Foro / Viajes

Ayuda porfavor... panico al avion, me arriesgo con viaje a riviera maya?

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 10:43
N
niara_7194906
11/12/10 a las 14:19

Hola a todas, espero q me contesteis pq tengo la cabeza como un bombo. Tengo autentico panico al avion, nomiedo, panico. Lo paso fatal, estoy tol rato en tension, me dan ataques de ansiedad. Tanto es asi que ya ni siquiera viajo por no montarme en avion, solo hago viajes relativamente cercanos o me hago mil horas de tren para ir a europa. incluso he llegado a hacer doce hora de coches desde cadiz hasta barcelona para luego coger un barco en barcelona y pasar otras veintipico horas hasta llegar a italia. Cuando en avion de Cadiz a italia hubiera tardado un par de horas. Pero mi novio tiene muchas ganas de viajar a riviera maya y yo la verdad tambien, me encanta viajar4, y estoy muy limitada. Pero no se si hacer esa terapia de choque tan grande y montarme del tiron en un viaje tan largo y tantas horas es buena idea... o por el contrario voy a acabar con un ataque de panico. Cuando cojo un avion pa ir a mallorca (Tengo alli a mi familia y alguna vez me he visto obligada a ir) me tomo un tranquimazin, y el vuelo solo dura una hora. Aun asi, con tranquimazin, vuelo corto y todo lo paso fatal.

¿Que pensais¿ sera bueno hacer un vuelo tan largo ome estoy pasando? que tal son los vuelos a punta cana, hay demasiada turbulencia? la turbulencia es algo que me aterra...

Ver también

E
eliria_9084023
11/12/10 a las 22:01

Vuelo
Hola Nurifran, sinceramente tal y como lo cuentas, mi consejo es que es mucho tiempo en un avión, y habrá turbulencias, siempre las hay en vuelos largos, unas veces más y otras menos, si tienes pánico, y te pones tan mal, imagina que otra persona esté parecida a tí y te vea, se pondrá tambien de los nervios.

Lo que si podías hacer es ir a alguna terapia para superar el miedo al avión, unas charlas o algo que te tranquilice y lo puedas superar y disfrutes viajando y en avión. A ver si lo solucionas!

D
damari_6320395
4/7/11 a las 18:09

Panico como tu
Uff corazon el viernes tengo pasaje para Mexico y no se si ire tengo autentic9o panico, no como no bebo no deurmo.. me encuentrofatal llevo sin v9olar 25 años.. no se si podre..solo quiero llorar.

D
damari_6320395
1/8/11 a las 10:43

Tranquila.
llevaba 25 años sin volar y viaje a Mexico tranqulamente eso si con 4 diazepanes. las turbulencias no son tanto.. tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook