Foro / Viajes

Postales desde........costa brava-1-

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 17:54
J
jabbar_9712385
21/1/03 a las 16:12

Empiezo a escribirte esta nueva postal,sentado al borde del mar,con perfume del mediterráneo y dulce viento lejos de la loca tramuntana.Unas vacaciones en la costa brava son como algo parecido a un tiempo de paz y felicidad,que aumenta el espíritu con todas las pasiones que se esconden por los diversos y variados rincones de de este bello lugar,donde Dalí vivio su sueño surrealista en la inmortal cadaqués.....El sonido de las olas me lleva a la memoria recuerdos de tiempos pasados en esta zona,donde hace un montón un tal joan manuel escribio un poema transformado en canción a esa mar femenina escondida entre atardeceres rojos....porque yo y él nacimos muy cerca del mediterráneo,aunque nuestras vidas han sido muy distintas.EL ha besado la fama con su talento creativo y yo pobre de mí, solo he sido un perdedor....Por eso me queda el consuelo de cuando en cuando de volver a pasear por las calas ,playas y caminos que se pierden entre su litoral y por otra parte no olvidarme de esa sirena que alguna noche me llevara entre sus aguas,cuando mi cuerpo se haya convertido en cenizas......Besos y en otro momento,quizás desde alguna terraza con vistas te cuente lugares casi secretos o preferidos de esta maravillosa y encantadora costa brava

Ver también

J
jabbar_9712385
16/3/03 a las 17:00

Postales desde...costa brava-2-
pueblos encantadores para respirar la brisa fresca de esta primavera y caminando al borde de las olas para respirar ese aire de libertad,mientras las gaviotas nos acompañan por rincones tan llenos de belleza terrenal,como cadaqués,calella de palafrugell,el far de sant sebastia,cala banys,sa tuna,sa riera,tamariu,cap de creus,cala bona, canyet,y caminos de ronda como el que empieza en el lujoso hotel de la gavina y sigue hasta sa conca......pero también para disfrutar de los placeres gastronómicos que se ecuentran en la variada provincia gerundense para probar distintos platos de su cocina mediterránea,entre la mar y la montaña;pero eso será para la próxima postal si tu quieres recibirla y sino igual la meto en un barquito pesquero y que se la coman los peces......saluditos.com

J
jabbar_9712385
1/5/03 a las 22:12

Postales desde...costa brava-3-
en la costa se come bien muy bien si se busca naturalmete el restaurante adecuado....en tal caso como noto que estás un poco despistada en este laberinto costero te voy a citar algunos para que tu misma puedas invitar a tu novio y que sepués pague él,porque seguramente se quedara sorprendido de tu elección.....LA GALIOTA ,ES BALUARD o CA LA ANNA en el pintoresco cadaqués...LA GAVIOTA o LAS SALINAS cerca del mar en LESTARTIT....FINA o BONAVISTA en Pals....AIGUACLARA en begur....ELPALANQUI en tamariu...LA GAMBA,MARIA DE CADAQUES,LA MENTA ,LA GALERA SITUADOS EN PALAMÓS....els pescadors EN CALONGE....BIG ROCK cerca de platja daro....y hay más muchos más...pero de momento no quiero que te hinches demasiado que luego tienes que recuperar el tipo para el bikini de verano...saluditos.com

A
an0N_696171599z
6/5/04 a las 17:54
En respuesta a jabbar_9712385

Postales desde...costa brava-3-
en la costa se come bien muy bien si se busca naturalmete el restaurante adecuado....en tal caso como noto que estás un poco despistada en este laberinto costero te voy a citar algunos para que tu misma puedas invitar a tu novio y que sepués pague él,porque seguramente se quedara sorprendido de tu elección.....LA GALIOTA ,ES BALUARD o CA LA ANNA en el pintoresco cadaqués...LA GAVIOTA o LAS SALINAS cerca del mar en LESTARTIT....FINA o BONAVISTA en Pals....AIGUACLARA en begur....ELPALANQUI en tamariu...LA GAMBA,MARIA DE CADAQUES,LA MENTA ,LA GALERA SITUADOS EN PALAMÓS....els pescadors EN CALONGE....BIG ROCK cerca de platja daro....y hay más muchos más...pero de momento no quiero que te hinches demasiado que luego tienes que recuperar el tipo para el bikini de verano...saluditos.com

Costa brava
Hola,
Como veo conoces bien la costa brava...
Yo voy a ir 15 días en junio y estaremos 7 por la zona de begur y 7 por rosas y alrededores.
Me puedes recomendar cosas que ver, dónde ir, donde comer (no muy caro)...
gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest