Foro / Viajes

Alguien ha estado en el hotel xpuha-palace en riviera maya???

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 19:33
A
anali_8236871
7/2/04 a las 13:35

Hola...vereis me caso el 14 de febrero y me voy el 16 y como no habían plazas en otros hoteles tuve que reservar este hotel..realmente no conozco a nadie que haya estado y no sé como es...en fin os lo agradecería mucho si alguien sabe algo.

Ahh..y cuales son las mejores excursiones en la riviera maya?

MUCHAS GRACIAS..Desia

Ver también

S
shiva_6342548
7/2/04 a las 22:06

Todos son estupendos
Ante todo Felicitarte!!
No te preocupes por el hotel, yo estuve el año pasado en un IBEROSTAR y, por la gente que conocí en las excursiones todos los hoteles están super bien.
Te recomiendo la excursión de Xcaret, en el hotel no nos la venidieron demasiado bien y no fuimos y luego nos arrepentimos un montón. La que os gustó un montón fue la de Tulum y la de Chichen Itza, esas dos son imprescindibles.
También nadamos con los delfines, es un poco caro pero es irrepetible, una verdadera gozada.
Bueno, espero que te vaya bonito el viaje y que nos cuentes cuando vuelvas!!

A
an0N_633314699z
10/2/04 a las 2:48

Cuando vuelvas
Siento no poder ayudarte, solo decirte que todo lo que he leido sobre ese hotel es bueno, yo pienso ir en Mayo y te agradeceria que a tu vuelta me comentaras que tal te ha ido y si merece la pena pagar por ese Hotel.
Gracias y feliz viaje

A
anali_8236871
11/2/04 a las 10:10

Gracias chicas!!
Si chicas!!!..ya os contaré a ver que tal es todo..desde luego todo el mundo que va allí habla muy bien de ese lugar.. en fin espero que el hotel esté bien tambien porque no es como los demás que son todo de marmol, vamos los típicos hoteles, sino que es como si fuera tipo choza con los techos de palapa..pero bueno me han dicho que son todas las habitaciones de lujo superior con jacuzzi doble con terrazas individuales y ademas por ir a ese hotel podemos disfrutar de las instalaciones y restaurantes de los demás hoteles de esa misma cadena, moon-palace,aventura-palace,etc y como es un poco caro nos regalan dos excursiones por persona,las que nosostros queramos...

Parece que pinta bien..ya os contaré!!

MUCHOS BESOTES!!!Desia

A
anali_8236871
4/3/04 a las 19:33
En respuesta a an0N_633314699z

Cuando vuelvas
Siento no poder ayudarte, solo decirte que todo lo que he leido sobre ese hotel es bueno, yo pienso ir en Mayo y te agradeceria que a tu vuelta me comentaras que tal te ha ido y si merece la pena pagar por ese Hotel.
Gracias y feliz viaje

Ya he vuelto...sniff..jo, que pena!!
ES EL MEJOR DE LOS HOTELES DE POR ALLÍ!!!A ver..tampoco quiero exagerar porque todos los hoteles estan muy bien ya que son todos de lujo..pero es que este..madre mía no lo supera ninguno es genial!!!!...es diferente a los demas hoteles..no es el típico hotel en el que todo es marmol sino que los techos son de palapa, está en medio de un parque natural lleno de vistas preciosas y animales de todo tipo, hay un trenecito que te lleva a cualquier parte del hotel, a tu habitacion, a la playa, a las piscinas, al teatro en el que hacen expectaculos caribeños, al lobby bar que es increible de bonito, es el autentico hotel caribeño de lujo superior con habitaciones con una terraza privada muy grande con su hamaca y todo, jacuzzi doble, playa privada, piscinas increibles,cuenta con un lago de agua dulce que comunica con el mar para hacer snorkel..las vistas son impresionantes..la playa expectacular, la comida excelente y el trato lo mejor de todo..claro que..es bastante caro pero vale la pena estar allí es..bueno verlo para creerlo un paraiso en toda regla..en fin acabo de volver y lo echo tanto de menos..me gusto tanto el hotel que no tenía ganas de salir de allí..por cierto el moon palace me decepcinó bastante para llegar a él es un camino muy largo desde la carretera y no tiene playa..el que tiene playa es el beach palace que estñá en cancún y bueno el aventura palace que es el que está más cerca del xpu-ha tampoco me gusto mucho todo lleno de americanos..pero bueno todo va a gustos.

espero que disfrutes de tu viaje..que envidia!!!

DESIA...BESOTES!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram