Foro / Viajes

Alguien sabe el tiempo que hace en punta cana?? me voy alli el dia 1 de agosto

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 15:23
I
ivette_6407898
25/7/05 a las 7:01

EL 1 DE AGOSTO ME VOY A PUNTA CANA Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO ALLI RECIENTEMENTE Y ME PUEDE HABLAR COMO ESTA EL TEMA DE HURACANES.
GRACIAS
MARIBEL

Ver también

S
suhong_10044422
25/7/05 a las 17:02

Hola
metete en www.beatrizweb.com alli lo encontraras todo sobre punta cana,a mi me alludo muxo.

G
geidy_5799918
28/7/05 a las 16:22

No es el mejor momento....
en realidad el peor mes es el de septiembre, pero en esta epoca no hace muy buen tiempo en Pta.Cana, mas que nada por las grandes tormentas que hay sin llegar a ser huracanes. Espero que lo pases lindo igual.

C
corin_8310640
24/7/10 a las 8:15

Tiempo en punta cana
Hola Maribel.....
mis suegros estan alli ahora y yo me voy pa alla el 2 de agosto tmb..
yo estoy mirando el tiempo todos los dias y de momento solo llueve pero nada de huracanes asique puedes estar trankila y depende a k zona vayas igual hasta nos juntamos..... ;op
k lo pases bien!!!!

L
loyola_5714760
30/7/10 a las 15:23

Regrese ayer de punta cana
Hola Maribel,

Yo regresé ayer de punta cana y desde el sabado hace buen tiempo, pero a mi me han salido casi todos los dias lloviendo.

Nada de huracanes, este año nos comentaron esta todo muy tranquilo, de todas formas, por esa zona no afecta excesivamente, solo que llueve mas fuerte.

A mi me ha encando y prometo volver el proximo año, espero que a ti tb te guste y que el tiempo salga genial, porque despues de lo que vale el viaje , como para estar encerrada dias en el hotel o la habitacion

Yo he estado en el Bahia Principe Ambar y todo expectacular.

Si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook