Foro / Viajes

Es seguro egipto ahora?

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 14:16
N
nelia_7839869
8/10/04 a las 9:07

Es que con lo que pasó ayer por la noche ahora ya no las tengo todas. Ya sé que me habeis dicho que es muy seguro, ningún problema, pero ahora veo las notícias y pienso: "a ver qué nos puede pasar"... Tengo un gafe... Primero cancelé mi viaje a Punta Cana por los de los huracanes y ahora esto...

Ver también

Y
yolandag
8/10/04 a las 9:20

Hola
A mi me pasa lo mismo, llevo 1 año soñando con ir a Egipto, todo el decia q era seguro, menos mi familia y la de mi novio, y ahora a 1 mes de la fecha, pasa esto...menos mal q no habiamos reservado.
Ahora no sé si podremos ir a Tunez, tengo un disgusto de tres pares, es la luna de miel, y es que no se a donde vamos a ir, a Europa no me apetece, el Caribe y todo esto con huracanes, India y todo lo demas si te metes en la pagina del ministerio de asuntos exteriores todos estos paises tienen alguna cosa.

Que fuerte¡¡ como está el mundo...a este paso me tendré que ir al pueblo, jejeje.
Yo ya me olvido de Egipto, con la ilusión q tenia ya no me arriesgo, porque para estar asustada para eso no voy

Saludos¡¡

N
nelia_7839869
8/10/04 a las 11:29
En respuesta a yolandag

Hola
A mi me pasa lo mismo, llevo 1 año soñando con ir a Egipto, todo el decia q era seguro, menos mi familia y la de mi novio, y ahora a 1 mes de la fecha, pasa esto...menos mal q no habiamos reservado.
Ahora no sé si podremos ir a Tunez, tengo un disgusto de tres pares, es la luna de miel, y es que no se a donde vamos a ir, a Europa no me apetece, el Caribe y todo esto con huracanes, India y todo lo demas si te metes en la pagina del ministerio de asuntos exteriores todos estos paises tienen alguna cosa.

Que fuerte¡¡ como está el mundo...a este paso me tendré que ir al pueblo, jejeje.
Yo ya me olvido de Egipto, con la ilusión q tenia ya no me arriesgo, porque para estar asustada para eso no voy

Saludos¡¡

Me voy el 11/10
Pues yo no lo puedo anular porque lo pierdo casi todo, ya está todo planeado, el crucero, las excursiones, El Cairo... Mis vacaciones... Qué mala pata tengo!!!

Y
yolandag
8/10/04 a las 14:16

Hola
Itaka, pues no lo pienses más, no te preocupes y disfruta¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram