Foro / Viajes

Hotel jaume 1 en andorra?

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 13:55
C
cita_8684519
27/8/07 a las 15:46

alguien ha estado en este hotel?si es asi me gustaria saber como es la comida ,habitacion ,y las instalaciones que tiene,y si merece la pena ir a ese hotel o no ,gracias.

Ver también

A
an0N_675702499z
2/9/07 a las 11:53

No es gran cosa
Mi marido y yo estuvimos hace 5 años y la verdad es muy modestito, es super sencillo la comida no esta del todo mal pero tampoco es gran cosa si eres un poco especial quiza no te guste ya que es menu cerrado con tres primeros, tres segundos y postre.
Respecto a las instalaciones,muy justitas, depende de la idea que tengas respecto a gastarte y lo exigente que seas.

Yo no he vuelto.
Espero haberte ayudado.

N
numa_7851207
13/1/09 a las 17:44

Fatal!
nunca me han tratado peor.

ma hablaban con muy mala educacion y me reprochaban que no trabajaban para mi cuando les pedia alguna cosa. no me limpiaban la habitacion, incluso llegaron a ponerme las sabanas sucias y mojadas de nuevo en la cama encuanto yo las habia quitado por la mañana para que me las cambiaran.
pedi una escoba en recepcion y me dieron una muy sucia y medio rota, el recogedor nisiquiera tenia palo.
la comida estaba malisima, de verdad.

jamas volveria a este hotel..

recibi un pesimo trato por parte de todos los trabajadores.

E
edward_7111365
30/1/09 a las 18:38

De pena
lo peor de todo es la comida que a pesar de ser escasa; sabia a periodico, por lo que no descarto que la prensa diaria fuera incluida en el menu.

las habitaciones son, como decirlo, tipo tienda de campaña, los almohadones son como folios.

el trato del personal es inaceptable, sobre todo la dueña, que por cierto tenia cara de perro y nos trataba como a uno de ellos.
la supuesta terraza, es un hueco de 2 x 2 lleno de basura, con un tubo en el medio por donde bajaban los desperdicios de las habitaciones.

K
kiko_5786437
14/2/14 a las 13:55

Muy acogedor
Estuve hace un mes en este hotel y me quede super satisfecha. Es un hotel con un aire antiguo que le da encanto, es muy acogedor, el servicio nos trató correctamente como se espera en cualquier hotel pero además vivimos una relación muy familiar con los trabajadores.

La comida lo mejor sin duda, tienen cocina propia y recomiendo a todo el mundo a probar esos desayunos caseros! se notaba que estaban echos del mismo día! PROBAR EL YOGUR QUE HACEN ELLOS MISMOS!


También me sorprendió la cercanía al núcleo de Andorra, con habitaciones grandes(cosa impensable en hoteles céntricos andorranos) y precio adecuado para su categoría!

Así que yo te diría que vale la pena ir! Yo repetiré

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram