Foro / Viajes

Vacunas para riviera maya?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2004 a las 23:55
N
najlaa_9424211
6/9/04 a las 9:09

Alguien sabe si tenemos que vacunarnos de algo para ir una semana a la Riviera Maya? Nos vamos el 20 de Septiembre de viaje de novios al hotel Kantenah Palladium. Me han dicho que no me tengo que olvidar del repeletne de mosquitos y la crema protectora... algo mas?

Gracias a todos y saludos!

Ver también

J
junko_8685892
6/9/04 a las 11:18

Hola!!!
No, no necesitas ninguna vacuna...Yo compré el repelente de mosquitos (uno de farmacia carísimo) y no me eché ningún día...te aseguro que unicamente en Tulum hay más mosquitos pero vale con cualquier repelente normalito de farmacia... La crema protectora indispensable porque hay mucho riesgo de que os quemeis....

Un saludo y que lo paseis muy bien!!!

P.d.: El hotel no lo conozco.

Z
zahir_5808302
11/9/04 a las 23:55

Que suerte!!!
...no necesitas ninguna vacuna. Te va a encantar. Llevate algun chubasquero de estos del todo a 100 q no ocupan nada y seguro que acabas utilizandolo. Llevalo siempre encima porque caen chaparrones que como te pillen...yo fui el 25 de septiembre de 2000 y lo utilice. Lugares para ir: Chichen - Itza, Tulum, Xela, Xcaret( si vas a ir aqui comprate en españa una camara de subacuatica de esas d tirar despues y vete a hacer snorquel y quedate al espectaculo nocturno). Si quieres saber algo mas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook