Foro / Viajes

Los guias en egipto

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 3:12
N
nabia_6486409
22/7/07 a las 10:14

en concreto del que me gustaria hablar se llama ahmed riad saried,puede utilizar uno de esos tres nombres en nuestro viaje se presento como riad.

Ver también

N
nabia_6486409
22/7/07 a las 10:14

en concreto del que me gustaria hablar se llama ahmed riad saried,puede utilizar uno de esos tres nombres en nuestro viaje se presento como riad.

K
kilian_7451178
24/7/07 a las 18:27

No entiendo
de qué se trata? te hizo algo?

N
nabia_6486409
24/7/07 a las 18:51
En respuesta a kilian_7451178

No entiendo
de qué se trata? te hizo algo?

Es muy simple
solo queriamos saber si alguien tiene una direccion de esta persona para poder enviarle unas fotos que nos hicimos con el,mi marido ha perdido la dirreccion que el nos dio

I
izolda_684198
31/7/07 a las 3:12

Hola
Mejor descartar el nombre de ahmed porque casi todos lo llevan, y quedaros con el de riad que es el que os dió.
Si puedes recordar el punto de contacto donde fué, si ya ocurrió en el hotel que estuvierais alojados, tienes la opción de enviarselas allí, suponiendo que trabaje bastante en ese hotel y se lo hagan llegar cuando le vean.
Si fuisteis en viaje organizado contacta con tu agencia y los datos de los guias los tienen a mano porque es muy normal que sea una comunicación contínua con ellos por lo que les será más fácil hacerselo llegar.
Espero haberte ayudado, suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir