Foro / Viajes

He estado en rivera maya, si necesitais ayuda

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 10:11
X
xixi_8678694
12/8/06 a las 11:28

Estube el año pasado de luna de miel en el Palladium Colonial Grand Resort & Spa. Os puedo aconsejar sobre este hotel o el Kanthenah que estan juntos, de las excursiones, playa del carmen, etc. Os ayudo en lo que pueda.

Ver también

Y
yuying_8632167
4/9/06 a las 10:17

Cuentame cosas de riviera maya
Hola, mi pareja y yo no sabemos aún donde vamos a ir en Noviembre. Unos de dicen que a Riviera Maya y otro que Punta Cana está mejor. Queremos un poco de relax y un poco de acción. No sé, ¿tú que nos aconsejas de alli? Gracias.

X
xixi_8678694
4/9/06 a las 17:35
En respuesta a yuying_8632167

Cuentame cosas de riviera maya
Hola, mi pareja y yo no sabemos aún donde vamos a ir en Noviembre. Unos de dicen que a Riviera Maya y otro que Punta Cana está mejor. Queremos un poco de relax y un poco de acción. No sé, ¿tú que nos aconsejas de alli? Gracias.

Tienes relax y accion
Hola, yo te aconsejo que vayas a la rivera maya, tienes muchas cosas que ver y hacer. No he estado en punta cana pero mi cuñada si, y se arrepintio de no haber ido a la rivera maya.
Te cuento, yo estube el hotel grand palladium colocinal resort & spa, tiene de todo y la playa del hotel es una maravilla, el agua caliente, transparente, arena blanca, palmeras........ como una postal del caribe. La piscina es enorme con jacuzzy, bar, hamacas dentro de agua, piscina para adultos (por si quieres estar mas relajada con tu pareja)etc, para relajarte a no poder mas, te lo aseguro.
Ya fuera del hotel, depende de las excursiones que quieras contratar, yo estube en "Chichen Itza" que es la famosa piramide de escalones, a la que puedes subir y aparte de est6a hay muchas mas ruinas mayas, todo esto no se puede contar, hay que verlo.
Tambien estubimos en "Coba" que es una excursion por la selva hicimos tirolina, montamos en canoas en un rio, visitamos una aldea maya dentro de esta selva, nos bañamos en un cenote, que es un lago subterraneo dentro de una cueva, tambien hicimos escalada y visitamos otra piramide maya que habia en la selva.
El parque "Xcaret" donde hay montones de cosas que hacer, para mi la mejor e inolvidable fue bañarnos con delfines, los acariciabamos, jugamos con ellos, etc. en este mismo parque (estas todo el dia en él) puedes hacer snorkeling por rios y cuevas con agua, montar en varca, ver animales como jaguares, ver espectaculos como un ritual maya vestido como tales, etc.
Puedo contarte muchisimas cosas.
Aparte puedes salir del hote (en punta cana no), llamas un taxi y te lleva a playa del carmen don puedes ir solo, esta lleno de turistas, puedes ir a la playa o la quinta avenida que es donde estan todas la tiendas.
Si quieres saber mas dimelo

X
xixi_8678694
5/9/06 a las 18:59

Cada uno tiene su forma de ver las cosas
respeto la opinion de cada uno pero yo viajo en cohe ni loca,tienes que conocer muy bien aquello y saber por donde andas, yo quiero ir denuevo el año que viene y vovere a ir al mismo hotel donde no te tienes que preocupar de nada y las excursiones las contrtare en playa del carmen que salen mas baratas que en el hotel.
Lo de Chichen Itza no se si es cierto pero yo estube de luna de miel la primera quincena de septiembre y nosotros si subimos a la piramide e hicimos fotos desde arriba, lo que si hay que tener en cuenta es que una piramide de ese tamaño y con ese angulo no se puede subir con unas muletas (hay que tener un poco de luces)y el baño con delfines lo hicimos en excaret, porque ya que visitabamos el parque aprovechamos para hacerlo alli, pero en fin cada uno ve las cosas de manera distinta.
Yo particularmente lo volvere a hacer tal cual lo hice.

X
xixi_8678694
7/9/06 a las 19:53

Respeto tu opinion
respeto tu opinion pero no le puedes aconsejar a una perona que va a ir por primera vez, que viaje en coche, tu lo ves asi porque ya has estado y sabemos como va todo, pero el que va por primera vez creo que es arriesgado que lo haga por su cuenta, ademas no se si te diste cuenta pero ayi conducen a su bola, nada que ver como conducimos en españa.

X
xue_9063463
21/9/06 a las 16:25
En respuesta a xixi_8678694

Tienes relax y accion
Hola, yo te aconsejo que vayas a la rivera maya, tienes muchas cosas que ver y hacer. No he estado en punta cana pero mi cuñada si, y se arrepintio de no haber ido a la rivera maya.
Te cuento, yo estube el hotel grand palladium colocinal resort & spa, tiene de todo y la playa del hotel es una maravilla, el agua caliente, transparente, arena blanca, palmeras........ como una postal del caribe. La piscina es enorme con jacuzzy, bar, hamacas dentro de agua, piscina para adultos (por si quieres estar mas relajada con tu pareja)etc, para relajarte a no poder mas, te lo aseguro.
Ya fuera del hotel, depende de las excursiones que quieras contratar, yo estube en "Chichen Itza" que es la famosa piramide de escalones, a la que puedes subir y aparte de est6a hay muchas mas ruinas mayas, todo esto no se puede contar, hay que verlo.
Tambien estubimos en "Coba" que es una excursion por la selva hicimos tirolina, montamos en canoas en un rio, visitamos una aldea maya dentro de esta selva, nos bañamos en un cenote, que es un lago subterraneo dentro de una cueva, tambien hicimos escalada y visitamos otra piramide maya que habia en la selva.
El parque "Xcaret" donde hay montones de cosas que hacer, para mi la mejor e inolvidable fue bañarnos con delfines, los acariciabamos, jugamos con ellos, etc. en este mismo parque (estas todo el dia en él) puedes hacer snorkeling por rios y cuevas con agua, montar en varca, ver animales como jaguares, ver espectaculos como un ritual maya vestido como tales, etc.
Puedo contarte muchisimas cosas.
Aparte puedes salir del hote (en punta cana no), llamas un taxi y te lleva a playa del carmen don puedes ir solo, esta lleno de turistas, puedes ir a la playa o la quinta avenida que es donde estan todas la tiendas.
Si quieres saber mas dimelo

Tengo dudas!!!!
Hola me voy de viaje de novios a rivera maya y tengo un poco la duda la agencia que elegir porque veo muchos comentarios que si con horizontes un desastre,otros que pullmantur,tambien algun que otro problema y estoy en duda porque es un viaje inovidable y no quiero tener un fraude.gracias

L
lei_10032734
22/9/06 a las 15:57

Viajamos a la riviera en noviembre
Hola somos dos parejas que viajamos a primeros de Noviembre a la Riviera,ya estamos en contacto con la agencia que nos lo va a organizar todos, nosotros vamos a combinar 7 dias en la Riviera y 5 en Nueva york, una spada de viaje !, en Nueva York lo tenemos muy claro, vamos a conocer todo lo k podamos,ir por nuestra cuenta,ya que con la pareja que vamos lo conocen de un viaje anterior, y vamos guiados con ellos,el hotel no nos importa que no sea nada del otro mundo ya que slo pararemos a dormir ,y ya sabemos dnde nos alojaremos.En cambio la Riviera nos tra de cabeza,somos dos parejas jovenes de una media de 33 años , sin hijos, entonces nos gustaria un complejo que no sea demasiado turistico pà no encontrarnos allì muchas familias y recien casados, quisieramos algo un pelin mas eclusivo y otro tipo de ambiente ,,,algo màs libre,hemos mirado en varios foros y nos han aconsejado el Dorado Royale,entre otros , ya que son hoteles slo para adultos,Quisiera que si alguièn ha visitado la Riviera en la circunstacias que a nosotros nos gustaria ,me aconsejara un poco, playas nudista,ambiente màs liberal , os lo agradeceria enormemente.

Un saludo y besos a todos

M
marjan_6316269
4/10/06 a las 20:57

Me voy pa rivera maya
Hola, nos vamos para rivera maya, y tengo bastantes preguntas y dudas, que me gustaria que me ayudarais:
* las excursiones es, mejor contratarlas en el complejo, o el la playa del carmen, y si es en esta ultima , esta cerca del hotel, y como se puede ir?.
* sabeis si alquilas un coche, si es fiable, por las carreteras y esas cosas.
* el cambio donde es mejor hacerlo, y mas o menos cuanto se cambia.
bueno un saludo y gracias de nuevo.

* ah, el regateo, se puede hacer tambien?
* que cosas tipicas se pueden comprar ahi?

Y
yuying_8632167
25/10/06 a las 10:21
En respuesta a yuying_8632167

Cuentame cosas de riviera maya
Hola, mi pareja y yo no sabemos aún donde vamos a ir en Noviembre. Unos de dicen que a Riviera Maya y otro que Punta Cana está mejor. Queremos un poco de relax y un poco de acción. No sé, ¿tú que nos aconsejas de alli? Gracias.

En definitiva, nos vamos a riviera maya
Muchas gracias a todas por los consejos, al final nos hemos decididos por Riviera Maya. El hotel todavia no lo hemos elegido. Tendré en cuenta todos vuestros consejos. Graciaaaasss!!!

M
monaim_9102119
1/9/07 a las :00

Ire de viaje a la riviera maya ... conoces dolphinus ... me podrias ayudar
Hola Buenas tardes.

Ire de vacaciones en Septiembre con mi esposa y mi hija, me comentarón que en la Riviera Maya hay un delfinario muy bueno, no se como se llama exactamente pero se que es algo asi como dolphinus o algo así, tu sabes cual es?? Me podrias mandar algun dato mas, pagina web o algo así. Ha sido el sueño de mi esposa nadar con delfines y quiero darle una sorpresa al llegar por eso me urgue saber la informacón. Espero me puedas ayudar.

Saludos.

Roberto Mendez

J
jill_9746109
19/5/08 a las 13:14

Voy en junio al palladium white sand
Hola querría ver si me puedes informar de donde es mejor contratar las excursiones, si hay enchufes o tengo que llevar adaptador de corriente al hotel, que tipo de moneda me recomiendas llevar, etc

Un saludo y gracias

A
asya_6448019
23/5/08 a las 13:16
En respuesta a monaim_9102119

Ire de viaje a la riviera maya ... conoces dolphinus ... me podrias ayudar
Hola Buenas tardes.

Ire de vacaciones en Septiembre con mi esposa y mi hija, me comentarón que en la Riviera Maya hay un delfinario muy bueno, no se como se llama exactamente pero se que es algo asi como dolphinus o algo así, tu sabes cual es?? Me podrias mandar algun dato mas, pagina web o algo así. Ha sido el sueño de mi esposa nadar con delfines y quiero darle una sorpresa al llegar por eso me urgue saber la informacón. Espero me puedas ayudar.

Saludos.

Roberto Mendez

Yo estuve alli
Estuve en Riviera Maya hace dos años, es una pasada. Estuve en el Paladium Riviera (hay cuatro hoteles dentro del Paladium). Nade con delfines en delphinus, creo que eligi bien, ya que estuve primero con cinco delfines y luego nos quedamos cinco personas con un delfin.Hicieron que los delfines nos empujaran a toda velocidad con el morro, es como si volaras, increible, (mi marido no pudo ya que tenia otitis, que pena).Al salir te venden el video y las fotos vale una pasta, pero vale la pena,del dinero ni me acuerdo, en cambio cuando veo el video es como si estuviera alli. .

A
asya_6448019
23/5/08 a las 17:27
En respuesta a marjan_6316269

Me voy pa rivera maya
Hola, nos vamos para rivera maya, y tengo bastantes preguntas y dudas, que me gustaria que me ayudarais:
* las excursiones es, mejor contratarlas en el complejo, o el la playa del carmen, y si es en esta ultima , esta cerca del hotel, y como se puede ir?.
* sabeis si alquilas un coche, si es fiable, por las carreteras y esas cosas.
* el cambio donde es mejor hacerlo, y mas o menos cuanto se cambia.
bueno un saludo y gracias de nuevo.

* ah, el regateo, se puede hacer tambien?
* que cosas tipicas se pueden comprar ahi?

Ir a playa del carmen
Nosotros estabamos en uno de los hoteles del paladium y para ir a playa del carmen, ibamos delante del hotel a la carretera y paraban unas furgonetas que iban parando y nos costaba no llegaba a 2 euros el viaje.Esas furgonetas no se dedican solamente al turismo,estaban llenas de gente que vive alli por eso son tan baratas. Vale la pena pq unos amigos iban con taxi y era mucho mas caro.Lo que nunca haria es alquilar un coche, van como locos por alli.
Nosotros contratamos las excursiones en el hotel, pero se ve que en Playa son mas baratas.
El regateo es obligado para los turistas, tu no te cortes, de lo que te digan tu la mitad.
Nos cargamos de sombreros Mexicanos. Tener cuidado en el avion de vuelta nos rompieron bastantes cosas. Y sobretodo flejar las maletas.

S
sora_8348143
20/6/08 a las 10:32

Rivera maya
Yo voy al Grand Palladuim el 20 de julio 2008, osea de de nada¡¡¡¡ Estoy muy nerviosa, sobre todo por que las críticas de este hotel son bastante buenas, y me gustaría que me contaras un poco cómo fue tu estancia alli.

Muchas gracias.

A
antje_6933029
6/1/09 a las 13:01

Ayuda riber amaya
hola maria me llamo irene el dia 18 de enero del 2009 me voy a la ribera maya al principio ibamos a ir al hotel que tu disfrutaste pero al final vamos al barcelo maya beach.
Espero ayuda de todo muchas gracias mi email es irene_191@hotmail.com

N
nadina_9349406
17/7/09 a las 20:23

Sandrota 2
hola chicos somos una pareja de sevilla,que viajamos para ribera maya en agosto en la semana de 02/10 de agosto,nos hospedamos en el bahia principe en ribera maya,tengo un poco de miedo con el tema de la gripe A,me gustaria saber si habeis viajado alli en los ultimos meses,tambien me gustaria informarme de las excursiones,el tema de piyar un coche particular si seria peligroso,y que seria lo mas bonito por visitar.
en cuanto al hotel he oido que esta muy bien pero que hay muchos mosquitos manadas de mosquitos,es verdad?y el tema de is vacunado,en nuestro cao no vamos vacunado por el tiempo de reserva,pues nada chicos espero contestacion pronto de los mas autentico de Ribera Maya,un saludo.

S
sanah_9878455
15/12/12 a las 17:09

Hola maria
nosotros somos una pareja joven de 24 y 26 años y vamos al palladium colonial el 20 de enero.Estoi un poco asustadilla por que dicen que en enero hace un poco de frio y que la playa de este hotel tiene rocas.podrias aconsejarme? es buen hotel?
gracias

P
papa_9087962
22/10/13 a las 10:11

Rivera maya
Hola maria, yo ire en diciembre , y me gustaria que me contaras como esta el tema para moverse por alli, en el tema de seguridad y tal .Me voy a trabajar, pero me gustaria que me contaras tu experiencia. Si quieres, contactame via email rgboada@hotmail.com Gracias por tu tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest