Foro / Viajes

Menorca a finales de septiembre

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 8:27
N
nell_8151504
31/8/10 a las 17:59

Alguien que conozca la isla me puede decir si es buena época para ir? La verdad que nunca he estado en las Baleares, este año pillo vacaciones la segunda quincena de septiembre y claro, ya todo el mundo viene de vuelta...así que he decidido irme sola! Estaré loca? Llevo bastante bien lo de ir sola, no tengo problema por eso, pero como es un lugar taan nuevo para mí, no está de más que me deis alguna indicación. Por cierto, si alguien está en situación parecida, que me lo diga; no he cerrado todavía el viaje Salgo de Asturias, y he estado mirando la opción vuelo+hotel. Saludos de una viajera más.

Ver también

A
avelia_7451696
16/9/10 a las 8:27

Menorca.
Hola,Menorca es muyyyyyyy tranquila y la seguna quincena de septiembre mas aun,ya hace fresquito,eso si ahora poca gente,muy buenas playas,calas y pueblecitos para ver,por lo que e estado mirando en algunas paginas es mas barato si coges un vuelo+hotel,lo de ir sola....tranquila,aqui no hay ni rejas en las ventanas,las puertas de las casas y coches practicamente abiertas siempre,tambien es verdad que la gente de la isla a veces es un poco cerrada,pero eso en un principio,luego te abren las puertas,necesitas coche,ya en esas fechas de autobueses hay lo minimo,no se decirte......quiza la mejor epoca es la 1 semana de septimembre(por el calorcillo aun,aunque durante el dia aun hce buena temperatura)en junio es lo ideal,buen tiempo y poca gente en todos los sitios,julio y agosto masificado(te hablo de una isla que tiene 70000 habitantes mas o menos y que en verado pasamos a ponerle muchos 000000000000000000000000000000 0,eso si ell puerto natural mas grande de europa(para pasearlo por las tardes/noches en veranito con el fresquito)y en invierno tambien! ,depende de lo que busques tu,ibiza siempre hay ambiente y el clima es mucho mejor todo el año,aunque no hace calor de playa es mas seco,bueno si necesitas algo dilo,y ahora que me doy cuente estamos a 16,despues de haberte soltado el royo ya estars en algun sitio...............suerte!!!! !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram