Foro / Viajes

Opinion sobre hotel ifa villas bavaro en punta cana

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 14:26
M
madai_8559552
20/8/07 a las 22:09

Hola a todos

Hace un mes regresé de mi viaje a la Republica Dominicana, es la segunda vez que he ido ya que la primera me quedé enamorada.
Bien, os doy mi opinion al respecto de este hotel para que si alguien se le ocurre ir..que almenos sepa lo que le espera.
Para empezar, el resort está en una zona "residencial" osea, con casas dentro del recinto.. os lo simplifico por puntos asi no me enrollo.
* Tienes que cojer una camioneta para ir a la playa porque segun donde te toque en el hotel te pilla super lejos..
*Las habitaciones: el espejo del baño roto, grietas, la nevera oxidada. Nos dice.. "minibar" (nos encontramos una triste botella de agua)
*El buffet: poca variedad, servicio justito.
*Una piscina cerrada
*Servicio de habitaciones pésimo, no cambiaron las sabanas en toda la estancia.

En fin..podria seguir pero no es plan de abarrotar más el post, es mi opinión y la comparto con tod@s, si podeis, pagad un poquitin más e iros a un Catalonia, Barceló, Riu o Majestic.

Saludos

Ver también

N
nadine_5415148
25/8/08 a las 11:44

Personal ifa
Hola a todos

perdonad que mi correo no sea una crítica

escribo para buscar a un chico que conocí en punta cana, me gustaría que si esto lo lee alguien que estuviese en el ifa punta cana o alguien del staff que lo conozca pueda escribirme o darle mi email

anadoor@hotmail.com

le conocí en la discoteca imagine de punta cana, la semana del 4 al 10 de agosto, creo que fue el viernes 8 concretamente,

era staff del ifa, negrito, obvio, de 1,70 centimetros, fuerte, llevaba una camiseta D&G, trabaja en ifa, estuvimos bailando toda la noche, pero no se su nombre, volvimos en el mismo autocar, el que nos recoge en los hoteles y nos regresa despues, íbamos con muchos empleados del ifa y yo estaba hospedada en el Carabela.

si alguien sabe algo de el por favor que se comunique con el o conmigo para poder estar en contacto, muchas gracias

ana

M
meiyan_8808780
6/7/09 a las 18:59

Hotel ifa bavaro
VIAJE PUNTA CANA, HORROROSO, ES LA TERCERA VEZ QUE VIAJO A PUNTA CANA, EN LAS DOS OCASIONES ANTERIORES TODO FUÉ MARAVILLOSO PERO EN ESTE HOTEL ERA LA PRIMERA VEZ, BUENOS SERVICIO HABITACIONES MUY MALO, COMIDA FATAL SIERMPRE LO MISMO Y MUY POCA VARIEDAD PISCINAS SUCIAS, TRATO PERSONAL FATAL, PLAYA LEJANA INFORMACION EN HOTEL, NO EXISTE, MINIBAR SOLO AGUA, BEBIDAS NACIONALES MALAS, EL MISMO COMBINADO DEPENDIENDO DEL BAR ERA DIFERENTE, RESUMINEDO , VIAJE BARATO SALE MUY CARO

I
ione_8324185
14/9/09 a las 14:26

Dudas
hola, mira esq tengo muchas dudas, porq voy a punta cana con mi novio el 24 de octubre y en la agencia me aconsejaron q fuera al riu tayno, pero conozco a 2 personas de mi trabajo q han estado en el ifa villas bavaro q esta renovado del año pasao, y la verdad no se por cual decidirme, si alguien me puede decir algunas cosas de los dos hoteles.

muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir