Foro / Viajes

Costa rica

Última respuesta: 30 de julio de 2003 a las 18:19
S
sonnia_9674449
21/7/03 a las 20:06

Hola a todos, quiero ir a Costa Rica en febrero del año que viene y me gustaria que me dieras toda la informacion que podais, si alguno de los que leeis esto habeis estado, por favor, contadme todo lo que sea conveniente, o si sabeis de alguna pagina web o algun sitio recomendable para conseguir informacion no dudeis en contadmelo tambien.
MI e-mail es torerita@enfemenino.com
GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA AYUDA

Ver también

A
almas_8324800
23/7/03 a las 21:11

Costa rica, bien !!!
Hola, siento envidia por tu viaje que pais!! de todas manera sé que volveré, fueron 17 dias teniamos los hoteles concertados y alquilamos un 4X4,hicimos desde S.José vajando por el interior hasta peninsula de Osa, P.N. Corcovado, imprescimdible hay tanta riqueza de flora y fauna, despues subimos al norte, volcanes y demás, Rincon de la Vieja, Arenal, Monteverde (no me gusto, muy turistico) y para rematar en la zona de Limón, Cauhita una maravilla tranquilo, playas desiertas, gente estupenda, nosotros fuimos a traves de una agencia que conjuntamente con ellos preparamos el viaje. Si quieres mas información ya me dirás, de momento te digo que has hecho una gran elección, es el pais que mas me ha gustado y no me defraudó en nada, incluso superior a lo esperado.
Besos.
Bagan.

S
sonnia_9674449
24/7/03 a las 10:04
En respuesta a almas_8324800

Costa rica, bien !!!
Hola, siento envidia por tu viaje que pais!! de todas manera sé que volveré, fueron 17 dias teniamos los hoteles concertados y alquilamos un 4X4,hicimos desde S.José vajando por el interior hasta peninsula de Osa, P.N. Corcovado, imprescimdible hay tanta riqueza de flora y fauna, despues subimos al norte, volcanes y demás, Rincon de la Vieja, Arenal, Monteverde (no me gusto, muy turistico) y para rematar en la zona de Limón, Cauhita una maravilla tranquilo, playas desiertas, gente estupenda, nosotros fuimos a traves de una agencia que conjuntamente con ellos preparamos el viaje. Si quieres mas información ya me dirás, de momento te digo que has hecho una gran elección, es el pais que mas me ha gustado y no me defraudó en nada, incluso superior a lo esperado.
Besos.
Bagan.

Ahora empienzan las preguntas
Bueno lo primero de todo gracias por contestar,
uff, ya empezaba a desesperar de que nadie contestara.
¿Es necesario vacunarse? Si es asi, con cuanto tiempo de antelacion hay que hacerlo?
¿Es un viaje muy cansando?¿o da tiempo a disfrutar bien de las cosas? ¿fuieste a Tortuguero?
Bueno cuentamelo todo, todo y todo.
Espero no ser muy pesada, pero a mi me encanta preparar bien los viajes e intuyo que este va a ser muy especial.
De nuevo Gracias

A
almas_8324800
24/7/03 a las 20:28
En respuesta a sonnia_9674449

Ahora empienzan las preguntas
Bueno lo primero de todo gracias por contestar,
uff, ya empezaba a desesperar de que nadie contestara.
¿Es necesario vacunarse? Si es asi, con cuanto tiempo de antelacion hay que hacerlo?
¿Es un viaje muy cansando?¿o da tiempo a disfrutar bien de las cosas? ¿fuieste a Tortuguero?
Bueno cuentamelo todo, todo y todo.
Espero no ser muy pesada, pero a mi me encanta preparar bien los viajes e intuyo que este va a ser muy especial.
De nuevo Gracias

Empiezo a contestar...
Hola, ya veo muy emocionada con el viaje, pues ya verás a la vuelta, yo volví llorando me costó mucho regresar y creeme no es una frase. Bueno de vacunas nada, toma las típicas precauciones de beber agua embotellada y demás, pero yo incuso bebí agua de fuented y rios y no me pasó nada. Tortuguero lo desestimamos por parecernos turístico, pero tengo amigos que si lo conocen y les gustó mucho,normalmente es un destino caro pero si no vais a Corcovado es una buena idea de ir a Tortuguero. A nosotros no nos pareció nada cansado, todo depende del recorrido que tengais pensado y de las muchas actividades que se pueden hacer, nosotros disfrutamos enormemente de todo, paisajes, animales, gentes, hay tiempo para disfrutar, un problema pueden ser las carreteras, son malísimas con unos baches enormes, pero nosotros lo tomamos con mucha filosofía y al ir despacio te dá mas tiempo para disfrutar del momento, todo depende de como lo quieras ver, olvidate de todo las carreteras de aquí y que las de allí no te agobien y lo veas como un problema, en vacaciones tienes que ver siempre la parte positiva de todos los inconvenientes que pueden sucederte. No me importa explicarte cosas si tu quieres saber, pues pregunta !!.
Has viajado anteriormente ? Cuantos dias quieres ir ? mi correo es bagan@enfemenino.com
Bueno torerita hasta pronto, besos.

S
sonnia_9674449
24/7/03 a las 20:46
En respuesta a almas_8324800

Empiezo a contestar...
Hola, ya veo muy emocionada con el viaje, pues ya verás a la vuelta, yo volví llorando me costó mucho regresar y creeme no es una frase. Bueno de vacunas nada, toma las típicas precauciones de beber agua embotellada y demás, pero yo incuso bebí agua de fuented y rios y no me pasó nada. Tortuguero lo desestimamos por parecernos turístico, pero tengo amigos que si lo conocen y les gustó mucho,normalmente es un destino caro pero si no vais a Corcovado es una buena idea de ir a Tortuguero. A nosotros no nos pareció nada cansado, todo depende del recorrido que tengais pensado y de las muchas actividades que se pueden hacer, nosotros disfrutamos enormemente de todo, paisajes, animales, gentes, hay tiempo para disfrutar, un problema pueden ser las carreteras, son malísimas con unos baches enormes, pero nosotros lo tomamos con mucha filosofía y al ir despacio te dá mas tiempo para disfrutar del momento, todo depende de como lo quieras ver, olvidate de todo las carreteras de aquí y que las de allí no te agobien y lo veas como un problema, en vacaciones tienes que ver siempre la parte positiva de todos los inconvenientes que pueden sucederte. No me importa explicarte cosas si tu quieres saber, pues pregunta !!.
Has viajado anteriormente ? Cuantos dias quieres ir ? mi correo es bagan@enfemenino.com
Bueno torerita hasta pronto, besos.

Mil gracias de nuevo
Gracias por dejarme tu e-mail, ya te escribire mas tranquilamente para preguntarte sobre posibles recorridos y eso. Pero para que te vayas preparando:
Vamos 12 dias, somos cuatro y queremos ir en febrero (ya se que suena anticipado pero como te dije me encanta hacerlo todo con tiempo,je,je,je)He estado en cuba, en egipto y en mexico (bueno en la Riviera Maya, que no es muy aventurero).
¿crees que es mejor ir por tu cuenta, a la aventura o en un viaje organizado?
Bueno gracias de nuevo y gracias por tu e-mail, mañana mismo me preparo una buena "lista"
GRACIASSSSSSSS

A
almas_8324800
25/7/03 a las 15:25
En respuesta a sonnia_9674449

Mil gracias de nuevo
Gracias por dejarme tu e-mail, ya te escribire mas tranquilamente para preguntarte sobre posibles recorridos y eso. Pero para que te vayas preparando:
Vamos 12 dias, somos cuatro y queremos ir en febrero (ya se que suena anticipado pero como te dije me encanta hacerlo todo con tiempo,je,je,je)He estado en cuba, en egipto y en mexico (bueno en la Riviera Maya, que no es muy aventurero).
¿crees que es mejor ir por tu cuenta, a la aventura o en un viaje organizado?
Bueno gracias de nuevo y gracias por tu e-mail, mañana mismo me preparo una buena "lista"
GRACIASSSSSSSS

Costa rica...continuación
Bueno tu vete preparando esta lista y espero poder responderte, de entrada te digo que vayais por vuestra cuenta, no hay peligro ninguno es un pais muy seguro y tranquilo, me comentabas anteriormente si se puede disfrutar por tiempo, si se puede pero si vais en uno organizado es diferente, piensa que solo por ir por esas carreteras a vuestro aire ya es una aventura (controlada) no te preocupes que todo está bien indicado y organizado. C.R. no tiene nada que ver con tus viajes anteriores, a lo mejor un poco de Cuba por la gente, pero poco. Cuatro es perfecto en un 4X4 y a tirar millas....hasta pronto.

D
diarra_8792742
28/7/03 a las 10:19

Increible
Hola torerita,

yo he estado dos veces en Costa Rica. Para mi, fundamental que no te pierdas Tortuguero y Manuel Antonio. Nosotros fuimos a Tortuguero en viaje organizado (no se puede ir por tu cuenta), y al salir de Tortuguero, en la misma parada que haces para comer nos llevaron un 4X4, y desde ahí sigues solo. Manuel Antonio es increible, unas playas inmensas, con arena blanca, y el agua cristalina, una pasada. Tambien merece la pena el Volcán Arenal, y si puedes alojarte en el Hotel Tabacon mejor que mejor. Tienes entrada gratuita a las aguas termales, que son una maravilla.
Puedes organizarlo todo con una Agencia que se llama OKI, y que tiene relacion con la Embajada de Costa Rica

Si puedo ayudarte en algo más, dímelo.

S
sonnia_9674449
28/7/03 a las 19:59
En respuesta a diarra_8792742

Increible
Hola torerita,

yo he estado dos veces en Costa Rica. Para mi, fundamental que no te pierdas Tortuguero y Manuel Antonio. Nosotros fuimos a Tortuguero en viaje organizado (no se puede ir por tu cuenta), y al salir de Tortuguero, en la misma parada que haces para comer nos llevaron un 4X4, y desde ahí sigues solo. Manuel Antonio es increible, unas playas inmensas, con arena blanca, y el agua cristalina, una pasada. Tambien merece la pena el Volcán Arenal, y si puedes alojarte en el Hotel Tabacon mejor que mejor. Tienes entrada gratuita a las aguas termales, que son una maravilla.
Puedes organizarlo todo con una Agencia que se llama OKI, y que tiene relacion con la Embajada de Costa Rica

Si puedo ayudarte en algo más, dímelo.

Hanita...
...¿te importaria dejarme tu e-mail? son tantas las cosas que tengo que preguntarte, que bloquearia el foro...
Cuentame si es necesario vacunarse, como te organizaste el viaje si por tu cuenta o a la aventura? Si es mejor alojarse en San JOse y desde ahi moverse o mejor ir de hotel en hotel...
No se cuentame tu viaje y asi me hago una idea.
A lo mejor parezco un poco pesada pero es que es un viaje muy importante y quiero organizarlo lo mejor posible.
GRACIAS ANTICIPADAS POR TU AYUDA.
MI E-MAIL ES torerita@enfemenino.com

A
aria_8415555
30/7/03 a las 1:36

Lectura recomendada ; "pura vida" gabriel garcia márquez
Te recomiendo este libro pq. Costa Rica es tal como la describe Garcia Marquez!
Suerte Y Pura vida con tu viaje!

S
sonnia_9674449
30/7/03 a las 18:19
En respuesta a aria_8415555

Lectura recomendada ; "pura vida" gabriel garcia márquez
Te recomiendo este libro pq. Costa Rica es tal como la describe Garcia Marquez!
Suerte Y Pura vida con tu viaje!

Gracias cercamon
No dudare en leerlo, y si sabes de algun libro o pelicula o ducumental o lo que sea no dejes de recomendarmelo.
GRACIAS OTRA VEZ

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir