Foro / Viajes

Egipto con iberojet

Última respuesta: 8 de julio de 2003 a las 13:37
R
raina_8032022
7/7/03 a las 23:44

Hola a todos!!!!

Estamos pensando en hacer el circuito a Egipto "Templos y
Faraones" con Iberojet, para nuestra luna de miel. Si
alguien lo ha hecho, agradecería cualquier información
sobre hoteles, recorrido (si se cumple o no), barcos,
trato, todo lo que podais saber y os apetezca contarme.

Si no me vale cualquier cosa de este maravilloso país.

Un saludo y muchas gracias. Marisa

Ver también

S
sonnia_9674449
8/7/03 a las 13:37

Te cuento
Yo estuve hace dos años tambien en viaje de novios, e hicimos el circuito Egipto Misterioso y vine encantada, pero no todo el mundo opina asi: los barcos no son muy alla Al menos los que yo vi), hay mucha pobreza y los monumentos no estan muy cuidados (al menos respecto a la idea que tenemos de ello en occidente) ademas estuve enferma con el llamado mal de "tutankamon" es decir diarrea, casi todos los que ibamos en esa excursion la tuvimos, no es nada malo, simplemente la comida y el calor hacen que te ocurra eso.
A pesar de todo esto que te cuento yo lo volveria a realizar con los ojos cerrados: hay tanto por descubrir, ademas la gente es divertidisima y superamable.
Lo que si te recomiendo ya que vas en viaje de novios, es que incluyas tres o cuatro dias en el mar rojo (en HUrgadha o cualquier sitio similar) ¿por que? es un viaje muy duro, te levantan muy temprano a las 5 de la mañana o asi (por el calor) y te pasas todo el dia pateando por ahi, para que te de tiempo a ver todo lo que se pueda. Y en el Cairo ya es a muerte porque es una ciudad enorme y ahi si que hay miles de cosas por descubrir.
LO QUE NO TE PUEDES PERDER BAJO NINGUN CONCEPTO: Abu Simbel y el Valle de los REyes (visitando alguna tumba, por cierto, la de Tutankamon no es la mejor, es mas impresionante la de Ramses II) y por supuesto las piramides (entra dentro de alguna, alucinarás)ademas del museo de antiguedades egipcias, el Bazar de Ham el Halili.
Bueno si quieres que te cuente mas, porque hay mucho que contar creeme, escribeme a mi e-mail:
torerita@enfemenino.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir