Foro / Viajes

Urgente!qué comprar en egipto...

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 12:42
A
an0N_867870099z
16/3/05 a las 17:31

Hola a tod@s,
Un conocido va a hacer el viaje de mi vida, Egipto, y cómo a mí, hasta la fecha, me es imposible, le he pedido varias cosas.
Me gustaría saber de alquien que haya ido. Qué es lo que se puede comprar, lo que merece la pena, y sobre todo, el precio aproximado en euros.

Detallo a continuación los objetos que le voy a pedir. Os agradecería si me pudiéseis dar una estimación de cuánto cuesta cada cosa.

-Cruz egipcia (anj) de plata (para colgante)
-Cartucho de plata con el nombre. (también para colgante)
-Papiro (normal, ni muy grande, ni muy pequeño)
-Una pirámide para decorar (aproximadamente de unos 30 cm)
-Caftán femenino (no de los largos).

A la espera de vuestras respuestas, recibid un cordial saludo!

Ver también

D
doina_8119263
17/3/05 a las 13:45

Hola
Hola, he estado en Egipto hace unos dias, llegué el 7 de este mes. A ver, alli las compras son bastante baratas, yo compré el cartucho con un cordón por 20 euros, solo el cartucho (en plata con fondo negro) sale 19, Se lo encargamos al guía, asi que supongo que se podrán conseguir algo mas baratos.
El caftan por medio muslo y con bordados por 5 euros y sin regatear mucho, los papiros depende...en la fábrica a la que te llevan los hay desde 40 libras egipcias algo mas grande de un folio, y mas de 200 l. los mas grandes. En el mercado del Cairo los hay mas baratos.
La cruz y las piramides no se que decirte, hay que regatear y lo bueno es que pages lo que pages al final siempre compras barato.
Saludos, Mati

A
an0N_867870099z
17/3/05 a las 16:47
En respuesta a doina_8119263

Hola
Hola, he estado en Egipto hace unos dias, llegué el 7 de este mes. A ver, alli las compras son bastante baratas, yo compré el cartucho con un cordón por 20 euros, solo el cartucho (en plata con fondo negro) sale 19, Se lo encargamos al guía, asi que supongo que se podrán conseguir algo mas baratos.
El caftan por medio muslo y con bordados por 5 euros y sin regatear mucho, los papiros depende...en la fábrica a la que te llevan los hay desde 40 libras egipcias algo mas grande de un folio, y mas de 200 l. los mas grandes. En el mercado del Cairo los hay mas baratos.
La cruz y las piramides no se que decirte, hay que regatear y lo bueno es que pages lo que pages al final siempre compras barato.
Saludos, Mati

Te lo agradezco mucho, capri...
Es que quería tener una ligera idea de cómo me podría salir para no quedarme corta con el dinero.

Saludos,
Nuria.

L
limei_7972576
18/3/05 a las 12:30

Hola
como veo que no has podido leer el privado, te lo digo por aquí: el secreto de comprar barato...REGATEAR.
Minimo la mitad del precio que te dicen y a veces incluso menos. Total... al final siempre te resultará barato si comparas los precios con España. Yo compré papiros, piramides de adorno, un colgante de oro ,una chilava y perfumes. Sin darte cuenta, acabas regateando 50 centimos!!!! entras en el juego y es increible. Me lo pasé genial regateando. Es muy divertido pero agotador, jajaja
Espero que os vaya muy bien el viaje.Es innolvidable

A
an0N_867870099z
18/3/05 a las 12:42
En respuesta a limei_7972576

Hola
como veo que no has podido leer el privado, te lo digo por aquí: el secreto de comprar barato...REGATEAR.
Minimo la mitad del precio que te dicen y a veces incluso menos. Total... al final siempre te resultará barato si comparas los precios con España. Yo compré papiros, piramides de adorno, un colgante de oro ,una chilava y perfumes. Sin darte cuenta, acabas regateando 50 centimos!!!! entras en el juego y es increible. Me lo pasé genial regateando. Es muy divertido pero agotador, jajaja
Espero que os vaya muy bien el viaje.Es innolvidable

Hola,
gracias.
Bueno, yo no voy al viaje, es un amigo.
Recuerdas por cuánto te salió más o menos lo que compraste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook