Foro / Viajes

Hotel riu lupita riviera maya

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 17:38
L
lijuan_6010620
14/6/05 a las 11:10

Hola quería preguntar si alguien ha estado en el hotel riu lupita en la RIVIERA MAYA y si me podía contar qué tal le fue. Gracias

Ver también

B
bidatz_8771053
17/6/05 a las 16:45

Hoteles riviera maya
Hola
ten en ecuenta que todos los hoteles de la riviera maya son entre buenos y mejores. No hay hoteles malos. Los riu son una gran cadena en Riviera Maya.
Yo estuve en Catalonia riviera maya y me trataron de cine.
saludos

Q
qiumei_8665668
19/6/05 a las 11:32

Hola!...
Estuve en el Riu Palace hace 5 años y fuí una vez a visitar los otros hoteles del complejo y están muy bien.
El Palace te puedo decir que es: GENIAL.
Conozco la cadena en diferentes lugares: Canarias, República Dominicana y México y nunca he tenido una mala experiencia, al contrario, todo muy bien.
Un saludo.

A
angy_8566911
27/4/07 a las 14:07

Riu lupita
Este agosto voy a la rivera maya y estamos entre 2 hoteles, el riu lupita y el catalonia yucatan, la verdad que el riu al ser 5* parece mejor, pero el problema es que la playa está lejos y hay que cojer un autobus para llegar y no se, parece que la imagen del caribe es levantarte y poder estar en la playa o en la piscina, depende lo que te apetezca y a demás solo tiene 2 restaurantes aunque unos es temático y cambia cada dia, pero no se...parece que como no habrá nada que hacer ,me parece que es mejor más variedad no? me gustaria que me dierais vuestra opinióm. Gracias!

A
angy_8566911
27/4/07 a las 14:07

Riu lupita
Este agosto voy a la rivera maya y estamos entre 2 hoteles, el riu lupita y el catalonia yucatan, la verdad que el riu al ser 5* parece mejor, pero el problema es que la playa está lejos y hay que cojer un autobus para llegar y no se, parece que la imagen del caribe es levantarte y poder estar en la playa o en la piscina, depende lo que te apetezca y a demás solo tiene 2 restaurantes aunque unos es temático y cambia cada dia, pero no se...parece que como no habrá nada que hacer ,me parece que es mejor más variedad no? me gustaria que me dierais vuestra opinióm. Gracias!

M
mirka_8805748
15/8/08 a las 17:38
En respuesta a angy_8566911

Riu lupita
Este agosto voy a la rivera maya y estamos entre 2 hoteles, el riu lupita y el catalonia yucatan, la verdad que el riu al ser 5* parece mejor, pero el problema es que la playa está lejos y hay que cojer un autobus para llegar y no se, parece que la imagen del caribe es levantarte y poder estar en la playa o en la piscina, depende lo que te apetezca y a demás solo tiene 2 restaurantes aunque unos es temático y cambia cada dia, pero no se...parece que como no habrá nada que hacer ,me parece que es mejor más variedad no? me gustaria que me dierais vuestra opinióm. Gracias!

Viaje a la riviera maya
hola una amiga y yo tb vamos en agosto para haya, keremos kear con gente pa hacer excursiones conjuntas un saludo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir