Foro / Viajes

Riviera maya consejos...

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 2:59
I
itzea_6079730
25/6/07 a las 13:17

Hola!! dentro de 15 días voy a Riviera Maya de vacaciones, si alguien ha estado y me puede dar algunos consejos lo agradecere.

Un saludo!!!

Ver también

I
itzea_6079730
25/6/07 a las 13:17

Hola!! dentro de 15 días voy a Riviera Maya de vacaciones, si alguien ha estado y me puede dar algunos consejos lo agradecere.

Un saludo!!!

O
ouiza_8328740
8/9/11 a las 9:39

Consejos riviera maya (excursiones que no os engañen)
Hola, yo he estado en el palladium kantenah hace dos meses. Quedé encantada, la comida buenísima y el agua del grifo está purificada por lo que ni mi marido ni yo nos pusimos malos de diarrea. Lo de la ropa es verdad, no merece la pena que la laves a mano porque no hay manera de que seque por culpa de la humedad. Lleva un botiquín con antibióticos, ibuprofeno, analgésicos, tiritas,...por llevar de todo un poco no está de más ya que allí los medicamentos son muy caros. El tema de los mosquitos...a mí nunca me han picado desde pequeñita y allí me llegué a contar 45 picaduras, había llevado el aparato de enchufar, pulseras, vela antimosquitos, parches, spray para la habitación, spray para la piel....y no me sirvió para nada. Lo mejor es que solamente lleveis de españa el producto para después de que os piquen y que nada más llegar allí compreis un producto que se llama OFF de la marca de johnsons, funciona muy bien porque ya está preparado para los mosquitos de allí no como los que llevamos de españa.
El dinero lo mejor es llevar euros o sacarlo de los cajeros automáticos que salen en pesos, yo llevé dólares y los traje de vuelta a españa porque al pagar con ellos perdía mucho ya que ellos no te hacen la conversión como en un banco, suelen redondear bastante...Los regalos es mejor comprarlos en chichén itza, es donde más puestos vais a encontrar y regatear, cuando veais que ofreceis un precio durante bastante tiempo y os dicen que no es porque los pobres ya no se llevan ganancia con ese precio, lo notarás porque ni siquiera insisten en ir detrás de vosotros para que compreis, si decís la mitad de lo que os piden al principio ya lo sacais a buen precio y no abusais de ellos, ya que hay gente que regatea hasta lo último y no se paran a pensar que esta gente vive de ello y que en España compramos cosas el triple de caras y nos quedamos tan panchos.
Y las excursiones que os ofrecerán en el hotel son carísimas, suelen ser a 100 por persona, así que si visitas 4 sitios fundes 800 en un momento. Mi marido y yo lo que hicimos fue entrar en el foro de los viajeros y contactemos con gente que habían organizado sus excursiones con un taxista de playa del carmen que se llama RAFAEL CÓRDOBA, tiene una furgoneta de 14 plazas y él cobra el transporte y te dice el precio de guias turísticos, alquiler de bicicletas por ejemplo para la pirámide de cobá, ya que desde donde te dejan los coches hasta la pirámide tienes que ir caminando o en bicicleta y creo que son 2 km...bueno resumiendo que mi marido y yo visitemos: cobá, tulum, playa paraíso, cenote ikkil, cenote dzit nup, chichén itza, valladolid, y ek balam por unos 160 euros los 2, en estos 160 euros está todo incluido: pagar el transporte, entradas a los sitios, guia turístico, un trenecito que tuvimos que contratar en tulum, las bicicletas de cobá...por eso os digo que las excursiones que os ofrecerán en el hotel son carísimas, nosotros habríamos gastado por conocer todo ésto más de 1000 porque las excursiones más baratas ya cuestan casi todas 100 por persona. Os dejo el correo electrónico de este taxista por si os quereis poner en contacto con él es touristicos@hotmail.com. No os defraudará es muy puntual, organizado, os llevará a todos los sitios sin aglomeraciones...yo la verdad que me quedé encantada con él y las otras parejas que vinieron a las excursiones también, como os digo podeis ver la cantidad de comentarios que hay en el foro de los viajeros. Un saludo.

S
sonja_769132
30/1/19 a las 2:59
En respuesta a itzea_6079730

Hola!! dentro de 15 días voy a Riviera Maya de vacaciones, si alguien ha estado y me puede dar algunos consejos lo agradecere.

Un saludo!!!

Hola, el mejor consejo es disfrutalo al máximo, sin embargo, aqui  , podrás ver algunos consejillos que a mi me resultaron utiles.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir