y mientras estas alli no necesitas para nada el coche, y cada hotel tiene su parking, es muy comodo. El desayuno en los hoteles esta bien. Dentro de Euro Disney hay muchos sitios para comer, a nosotros nos dijeron que era carisimo, pero yo creo que los precios son muy parecidos a los nuestros, ademas, te dire que este año estuvimos en la Warner y era incluso mas caro que en Paris. La unica pega es que la mayoria de restaurantes, por no decir todos, son de comida tipo "basura", bueno, que encanta a los niños, claro. Nosotros por la noche soliamos ir al McDonalds, que esta en Disney Village, que viene a ser la parte "juvenil" de Disney, tambien ahi hay muchos sitios para comer. Te dire que en teoria no puedes entrar comida al parque, pero la mayoria de gente llevaba mochila discreta y en ella la merienda y agua para los niños, que por cierto todo el mundo se llevaba del hotel unos cruasanes de chocolate buenisimos, y asi no tenias que gastar en merienda. Además, te daran unos folletos para que tu puedas elegir donde comer segun el precio, ya que los separan por caros, baratos, muy caros, etc. En fin, que yo fui pensando que no podriamos ni comer y me gaste menos que en la Warner. Lo unico que es bastante carito son los souvenirs, pero realmente venden lo mismo que en cualquier tienda disney de España. Incluso a mi se me olvido algun que otro detalle para algun amiguito de mis hijos y los adquiri aqui cuando llegue. En fin, espero haberte sido util, y si quieres preguntar algo mas, solo tienes que pedirmelo. Un saludo. Cati.

L
lissy_8727731
27/1/04 a las 9:27
En respuesta a yanin_9619760

Hola amiga
por lo que he leido en las respuestas que te han dado, realmente nadie te ha ayudado en nada para tu futuro viaje. Te dire que yo estuve hace poco tambien con mis dos hijos de 10 y 6 años en el parque. Te cuento: nosotros nos alojamos en el hotel mas "economico" de Eurodisney, que es el Santa Fe, y la verdad, esta muy bien. La habitacion tenia dos camas de matrimonio, todo enmoquetado, muy cuco y comodo. Nos desplazamos hasta alli en coche desde Barcelona, que es de lo unico que me arrepiento un poco, ya que es bastante pesado, aunque los niños se portaron estupendamente y practicamente durmieron todo el camino, pero bueno, si vuelvo a ir, lo haré en avion. Desde cualquier hotel de Disney salen cada 10 minutos autocares al parque, es super comodo, y mientras estas alli no necesitas para nada el coche, y cada hotel tiene su parking, es muy comodo. El desayuno en los hoteles esta bien. Dentro de Euro Disney hay muchos sitios para comer, a nosotros nos dijeron que era carisimo, pero yo creo que los precios son muy parecidos a los nuestros, ademas, te dire que este año estuvimos en la Warner y era incluso mas caro que en Paris. La unica pega es que la mayoria de restaurantes, por no decir todos, son de comida tipo "basura", bueno, que encanta a los niños, claro. Nosotros por la noche soliamos ir al McDonalds, que esta en Disney Village, que viene a ser la parte "juvenil" de Disney, tambien ahi hay muchos sitios para comer. Te dire que en teoria no puedes entrar comida al parque, pero la mayoria de gente llevaba mochila discreta y en ella la merienda y agua para los niños, que por cierto todo el mundo se llevaba del hotel unos cruasanes de chocolate buenisimos, y asi no tenias que gastar en merienda. Además, te daran unos folletos para que tu puedas elegir donde comer segun el precio, ya que los separan por caros, baratos, muy caros, etc. En fin, que yo fui pensando que no podriamos ni comer y me gaste menos que en la Warner. Lo unico que es bastante carito son los souvenirs, pero realmente venden lo mismo que en cualquier tienda disney de España. Incluso a mi se me olvido algun que otro detalle para algun amiguito de mis hijos y los adquiri aqui cuando llegue. En fin, espero haberte sido util, y si quieres preguntar algo mas, solo tienes que pedirmelo. Un saludo. Cati.

Muchisimas gracias, cati
Gracias por tu respuesta. ¿En qué mes fuiste?
¿Que tiempo hizo? Yo pensaba también ir en cocha desde Barcelona ¿cuánto tiempo tardaste en llegar?
Gracias por contestar.

Y
yahia_9403145
1/2/04 a las 20:11

Un parisino de adopción.
Hola. Yo vivo en Paris y a menudo voy con niños a Eurodisney. Sí es la primera vez que vas y conoces bien ni el sitio, ni el idioma, lo mejor es que vayas con un paquete organizado. Te evitarás muchos quebraderos de cabeza.
Pero sí vuelves algun día y conoces el idioma. Lo mejor es ir a tu aire.
De todas maneras, piensa o hazte a la idea de que te va a costar bastante dinero (jejeje).
¿Vais desde España?.
Sí quieres algun consejo, escribeme en el foro.

A
ani_8565998
20/5/04 a las 22:00
En respuesta a yahia_9403145

Un parisino de adopción.
Hola. Yo vivo en Paris y a menudo voy con niños a Eurodisney. Sí es la primera vez que vas y conoces bien ni el sitio, ni el idioma, lo mejor es que vayas con un paquete organizado. Te evitarás muchos quebraderos de cabeza.
Pero sí vuelves algun día y conoces el idioma. Lo mejor es ir a tu aire.
De todas maneras, piensa o hazte a la idea de que te va a costar bastante dinero (jejeje).
¿Vais desde España?.
Sí quieres algun consejo, escribeme en el foro.

¿qué tal en agosto?
Quiero ir en agosto a Eurodisney, ¿qué tal? Me lo aconsejas? Me da miedo las colas y el calor.
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir