Foro / Viajes

Balneario cerca de madrid , bueno , bonito y si puede ser barato

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 12:33
A
an0N_805043399z
29/1/08 a las 21:37

Hola a tod@s , me gustaria regalarle a mi madre por su cumple un fin de semana en un balneario , para relajarnos juntas y pasar unos buenos momentos las dos (se lo merece), asiq ue chic@ necesito toda la informacion que me podais dar ,tiene que ser cerca de madrid y al ser posible como pongo en el titulo baratillo ya que el sueldo de mileurista no da pa mucho.
Bueno espero vuestras recomendaciones
Muchisimas gracias

Ver también

M
mahe_6427454
30/1/08 a las :02

El bosque en mataelpino
Se encuentra muy cerca de manzanares. Metete en su pagina web y lo miras, es percisoso pero no es barato.......

Tambien tienes en Griñon, las thermas de griñon, este es un centro mas masificadao pero tambien esta muy bien, no se mas....

T
txell_8282232
1/2/08 a las 10:55

Balneario en avila o mira en nextel
hola lupe.

hay una posada en Sta Maria del Tietar en Avila a unos 100km que esta muy chula. por 100/pp tienes spa, detalle de bienvenida, cena

T
txell_8282232
1/2/08 a las 10:58

Balneario en avila o por nextel
hola lupe.

hay una posada en Sta Maria del Tietar en Avila a unos 100km que esta muy chula. por 100/pp tienes spa, detalle de bienvenida, cena especial desayuno.
esun sitio pequeño y muy acogedor los dueños son muy simpaticos y amables. mira su pagina web: www.posadadeltietar.es
tambien puedes pasarte por una agencia de viajes que tienen balnearios muy baratos desde 50 que estan muy bien por aranjuez y estas zonas, la mayorista es nextel que trabajn muy bien.

esprero que te ayude un saludo

I
indra_8145428
10/2/08 a las 21:09

Me ha hecho graica el título de tu mensaje
buena, bonita y barata, como dice el barrio jaja

G
glenda_8303279
3/11/09 a las 14:00

Yo te recomiendo kinedomus bienestar
El pasado puente de El Pilar estuve en este centro a las afueras de Aranda (apenas una hora desde Madrid) y me encanto. Excelente SPA (recomiendo el masaje hot stones) y excelente trato el de los dueños en un entorno precioso. La verdad es que es algo diferente a la típica casa rural e ideal para aquellos que vayan buscando paz y relajación.

Z
zeian_7038937
3/12/09 a las 20:30
En respuesta a glenda_8303279

Yo te recomiendo kinedomus bienestar
El pasado puente de El Pilar estuve en este centro a las afueras de Aranda (apenas una hora desde Madrid) y me encanto. Excelente SPA (recomiendo el masaje hot stones) y excelente trato el de los dueños en un entorno precioso. La verdad es que es algo diferente a la típica casa rural e ideal para aquellos que vayan buscando paz y relajación.

Pregunta
hola muy buenas yo tambien ando buscando por madrid o a las afueras un balneario para pasar el fin de semana con mi novia.ese que dices que esta alas afueras de aranda me podrias decir el precio del fin de semana?venga muxas gracias un abrazo

E
eudald_6453691
18/12/18 a las 9:52
En respuesta a an0N_805043399z

Hola a tod@s , me gustaria regalarle a mi madre por su cumple un fin de semana en un balneario , para relajarnos juntas y pasar unos buenos momentos las dos (se lo merece), asiq ue chic@ necesito toda la informacion que me podais dar ,tiene que ser cerca de madrid y al ser posible como pongo en el titulo baratillo ya que el sueldo de mileurista no da pa mucho.
Bueno espero vuestras recomendaciones
Muchisimas gracias

Hola, te dejo esta pagina , yo he ido con mi familia en varias oportunidades, y la pasemos super bien.

D
divino_3583906
19/12/18 a las 12:33

Hola Tuve un mes muy ocupado y, sin esperar los pagos, decidí ir a distraerme en un lugar familiar. Es Madrid y su Quiromasaje Brasil. Calle del Pez 17 Bajo | Cerca del metro noviciado. El problema con el dinero me ayudó a resolver la empresa    Volviendo, él pagó la deuda. Después de todo, lo más importante que descansaba y no conseguía el estrés.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram