Podía haber sido un bonito viaje, pero ni siquiera llegó a empezar.
El pasado día 10 de Junio salía nuestro avión a Frankfurt, para realizar un circuito por Centroeuropa, pues bien nos levantamos ese Domingo a las 5:00 de la mañana para poder coger el avión que salía a las 9:00 de la mañana, cuando llegamos allí nos dirigimos directamente al mostrador de Iberia para facturar como nos habían dicho, en la agencia (BARCELÓ VIAJES). En el mostrador nos dijeron que había un problema y nos remitieron al mostrador de venta de billetes de Iberia, donde nos confirmaron que teníamos la reserva de los billetes hecha, pero que no se habían llegado a comprar, por lo que o comprabamos unos billetes que nosotros ya habíamos pagado o no podíamos embarcar.
Nos dirigimos al mostrador de WWW.TRAVELPLAN.ES, que en esos momentos se encontraba cerrado, aunque por suerte había un cartelito con un número de teléfono al que llamar en caso de problemas. Llamamos a dicho teléfono y después de hablar con una persona unos minutos, nos dijo que iba a intentar solucionarlo, tras una media hora, nos volvió a llamar y nos dijo que no había podido solucionar el problema porque era Domingo y que el no podía comprar los billetes de avión porque eran muy caros, así que nos dijo que o comprábamos nosotros los billetes o que nos FUERAMOS A CASA.
Y así lo hicimos, nos fuímos a denunciar a la Comisaría donde nos remitieron a consumo, donde fuímos el Lunes tras visitar la agencia de viajes BARCELÓ, donde la solución que nos daban era reengancharnos a un circuito empezado o devolvernos el dinero. NO lo aceptamos y pusimos una hoja de reclamaciones y una denuncia a los juzgados.
Después de sopesarlo, volvimos por la tarde para que nos devolvieran nuestro dinero, para poder disfrutar del resto de nuestras vacaciones, por lo visto nos querían devolver unos 200 EUROS menos por gastos, pero por suerte el hombre que nos atendió en la agencia nos devolvió los 2400 EUROS.
A mi, me parece una VERGÜENZA lo ocurrido, y mi única solución, ya que firmamos una hoja al devolvernos el dinero, que nos impide reclamar, será poner en conocimiento de todas las personas a las que tenga alcance, durante el tiempo que considere necesario, ya sea mediante los medios de comunicación habituales, como a través de Internet: foros, Chat, Web de viajes, e-mail. E invito a todo aquel que tenga conocimiento de este mensaje, que se lo comunique a sus allegados para que no les ocurra lo mismo que a nosotros.
Gracias por vuestra atención