Foro / Viajes

Excursiones en riviera maya

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 11:15
L
limei_7972576
1/4/05 a las 16:50

hola foro.
Estoy pensando ir a Riviera Maya en junio(en principio era en octubre pero por el tema huracanes he cambiado la fecha), al HOtel club Mandarin. Alguien ha estado en este hotel? Está muy alejado de los sitios de interes? Es facil contratar excursiones que no sean en el propio hotel, más baratas? (y como se consigue)
Ah!! alguna de las excursiones es dentro de la selva?
Gracias por vuestra atencion.
Ups, se me olvidaba...Fuisteis con euros y cambiasteis allí, o hay que cambiar algo en España?

Ver también

B
bidatz_8771053
5/4/05 a las 17:40

Excursiones
Hola
yo, como te comente, realize 3 excursiones
1a: tulum-xel.ha.
Para mi la playa de tulum es la mas bonita de todo el caribe. después vas a xel.ha el parque natural. mas info y fotos en www.rivieramaya.com
2a. chichen-itza y valladolid.
para no decir que no has subido o no ha visto la contruccion mas famosa
3a COBA-PACHEN. donde paseamos por la selva, realizamos tirolina por la selva, rapel, ciclismo, canoa por lago con cocodrilos, baño en cenote, visita a las ruinas de coba y ceremonia de un "maestro" maya.
mas o menos unos 90-100 euros por excursion y persona
a contratar en el hotel, sea con el touroperador con el que vas o con los del hotel (te va a salir mas economico con los del hotel, y mas si enseguida conceis a gente y buscais un microbus para realizar las excursiones). Todas se pagan al mismo tiempo, por lo que es dinero. la comida va incluida en el precio.
si quieres ver fotos. creo que mi album esta colgado. tu misma.

y si tienes mas dudas contacta conmigo.

saludos

lisosoma

L
limei_7972576
6/4/05 a las 15:29

Hola
muchisimas gracias por toda la informacion que me has mandado.Vaya currada te has pegado!!!
Si tuviera alguna duda más, ya te escribiria un privado.Pero de momento, con esto me es más que suficiente.
Saludos

I
irache_9922644
8/4/05 a las 11:15

Hotel
Me alegro mucho que te hayan gustado mis indicaciones.
A mi personalmente no fué el viaje que mas me haya gustado, pero hay que ir para opinar ¿no?
Respecto a los hoteles, siempre mientras mas pagues seran mejores, pero depende de lo que quieras hacer tendras que escoger entre situación y buen hotel.
El Paladium que te recomienda elenita72 se que está genial, pero seguro que el tuyo también.
Por lo menos esta mejor situado.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram