Foro / Viajes

Costa brava en septiembre

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 18:10
Z
zurine_7970654
9/7/08 a las 14:43

Hola,
Que tal es el tiempo en la costa brava para ir a principio de septiembre?
Que lugares estan bien para visitar?
Un saludo

Ver también

X
xiaoyi_9026537
2/8/08 a las 18:10

Lola , espero poder serte util
hOLA lOLA , no dices de que provincia eres , yo vivo en la mismisima COsta Brava , Sant Feliu de Guixols , los de aqui tienen una escultura del sr que pronuncio la frase , aqui nacio la COsta Brava, es precioso , todo , el mar conmuchisimos acantilados , mi poblacion tiene la playa , yo vivo a dos calles de la playa , y dos playas mas , cercanas a 10 minutos en coche,Sant Pol y Sagaro .

despues hay pueblos costeros siguiendo la ruta si vas al norte , todo mas salvaje y sin explotar mas virgen me reifero iendo para francia , y si vas para barcelona , todo bonito pero mas masificado y ya deja de ser costa brava para ser costa deel maresme , hay poblaciones como TOsa de Mar preciosa y recoleta , Playa de Aro muy comercial y turistica , sant feliu muy tranquila , ahora mismo es la fiesta mayor.

bueno si te interesa mas informacion o hoteles te lo dire mi telf, es 659309248 , en este sector hay muchos campings tambien

Me gusta viajar y que me aconsejen , dime de donde eres,

ultimanente hemos ido a Oporto precioso tambien, el sur de francia tambien es fantastico , el dia 29 de agosto nos iremos con mi marido e hija por el mediterraneo de cruzero ,barcelona, savona, napoles tunez , mallora y algo me dejo , ya me diras algona cosa valeeeeeeeeee,

Saludos ROsa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir