Foro / Viajes

Costa dorada.

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 13:50
A
alcira_6050400
18/6/04 a las 9:24

Al final parece que nuestro destino de vacaciones será ese, pero no se que hacer, si coger el hotel en el mismo Salou, en Cambrils o en la Pineda.

Alguien que haya estado por la zona me puede aconsejar. Es que no quiero coger un hotel por ej en la Pineda para luego llegar allí y descubrir que está hiper lejos de todo y que dependo del coche hasta para ir a la playa.

Mi plan de vacaciones es ir in pareja, y bueno queremos un sitio con algo de encanto. Espero que acertemos.

Besos y gracias por ayudar.

Ver también

O
oralia_8126416
18/6/04 a las 12:03

Depende
No se que decirte, depende de lo que esteis buscando. En cambrils y la pineda no vais a tener problemas de playa, ya que estan en primera linea. Sin embargo, yo prefiero Salou, tiene muchas mas opciones y si te gusta la tranquilidad puedes coger un hotelito que no este justo en toda la movida pero que al fin y al cabo este cerca de todo. Espero haberte ayudado.

A
alcira_6050400
21/6/04 a las 13:51
En respuesta a oralia_8126416

Depende
No se que decirte, depende de lo que esteis buscando. En cambrils y la pineda no vais a tener problemas de playa, ya que estan en primera linea. Sin embargo, yo prefiero Salou, tiene muchas mas opciones y si te gusta la tranquilidad puedes coger un hotelito que no este justo en toda la movida pero que al fin y al cabo este cerca de todo. Espero haberte ayudado.

Salou
Muchas gracias por ayudarme reina. Al final hemos cogido un hotelito a la salida de Salou en una calita ( eso nos han dicho ), vamos que no está en el centro, centro de Salou. A ver que tal.

Besos.

I
ifara_9540316
23/6/04 a las 11:21

No lo recomiendo
hola leiken:
veras, soy de zaragoza, y como casi todos los mañicos vamos a pasar el verano a salou o la pineda, osease que esta super requete saturado de gente de zaragoza, como nos cae tan cerca, veraneamos ahi la mayoría.

yo no recomendaria a nadie salou ni la pineda, y eso que yo tengo apartamente y me gusta mucho en ambiente, pero si vas en plan tranki un poco chungui. Haber, no hay nada que visitar, solo playa, playa y playa ypor la noche terrazas o garitos (calle zaragoza en salou) y (pineda drick y pacha en la pineda).

el a mbiente está guay, pero lo dicho, relax, no agobios y visitar cosas, cero pelotero.
playa, agobio, mas playa y mas agobio (el lugar ideal)
ya nos contarás
muaksssssssssss

I
ifara_9540316
23/6/04 a las 11:24
En respuesta a ifara_9540316

No lo recomiendo
hola leiken:
veras, soy de zaragoza, y como casi todos los mañicos vamos a pasar el verano a salou o la pineda, osease que esta super requete saturado de gente de zaragoza, como nos cae tan cerca, veraneamos ahi la mayoría.

yo no recomendaria a nadie salou ni la pineda, y eso que yo tengo apartamente y me gusta mucho en ambiente, pero si vas en plan tranki un poco chungui. Haber, no hay nada que visitar, solo playa, playa y playa ypor la noche terrazas o garitos (calle zaragoza en salou) y (pineda drick y pacha en la pineda).

el a mbiente está guay, pero lo dicho, relax, no agobios y visitar cosas, cero pelotero.
ya nos contarás
muaksssssssssss

Baja pronto
ah y otra cosa, si vas en agosto, baja pronto a colocar la toalla y las amacas, porque sino...... te veo arriba del todo.

ey y repito me encanta ell ambiente eh?????? suerte

A
alcira_6050400
23/6/04 a las 13:50
En respuesta a ifara_9540316

No lo recomiendo
hola leiken:

ya nos contarás
muaksssssssssss

Ayyyy que ya he hecho la reserva¡¡¡
Hola wapisima, muchas gracias por contestarme. Lo que nos ha pasado es que lo hemos dejado para ultima hora, y claro...está todo ya super pillado.

Hemos cogido un hotel de 4* que se llama Punta Dorada que debe estar a la salida de Salou de camino a la Pineda. sabes qué tal está ??. Es que no sabía que hacer si coger Salou o Cambrils, y al final....púes eso.

Por lo que dices Salou en Agosto un agobio de flipar....vaya por dios.

Gracias de todas formas.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram