Foro / Viajes

Q es lo mas bonito de ibiza?

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 19:40
A
an0N_970655599z
7/6/05 a las 23:52

Que playa es la mejor? que no me debo perder? me voy el miercoles solo tengo dos dias y quiero ver lo mas bonito de la isla, consejillos de todo tipo por favor mil besos

Ver también

G
galyna_9377877
8/6/05 a las 14:34

Todo, todo y toooodo
yo soy una enamorada de esa isla, si algún dia me pierdo que allí me busken, jeje, lo mejor es alkilar un coche y moverte por sus calas, !!aysss!!! que aguaaaa, la isla es chikitita y te moveras bien por ella, recorriendo lo todo, sin que se te escape nada.Un saludo y disfruta de tu estancia.EVA.

A
an0N_970655599z
9/6/05 a las :02
En respuesta a galyna_9377877

Todo, todo y toooodo
yo soy una enamorada de esa isla, si algún dia me pierdo que allí me busken, jeje, lo mejor es alkilar un coche y moverte por sus calas, !!aysss!!! que aguaaaa, la isla es chikitita y te moveras bien por ella, recorriendo lo todo, sin que se te escape nada.Un saludo y disfruta de tu estancia.EVA.

Ya lo se..!!!
Pero es que solo voy 3 noches dos dias, por eso con tan poco tiempo quiero ir a lo mejor. Formentera es mi sueño ir, pero se ha puesto por las nubes. Besitos

L
lisha_9118173
9/6/05 a las 20:41

Playa las salinas
Hola msixty, yo he veraneado varios años en Ibiza y la mejor playa, desde mi punto de vista, es la de Las Salinas. No debes dejar de hacer una excursión a Formentera, hay unas calas preciosas. En el centro de Ibiza todas las noches hay un mercadillo hippie que está muy bien, las tiendas abren hasta la madrugada... Para cenar recomiendo El Puerto, bastante caro pero se come fenomenal.

T
titina_9088706
11/6/05 a las 21:21

A mi me gusto...
me gusto mucho Cala boix (se accede por una escalera empinada) y , pero me gustaria que me dijeseis calitas que estén bien en Ibiza y en Formentera. Y también hoteles que estén bien de precio.

T
titina_9088706
11/6/05 a las 21:25

No te pierdas
el mercado de las Dalias (sábado)
la playa de las salinas (siempre hay algun famoso, famosillo)
el paseo nocturno por el centro de la isla.

D
dita_6456800
24/6/05 a las 11:31

Ibiza en agosto
me gustaría saber donde comer bien y no muy caro en Ibiza. Voy la ultima seman de Agosto a Playa de Bossa ( o algo asi). Lo conoces, que tal esta la zona?

D
dita_6456800
24/6/05 a las 14:44

Ibiza en agosto
No me digas eso!! Me habían comentado que era una playa muy guay de Ibiza, y que tampoco era el jolgorio de San Antonio. Y por la cercanía a la ciudad me parecio un buen sitio. Alquilaremos coche, aun así, para ver el resto de la Isla. Por cierto, que tal Formentera?

Gracias

A
an0N_970655599z
27/6/05 a las 19:40
En respuesta a dita_6456800

Ibiza en agosto
No me digas eso!! Me habían comentado que era una playa muy guay de Ibiza, y que tampoco era el jolgorio de San Antonio. Y por la cercanía a la ciudad me parecio un buen sitio. Alquilaremos coche, aun así, para ver el resto de la Isla. Por cierto, que tal Formentera?

Gracias

Uff playa den bossa...
es lo que menos me gusto de la isla, todo lleno de gente y el agua super sucia de alga, y la playa llena de gente edad media 20 años y un monton de gente desfasada bailando a plena luz del dia en el bora-bora y eso que yo he ido en junio.. es parecido la zona a benidorm x si te ayuda de algo. Pero no te preocupes si llevas coches te mueves y ya esta. besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir