Foro / Viajes

Propuestas viaje 3-4 dias

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 18:26
Z
zinab_5955917
16/9/05 a las 17:42

Mi marido cumplira dentro de unos meses 40 años y quisiera regalarle un fin de semana largo, en un lugar bonito, o en algun hotel con encanto, bueno algo que pueda recordar un tiempo. Vivimos en Tarragon, tendria que ser un lugar no excesivamente lejos.
¿Me podeis aconsejar? Gracias

Ver también

Z
zinab_5955917
17/9/05 a las 20:54

Muchas gracias
San sebastian ya hemos tenido el estupendo placer de ir diversas veces y me gustaria algo que no conocieramos ninguno de los dos.
Peñiscola creo que podria estar bien, supongo que el tampoco la conoce.
Gracies por las ideas

A
an0N_618702399z
18/9/05 a las 21:15

Albarracín
Sin duda alguna te aconsejo Albarracín (Teruel). Es un pueblo precioso, con un encanto fuera de lo normal. Mi marido también me llevó de viaje sorpresa y me encantó. Si te decides por ir allí, alojaros en La Casona Del Ajimez, si quieres mira la página del Hotel (www.casonadelajimez.com).
Sería el remate final, es un sitio muy acogedor, cada habitación es diferente y sería muy romántico.
No puede fallar.

Z
zinab_5955917
19/9/05 a las 12:23
En respuesta a an0N_618702399z

Albarracín
Sin duda alguna te aconsejo Albarracín (Teruel). Es un pueblo precioso, con un encanto fuera de lo normal. Mi marido también me llevó de viaje sorpresa y me encantó. Si te decides por ir allí, alojaros en La Casona Del Ajimez, si quieres mira la página del Hotel (www.casonadelajimez.com).
Sería el remate final, es un sitio muy acogedor, cada habitación es diferente y sería muy romántico.
No puede fallar.

Es precioso
Muchisimas gracias, el lugar es maravilloso únicamente me falta saber si es dificil de llegar y, aproximadamente, cuanto tardariamos en coche desde Tarragona.

B
bidatz_8771053
19/9/05 a las 12:30
En respuesta a zinab_5955917

Es precioso
Muchisimas gracias, el lugar es maravilloso únicamente me falta saber si es dificil de llegar y, aproximadamente, cuanto tardariamos en coche desde Tarragona.

Con encanto
Hola,

te adjunto pagina web donde hay hoteles con encanto.
saludos

http://www.rusticae.es/frameset1.html

A
an0N_618702399z
19/9/05 a las 18:26
En respuesta a zinab_5955917

Es precioso
Muchisimas gracias, el lugar es maravilloso únicamente me falta saber si es dificil de llegar y, aproximadamente, cuanto tardariamos en coche desde Tarragona.

No es difícil
No es difícil llegar hasta allí. Está a 1/2 hora de Teruel. Yo a veces he ido desde Tortosa (antes vivía allí) e iba por Gandesa, Alcañiz, Teruel, Albarracín; pero si quieres puedes coger la autopista de Tarragona a Valencia y luego la carretera de Valencia a Teruel (es más largo pero más cómodo).Puedes mirar esta página (www.mappy.com) que te ayudará a llegar,te dice todos los desvíos, etc. está muy bien. Yo calculo que tardarías por autopista unas 4 horas; por carretera algo menos.
Te aconsejo que si al final te decides por ir, llevéis ropa de abrigo, allí hace mucho frío.
Tenéis que ir a tomar algo a un bar precioso y muy original que se llama "El Molino del Gato". Preguntad allí dónde está, todo el mundo lo conoce.
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest