Foro / Viajes

Es peligroso egipto ahora?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 10:00
Y
yolandag
17/9/04 a las 17:06

Hola, qeremos viajar a Egipto en Noviembre, es la luna de miel.
Yo tengo una ilusión loca por ir allí... me encanta esa cultura, esos colores, olores diferentes, pero todo el mundo nos dice q es mejor no ir, por el tema de los atentados y todo esto q está pasando.
A mi me han dicho q los turistas van muy protegidos por los policias, pero ya me está dando un poco de reparo por lo q nos dicen...
¿alguien me puede decir algo?

Gracias¡¡

Ver también

B
blancan
20/9/04 a las 8:47

Para nada
Nosotros hemos estado dos veces: hace dos años la primera vez en agosto, y este año en julio y para nada nos hemos sentido inseguros.
Es un país que cuida mucho al turista e incluso tiene policia especializada en el turismo. Asi que no te preocupes y disfruta de tu luna de miel.
Besos, Blanca

B
blancan
20/9/04 a las 8:47

Para nada
Nosotros hemos estado dos veces: hace dos años la primera vez en agosto, y este año en julio y para nada nos hemos sentido inseguros.
Es un país que cuida mucho al turista e incluso tiene policia especializada en el turismo. Asi que no te preocupes y disfruta de tu luna de miel.
Besos, Blanca

G
grazia_6955710
20/9/04 a las 11:36

Para nada
Yo fui con mi padre justo hace año y medio y en ningun momento me sentí insegura. Ten en cuenta que el turismo les da mucho dinero y nos cuidan mucho.

Esta la policia turistica y la propia gente te cuida bastante para que te lo pases bien.

Nosotros a parte de hacer las escursines con todo el grupo nos ivamos por libre y en ningun momento pasamos miedo. Hombre tambien hay que ser un poco cosciente de donde estás y no perderte exageradamente, pero no te preocupes te lo vas a pasar genial.

L
liping_5715238
20/9/04 a las 12:24

Para nada
Hola yolanda, yo la verdad es que no he estado pero mis tios acaban de llegar y dicen que para nada es inseguro.
Espero que te animes porque creo que es maravilloso y enhorabuena por la boda

Y
yolandag
20/9/04 a las 13:05

Gracias¡¡
Gracias a todas¡¡¡ sois un encanto¡¡
ojala que mi familia me animara igual para hacer este viaje¡¡¡

Me habeis convencido... por lo demás estoy un poco nerviosa por la boda...ahora vienen las despedidas de soltero ¡¡que me está dando un miedo¡¡¡


Besos¡¡

O
oceane_10029093
27/9/04 a las 17:10

Mi consejo
llegue de egipto el pasado sabado.
solo te pido q como recien casados no piques como tonto en las escursiones q te ofrecen cuando estas alli te cuento no vayas a la escursion q te ofrencen de cenar en un barco cueta 35 euros y no vale la pena me senti como una giri total sale una chica bililando la danza del vientre arropa asta los hombros , como si tu o yo nos vamos a un bar y nos panemos a cantar flanmenco y bailarlo
te lo imaginas por favor no vallas a esa escursion, te lo pondran maravilloso todo es mentira iras de 8 a10 de la noche y como pavos cenar deprisa q viene otro grupo ale
ya ya espresion egipcia

N
naoual_7864684
28/9/04 a las 10:00

Id sin duda

No sólo es seguro (hay policías turísticos en cada esquina) sino que os va a encantar.
Coincido con la otra forera, y añado que hagáis todo lo que podáis por vuestra cuenta. Se pasan un montón con las excursiones opcionales. Abu Simbel HAY QUE VERLO y ronda los 90 EU por meterte una paliza de madrugón, autobús, verlo, y largarse. Hacedlo en taxi y os compensará, poneros de acuerdo con alguien que conozcáis.
Lo mismo para El Cairo, templos y poblado nubio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir