Foro / Viajes

Viaje a Costa Rica

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 2:16
H
haize_18290509
16/7/19 a las 18:16

Hola😁!!!
Decidimos ir a Costa Rica (San José, ojalá  y con el favor de papá Dios podamos concretar el viaje, tengo mucha emoción sumada a los nervios y ansiedad. Es la primera vez que iré fuera de mi país y me toca planear las actividades por 2 días (el día que llegamos y el siguiente), para el tiempo restante lo hará Ella esto incluye el día de su cumpleaños, pero quiero hacerle algo y hasta ahora solo pensé en ir a un Karaoke y cantarle una canción.
Por favor sus ideas para el plan de Tour y el regalo de cumpleaños. Gracias y lindo día!
 

Ver también

O
oulaya_18464334
17/7/19 a las 14:59

Si, Costa Rica es un hermosos pais, tuve la oportunidad de visitar el año pasado y me lleve momentos inovidables, su paises vecinos no se quedan atras, son lugares con muchas playas, y tienen lindos destinos turisticos, el se esta desarrollando muy bien en esos paises.

S
sanda_8576686
24/7/19 a las 20:22
En respuesta a haize_18290509

Hola😁!!!
Decidimos ir a Costa Rica (San José, ojalá  y con el favor de papá Dios podamos concretar el viaje, tengo mucha emoción sumada a los nervios y ansiedad. Es la primera vez que iré fuera de mi país y me toca planear las actividades por 2 días (el día que llegamos y el siguiente), para el tiempo restante lo hará Ella esto incluye el día de su cumpleaños, pero quiero hacerle algo y hasta ahora solo pensé en ir a un Karaoke y cantarle una canción.
Por favor sus ideas para el plan de Tour y el regalo de cumpleaños. Gracias y lindo día!
 

Costa Rica es un excelente lugar para viajar porque las playas de allá son muy hermosas y la comida es muy buena.

S
sanda_8576686
25/7/19 a las 17:15

Yo, cuando voy para algún país nuevo, siempre alquilo un auto desde el aeropuerto. Esto me parece más cómodo y económico que ir al hotel en un taxi. En esta página [url=]alquiler de autos en Puerto Rico aeropuerto[/url] se puede encontrar los mejores precios del alquiler en todos los países del mundo.

M
marcin_8167509
9/8/19 a las 2:16
En respuesta a haize_18290509

Hola😁!!!
Decidimos ir a Costa Rica (San José, ojalá  y con el favor de papá Dios podamos concretar el viaje, tengo mucha emoción sumada a los nervios y ansiedad. Es la primera vez que iré fuera de mi país y me toca planear las actividades por 2 días (el día que llegamos y el siguiente), para el tiempo restante lo hará Ella esto incluye el día de su cumpleaños, pero quiero hacerle algo y hasta ahora solo pensé en ir a un Karaoke y cantarle una canción.
Por favor sus ideas para el plan de Tour y el regalo de cumpleaños. Gracias y lindo día!
 

Bendiciones.

Costa Rica es un país sin igual y es el único que no tiene ejército. ¡Increíble! También recomiendo unas a Uruguay.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir