Huracanes
Hola, hace dos años estuve en septiembre en Cancún, me fui en Julio que todavía no es época de huracanes, y me tocó el EMILY, no sé si recordarás. Hacía veinti tantos años que no pasaba un huracán por esas fechas y me tocó, con esto te quiero decir que te puede tocar aunque no sea época de huracanes, de todas formas no te preocupes, la verdad es que allí están super preparados para todo, he de decirte también que la Riviera Maya es más vulnerable que Cancún, cuando a mí me tocó la Riviera Maya la desalojaron por completo y Cancún no, nos traían al hotel a gente de la Riviera Maya que luego ya no pudieron volver a sus hoteles y los alojaron en Cancún. Al día siguiente de pasar el huracán trabajan todo el día para arreglar todo y al día después está "casi todo" listo para volver a utilizarlo. De todas maneras, yo he estado en septiembre en la República dominicana dos años seguidos y no me ha tocado ni huracán ni si quiera tormenta tropical.
Si quieres saber algo más pregúntame y te diré.
Pero no te eches atrás por los huracanes, México es precioso y merece mucho la pena de verdad.
Un saludo silea1985