Foro / Viajes

¿Me podéis recomendar algún sitio bonito para hacer turismos rural?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 18:17
A
aisatu_5631858
21/1/18 a las 14:17

Hola Chicas,

Me gustaría hacer turismo rural con mi familia, y no se muy bien donde llevarlos...me podríais recomendar algunos sitios??

Gracias!!!

Ver también

L
lajos_8326654
1/2/18 a las 19:45

En España hay muchos sitios bonitos. A mi me encanta Mallorca en invierno(puedes ver los campos de almendros en flor) o primavera, lejos del bullicio del verano. Si vas con niños y quires practicar alguna actividad de aventura contacta con los guías de la agencia mallorquina  , tienen actividades ideales para adultos y niños.

Y
yurema_9578138
2/2/18 a las 13:02
En respuesta a aisatu_5631858

Hola Chicas,

Me gustaría hacer turismo rural con mi familia, y no se muy bien donde llevarlos...me podríais recomendar algunos sitios??

Gracias!!!

Para hacer turismo rural te recomiendo siempre por el norte, en Cantabria y Asturias ha muchisimos sitios para elgir preciosos

E
eidan_727825
7/2/18 a las 12:52

Yo te recomiendo https://www.elclos.com, está en Conca de Barberá, tienes cerca la ruta del Císter, parajes naturales, paseos a caballo, bicicleta, 4x4... Todo lo que se puede pedir a una buena salida rural... Ah y chimenea!!!

N
nieves_6417622
7/2/18 a las 18:17
En respuesta a aisatu_5631858

Hola Chicas,

Me gustaría hacer turismo rural con mi familia, y no se muy bien donde llevarlos...me podríais recomendar algunos sitios??

Gracias!!!

HOLA, San Miguel de Allende GTO es una buena opcion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir