Foro / Viajes

Quedadas con posibles compañeros de viaje

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 16:18
S
sameh_5926933
29/12/07 a las 10:09

Hola,

Si buscas compañero/s o compañera/s de viaje para el próximo fin de semana, puente, puente de mayo, semana santa, o vacaciones de verano (julio, agosto), contactame para poder quedar en Barcelona, conocernos y planificar algun viaje juntos.

Durante el puente de Mayo me gustaría ir a Praga, Budapest o Marrakech, y en Julio o Agosto a Filipinas, Indonesia o algun pais Lationamericano.

Escribeme si quieres quedar para irnos conociendo y quiza planificar destinos y fechas conjuntamente.

Hasta pronto!
companysdeviatge.com

Ver también

I
isamar_5392720
18/4/08 a las 11:48

Viajar a praga
YA NO QUEDAN PASAJES PARA EL PUENTE DE MAYO PAYA PRAGA , YO QUERIA IR Y NO PUEDO , OTRA VEZ SERA , EM JUNIO O JULIO, TAMBIEN VIAJO SOLA ,.. YA.. QUEDAREMOS..SOLO TENGO PRESUPUESTO PARA VIAJAR POR EUROPA, GRECIA NO LO CONOZCO , Y ALEMANIA TAMPOCO, HACE POCO ESTUVE EN POLONIA , CON UN GRUPO DE GENTE CONOCIDA , Y TODO INCLUIDO Y ME GUSTO MUCHO ,, NOS LO PASMOS MUY BIEN,,PERO ESTA GENTE YA HA ESTADO EN PRAGA , VIENA Y BUDAPEST Y ME TENGO QUE IR SOLA PORQUE NO COINCIDO CON ALGUEN,,, BUENO ESPERO PASARLO BIEN ,,,,ESTARE 8 DIAS,, Y CON GUIA A TODAS PARTES , PUES NO SE INGLES NI ALEMAN, YA OS CONTARE...

R
rani_8126452
8/10/08 a las 16:18

Viaje para el puente del pilar
Hola!!
Me gustaría hacer un viajecito para este puente, pero ninguno de mis amigos se animan, por lo que he decidido buscar gente nueva y descubrir nuevos horizontes, espero tener noticias vuestras pronto.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook