Foro / Viajes

Resumen de egipto

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 16:59
N
nelia_7839869
27/10/04 a las 16:11

Hola a tod@s!!!

Ya he vuelto de Egipto y es fascinante ver todos los templos, piramides ... Realmente fue una civilización muy avanzada que hasta ahora te hace pensar: "Y cómo pudieron hacer esto?" Realmente si quereis ir, id porque no os decepcionará (lo digo porque he oido comentarios diciendo que era decepcionante porque no es tan grande, .... etc....). Eso si, unas recomendaciones:

- No comeis ni ensalada ni nada con especies, porque nuestro cuerpo no está acostumbrado a estos alimentos y os puede pasar como a mi y a mi familia que estuvimos durante 5 dias de visita al W.C. cada dos por tres.
- Mucho cuidado en la ciudad y su tráfico, sólo os digo que no hay ni autoescuela ni seguro de coche.
- Beber siempre agua enbotellada y sin hielo porque el agua del grifo es de diferente composición que la nuestra y eso puede provocar dolor de barriga.
- Regatear mucho a la hora de comprar, pueden resultar muy pesados, pero vale la pena regatear, te llevas cosas buenas a buen precio.
- Usar siempre zapatos tapados o bambas porque las calles no son limpias y te quedan los pies hechos un asco.

Pero a parte de esto,lo otro fenomenal, es una cultura digna de ver y si se puede, estudiar atentamente.

Ver también

A
alice_8322729
27/10/04 a las 21:23

"resumen de egipto"
Qué envidia me das! Es algo que deseo hacer desde hace mucho tiempo. Hace poco, un amigo mío se ha ido a vivir a El Cairo, y siempre me anima a ir; pero claro, me da cosa ir sola. ¿cómo ves la seguridad por allí?

N
nelia_7839869
28/10/04 a las 8:25
En respuesta a alice_8322729

"resumen de egipto"
Qué envidia me das! Es algo que deseo hacer desde hace mucho tiempo. Hace poco, un amigo mío se ha ido a vivir a El Cairo, y siempre me anima a ir; pero claro, me da cosa ir sola. ¿cómo ves la seguridad por allí?

No hay problemas
No te preocupes que hay mucha seguridad, encuentras un policia / guardia cada veinte pasos y hay muchos controles en las entradas de cualquier institución y hasta en los hoteles.

A
alice_8322729
28/10/04 a las 22:14
En respuesta a nelia_7839869

No hay problemas
No te preocupes que hay mucha seguridad, encuentras un policia / guardia cada veinte pasos y hay muchos controles en las entradas de cualquier institución y hasta en los hoteles.

"mas tranquila"
La verdad que sabiéndolo, ahorraré para poder ir pronto. Así me siento más segura.

M
maxine_9095228
29/10/04 a las 16:59

Encantada.....
Yo he estado 15 días y para mí ha sido lo más maravilloso que se puede ver, vienes con una cosa en el cuerpo que te da pena salir de allí.
De los 15 día que estuve, me pilló lo del wc, el 1 día porque lo corte con 2 pastillas de fortasec, pero cuando llegue a Madrid empecé y me duro 20 días más, pero bueno merece la pena aunque estés todos los días, contando que te pase una vez llegado a casa claro.
Un saludo de Rosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram